zhungijeon666 Min Ara

Esta es una historia muy diferente a los demás. No será el típico Fic donde Jin es la Omma de todos , o que Jimin lo sea también...¿No creen ustedes? ¡Hey acá! Si quieres leer como es la vida de Min YoonGi cuidando niños y bebes...eso sí ¿Pero que pasarían si fueran híbridos? Acompañen a este supuesto "Madre" en una aventura que lo dejará totalmente sorprendido.


Memoir & Life Stories All public.

#bts #familia #amordehermanos #hibridos #hijos #lucha #yoongi #Yoongimama #amor
2
4.9k VIEWS
In progress - New chapter Every Wednesday
reading time
AA Share

1.-¿Desde cuando me sentí una mamá luchadora?.

 

Un fuerte sonido se escucho contra la pared, haciendo que aquel objeto quedará totalmente hecho añicos. Miro a los lados antes de soltar un bufido , tenía una maldita nota mental sobre de no dañar los Relojes ya ese era el décimo que rompía. No tenía remedio, nunca iba aprender...haciendo una mueca de fastidió salio de su cama frotándose los ojos con sus manos , soltando maldiciones a cada paso que caminaba...susurrando ¿Para que existe el puto día? ¿Nunca puede ser de noche? ¿Quién invento el trabajo? ¿Por qué mierda existo? O Debí quedarme como esperma en el escroto de mi padre. Muchas preguntas con respuestas algo contundentes.

-¡Por la mierda! ¡Auch! ¿Quién demonios se le ocurre colocar eso ahí?-

Se sobo la parte de su pie lastimada solo por que se había tropezado con un reproductor de DVD se suponía que debía estar instalado pero como su cuarto era una porquería andante cualquiera cosa podría tomar vida y caminar solo. Y a veces se le olvida que esta solo , bueno para algo el orden y el delirio esta bajo suspensión.

¡Ah mierda! ¿Este día puede ser peor? ¡No me jodan! ¡Ahgg! ¿A quien le gritas Min YoonGi?-Cuestiona por si solo mientras entra al baño quejándose.

Luego de pasar su momento de dolor, miro la hora de su teléfono dentro de una hora entraría al trabajo así que tenía tiempo de tomar un desayuno rápido. ¿Cuál es un desayuno rápido? Bueno tomar una taza , buscar el cereal y leche para darle el toque. Así que cantando una canción de esas cursis para irse a buscar de su ansiado desayuno.

Pero que va, se le había olvidado hacer las compras y solo veía unos panes casi lleno de Moho , y mermelada ¿Estará vencida? YoonGi alzó los hombros tomo lo que vio y empezó a comer eso si, limpio el pan dejándolo como nuevo.  Sabía algo asqueroso pero podría acostumbrarse ¿Qué les parece?.

Al notar que termino su raro desayuno, tomo su bolso que ni si quiera sabía que ordeno le dio media importancia así que salio de su casa, o lo que sea que fuera porque parecía un chiquero. El día estaba algo nublado se pretendía que iba a llover todo lo que restaba del día, en pocas palabras estaba muy jodido por que no tenía un paraguas.

-Señorito YoonGi...¿Me puede hacer un favor?-Cuestiono la Señora Cho

-No-Dijo secamente sin importarle nada.

-Oh vamos Joven YoonGi, usted siempre tan amable...¿Podría sacar la basura por mi? Es que no puedo bajar mucho las escaleras...-

-No-

-¿No quiere dinero joven?-

-Ahora nos entendemos señora, que sea un trato justo mis servicios son claros-

La señora Cho ríe un poco al ver la actitud de YoonGi desde que había llegado ese muchacho era un Amargado andante , diciéndole no a todo el mundo que se le atravesara.

-Sabes que te voy a recompensar con dulces y sabes que son tus favoritos pequeño YoonGi pero en verdad ¿Puedes sacar la basura por mi?-

-Esta bien solo por que usted hace las mejores tortas de todo este mundo, y es la única que me trata-Dice YoonGi recogiendo la bolsa de basura.

-Cuidate Muchacho-

-Si,si lo que sea abuela.-

-Deberias ser Amable-

-¿Que es eso?¿Se come?-

Ella solo ríe al ver como el baja las escaleras con la bolsa de basura. YoonGi siguió bajando las escaleras hasta llevarlo al callejón donde estaban las demás bolsas de basura para esperar al recolector, con un movimiento brusco tiro aquella bolsa. Sin importarle que se rompiera.

-Dios mío ¿Qué come esa señora?-Cuestiona oliendo el repugnante aroma de la bolsa.

Camino fuera del callejón donde daba contacto con la ciudad, coloco sus audífonos que eran su defensa contra los otros ruidos del mundo y de las demás personas quejándose. Eran su salvación, entonces fue cuando noto que un carro venía a toda velocidad, YoonGi quedó mirando asombrado al ver como se acercaba bruscamente, y luego por la ventana salia una gran caja cayendo en medio de la cera.

Un fuerte sonido se escucho, y el volteo a ver como el carro era estrellado contra el póster de luz. Llamando la atención de las personas.

-¿Qué demonios le pasa a este puto mundo?-Cuestiona-Esto parece escena de película-

Cuando iba a seguir caminando sin importar el accidente que paso, escucho unos pequeños sonidos...¿A caso eran llanto de bebes? ¡No! Seguro era parte de la música rara que estaba escuchando pero en verdad, estaba escuchando el llanto que era agudo...quería seguir caminando pero ese llanto no lo dejaba.

Se quito los audífonos bruscamente y se acercó rápidamente a la caja. Para abrirla de una vez, entonces sus ojos dejaron de ser coreanos por primera vez en su vida, quedaron bien abiertos como los ojos de un gringo al ver a alguien desnudo o monstruo. Habían seis bebés, recién nacidos...¿Escucharon? ¡Recién nacidos! Su peor pesadilla hecha realidad en un solo día.

Seis bebes con el tamaño inexplicable ¡Ni si quieran podrían abrir los ojos! Demonios...

-¿Qué mierda?-Miro a los bebes que estaban acurrucados del uno al otro-¿Qué le paso en su cabeza? ¿Qué demonios tienen en el trasero?-

-¡Atrápenlo!-Gritó un hombre con traje elegante al igual con otro-¡Tiene a los cachorros!-

¿Qué cachorros? ¿Cuales cachorros? ¿Por qué empezó a correr? ¿Por qué no soltaba la maldita caja? ¡Por tu puta madre! ¿Cuando dejará de hacer preguntas? ¡Mierda!. Se escondió en otro callejón aun con la caja en sus manos, su respiración estaba acelerada y ni se digan de su corazón.

-¿En que mierda me metí? ¿Ustedes que cosa son? Tienen orejas y colita...Okay haré una nota de tomar mucha cerveza...más bien nunca-

Notó que unos de los bebes, abrió los ojos mientras soltaba un bostezo.

-¿Qué me miras? Si se que estoy bello, pero tu eres una cosa fea y arrugada...¿No te da miedo? ¡Buuu! ¡Okey me calmo! Parezco un loco hablándole a una caja...¿Qué onda con tus hermanos? ¿Están muertos?-

Al ver que no lo estaban persiguiendo, salió del pequeño callejón y empezó a caminar hacía su trabajo, aunque tenía la caja en las manos al parecer no pensaba en como demonios soltarla. Y luego sintió algo de protección hacía ellos, no sabía el por que...estaba totalmente confundido.

-¡Al fin llegas! ¡Ya vete a tu puesto! ¡Debes arreglar las demás computadoras!-

-Si señor...-

-¿Para que la caja? ¿Traes un animal ahí?-

-No, pero si traigo mucha mierda ¿Quieres verla?-

-¡Ponte a trabajar no se por que no te despido!-

-Por que soy el único que sabe de toda mierda de computadora, y que le debe dinero a mi padre así que vale verga...nos vemos-

-¡Este muchacho! ¡Ojala seas responsable en algo! ¡Menudo idiota!-

-¿Responsable yo? Never...oh que bien me salió el ingles que bueno-

Al entrar a su lugar de trabajo, dejo la caja en el suelo mirando bien a las criaturas. El primer bebé tenía el cabello marrón claro, tenía orejas de ¿Lobo? ¿Qué era esto? ¿Wattpad omegaverse? Bueno era un mundo donde no se entendía nada, el segundo bebé tenía el cabello negro, y era color morenito tenía orejas de tigre...verga otra vaina loca. Al ver los primeros bebes...para no confundirse era hora de colocarle nombres.

¿Nombres? Pero si hacía eso se los quedaba, ¿El iba quedárselo? ¡Eso jamas! ¡Apenas el podía sobrevivir así mismo! Lo bueno de todo esto es que estaba con unos bebes, y que no estaban muertos en sus manos. No era pecado colocarle nombre...el intento es en vano al menos cuando los deje por ahí , les dejara una nota.

-A ti pequeño lobito te llamaré SeokJin, es muy tranquilo y hermoso...pero yo lo soy más...y a ti pequeño..vaya serás más protector con los demás eres un bebé grande...te llamaré NamJoon-

Luego de decirle el nombre a los dos primeros cachorros, su mirada fue hacía donde estaba los otros tres. El tercer bebé tenía el cabello rojo, y sus orejas eran como las de un zorro. El cuarto bebé tenía el cabello rosa...¿Un momento rosa? Okay la ciencia cada vez estaba más loca...tenía orejas de gato, el quinto bebé su cabello era castaño oscuro y orejas de conejo.

Bueno ya llevamos , un lobo, un tigre, un zorro, un gato, y un conejo. ¿Qué animal falta ahora? Pero antes colocarle nombre a los otro cuatro.

-No se por que naciste con ese color de pelo, y eres un zorro porque tienes cara de caballo te llamaré HoSeok, se ve que serás muy esperanzador y tranquilo...tu si que eres pequeño y desde que abriste esos ojotes serás muy curioso , demasiado tierno para mi y porque quiero ponerte un nombre gringo te llamaré Jimin...no se que cosa sea pero tienes una mezcla de todos los animales con nariz grande, te llamaré JungKook pequeño demonio se ve serás muy fuerte-

YoonGi noto que había otro bebé, pero este era algo pequeño que daba algo de lastima. Sus orejas eran iguales a la de Jimin así que seguro pudo entender que fue el último en nacer. Pero no entendía son distintas especies, y al parecer todos tenían la hora de nacido...¿Qué pasaba? El pequeño gatito tenía su cabello color rubio.

-Tu por que eres más fuerte y eres el pequeño de la camada te llamaré TaeHyung se vera que serás el rarito pero no importa-

-¡Deja de hablarle a la jodida caja y ponte a trabajar maldito idiota!-Gritó su jefe.

-¡Oiga deje su euforia!-Dijo cantando la última palabra.

-¡Ponte a trabajar holgazán de mierda!-

-Si,si lo que sea-

Luego de una jornada larga de trabajo, tomo la caja dispuesto a dejar abandonado a los demás bebes osea, no podía cuidarlos y ni si quiera tenía ese corazón...¿Qué más podrían creer? Noto que estaba empezando a tronar y las nubes formarse pronto llovería.

Entonces vio un orfanatorio enfrente, y dejo la nota en la caja con los nombres que le había colocado las gotas de lluvia empezaron a caer lentamente.

-Bueno pequeños espero que tengan una vida feliz, creo por que como están es algo como error de la naturaleza-

Se separo lentamente de ellos, pero luego sintió algo de culpa cuando el pequeño gatito Jimin empezó a llorar al ver que no estaba viendo a YoonGi...demonios ¿Desde cuando siente remordimiento? ¡Oh vamos YoonGi no voltees a ver! Entonces la lluvia llegó , y más llanto se empezó a escuchar.

-¡Shhhh! ¿No ven que ablandan mi corazón? ¡Agradezcan que les puse nombre! ¡No lloren!-

Con pasos lentos se fue alejando pero era inútil , el llanto era muy fuerte. ¡Oh mierda! Se quito la chaqueta y fue hacía donde ellos cubriéndolos para luego alejarse del lugar.

¿Qué demonios acaba de hacer?

Con los ruidos fuerte de la lluvia YoonGi miro como esos pequeños bebes estaban en su cama ya secos y sobretodo arropados para que no sintieran frío..¿Ahora que iba a ser? ¿Por qué no los dejo allá afuera? ¡Por el amor a dios! Estaba tan asustado, pero algo decía que no los abandonará.

-¡Ay dios! ¿Qué cosas me mandaste?-

El gorgoteo del bebé Jimin hizo que lo viera un poco el pequeño al parecer movía sus orejas con curiosidad, y estiraba a sus hermanos mientras ellos intentaban seguir dormidos.

-¿Qué vez mocoso? ¿Me vez a caso como tu mamá? Ya deja dormir a tus hermanos, ¿Por qué me miras así? Te voy a lanzar hacía la ventana-

Jimin le miró otra vez antes de soltar un bostezo, YoonGi bufo un poco...¿Tal vez necesitan un poco de calor maternal? ¿Cuidar de híbridos era como cuidar animales? No lo sabía, el solo tenía 24 años ¡Qué Siwon se compadezca! Se acercó lentamente hacía los bebes, y los acomodo en su pecho.

-Demonios esto es tan vergonzoso...-

Tal vez tenía una gran aventura por la cual empezar.

Feb. 4, 2019, 7:54 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter 2-Regla 1. ¿Entrenamiento Maternal? ¿Hay un manual para criar bebés? ¡Ayuda!.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!