Un millón de veces y nuevamente nada Follow story

R
Rachell B. Veliz


Dicen que en la vida hay 14 tipos de amor, en lo personal no creo en ninguno solo conozco el amor toxico, ese que te roba las lágrimas en todo momento del día, ese que te hace pensar lo poco que eres y lo mal que te sientes cuando vez a la única persona que te ha importado tener sexo con cuanta zorra le pase enfrente, ese que te obliga a pensarlo día y noche y se roba todo tu ser. Ese que yo no pedí pero tuve. Hasta que llego el… después de tanto buscarlo sin parar, me descuide y llego llevándose todo lo poco que me quedaba y multiplicándolo para que luego la vida destruya todo. Hay 14 tipos de amor, yo solo conozco uno


Romance Young Adult Romance For over 18 only.

#universidad #+18 #misterio #suspenso #familia #hermanas #Evans #viajes #amistad #romance
0
3.5k VIEWS
In progress - New chapter Every Tuesday
reading time
AA Share

Prologo:

Hay 14 tipos de amor, yo solo conozco uno

Dicen que en la vida hay 14 tipos de amor, en lo personal no creo en ninguno solo conozco el amor toxico, ese que te roba las lágrimas en todo momento del día, ese que te hace pensar lo poco que eres y lo mal que te sientes cuando vez a la única persona que te ha importado tener sexo con cuanta zorra le pase enfrente, ese que te obliga a pensarlo día y noche y se roba todo tu ser. Ese que yo no pedí pero tuve.

Hasta que llego el… después de tanto buscarlo sin parar, me descuide y llego llevándose todo lo poco que me quedaba y multiplicándolo para que luego la vida destruya todo.

Feb. 15, 2019, 5:27 a.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter Capítulo 1: Buenas noticias.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!