tenebrae97 Tenebrae

Las personas que conoces en vida sean compañías pasajeras, duraderas, ¿Estaban destinadas a que fuesen conocidos por ti? pero entonces, ¿Qué es el destino?¿Existe algo como eso? O tal vez no haya algo como eso...


Scripts/Screenplays For over 18 only.

#lightnovel #DestinyHearts #destino
14
15.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Prólogo

Una sala común y corriente es iluminada por una luz naranja que parece de atardecer. Hay cierta persona sentada en una elegante silla, frente a esa persona hay un escritorio con un hombre un tanto extraño allí. Hay varios libros abiertos.


La sala parece la de una oficina común y corriente y sobre el escritorio hay unos libros azules con pluma y tinta clásica.


Esa extraña persona abre un libro y empieza a escribir y a hablar al mismo tiempo.


—Tu misión no es muy difícil. Solamente te doy el tiempo suficiente para ver qué provecho tiene esto de ti. Dependiendo de los resultados que obtengas y a su vez obtengamos de ti, decidiremos si continuar con esto o darlo de una vez por terminado. ¿Tienes algo qué decir? —pregunta el hombre sentado detrás del escritorio.


La persona sentada frente al escritorio no dice nada.


—Ciertamente nos interesa que tu existencia se desarrolle en ese ámbito. Nos gustaría ver los progresos que puedas tener y con base a ello verificar si eres merecedor de un verdadero regalo al final de tu viaje…


El brillo de esa luz de atardecer oscurece un poco la silueta de esa persona que parece firmar un contrato por quien está sentado frente al escritorio.

Feb. 21, 2019, 4:05 a.m. 7 Report Embed Follow story
8
Read next chapter Bienvenida

Comment something

Post!
Patricia Pixie Patricia Pixie
Excelente inicio! Si duda, le dan ganas al lector de continuar leyendo para saber qué va a pasar
December 15, 2020, 14:16

  • Tenebrae Tenebrae
    ¡Saludos Patricia! Muchas gracias, me alegra que te haya gustado, espero que te agrade por igual el desarrollo de la historia. Muchas gracias nuevamente. December 15, 2020, 17:46
Sebastián Pulido Sebastián Pulido
Pero con todo y mi escepticismo sobre el destino voy a leer esta historia a ver qué tal.
November 02, 2019, 23:11
Sebastián Pulido Sebastián Pulido
Yo no creo en el destino, el solo hecho de no tener el control sobre mis decisiones me resulta molesto, deshace por completo la idea del libre albedrio y la libertad, por eso prefiero creer en las Leyendas Personales como lo habla Paulo Cohelo en su libro “El Alquimista”, según él, nacemos con un propósito, con una misión que solo nosotros podemos cumplir, pero es nuestra decisión si lo cumplimos o no.
November 02, 2019, 23:09

  • Tenebrae Tenebrae
    ¡Muchas gracias Sebastián, es interesante conocer tu opinión al respecto de tal tema. Gracias por la lectura y el comentario, espero sea la historia de tu agrado. November 03, 2019, 01:38
Libe liposa Libe liposa
Ahhh que hermosa portada, la amé! Has subido hace poco esta historia? No la había visto o.O
February 22, 2019, 05:02

  • Tenebrae Tenebrae
    ¡Me alegra que te haya gustado! Sí, es una historia reciente xD Espero te agrade, muchas gracias! February 22, 2019, 23:33
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 19 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!