Un hombre de túnicas doradas camina por un desierto que parece que no tiene fin.
Lleva un águila en sus hombros, la capucha de sus túnicas doradas le cubren, mientras, el fuerte viento de ese desierto amarillo le azota.
Tales ropas cubren todo su cuerpo y dejan ver parte de otras ropas negras que lleva debajo de esa túnica, y, aunque ese desierto parezca caliente, lo cierto es que es tan frío como el vacío del espacio exterior, quizá por esta misma razón es que se justifica que lleva tanta ropa consigo.
Camina con una sonrisa que parece gentil pero malévola al mismo tiempo…
¿Por qué hace eso si no hay nadie a quién sonreírle allí?
Ese desierto en que esa persona está, por alguna razón brilla demasiado, su figura se puede divisar entre la luz que genera, la cual es parecida a la luz de una estrella en el vacío .
La figura de este encapuchado se mueve sin aparente rumbo alguno.
Thank you for reading!
De partida, quiero decir que el argumento y el personaje en sí, están muy bien planteados y te da para reflexionar. Como en otras historias, siempre me ha dado la impresión de que Hazuo tiene mucho qué revelar. Y es que es un personaje, que no te puede caer mal, aunque haya hecho cosas malas.
We can keep Inkspired for free by displaying Ads to our visitors. Please, support us by whitelisting or deactivating the AdBlocker.
After doing it, please reload the website to continue using Inkspired normally.