rosanyibetances SHINNA_ TENSEI

El no se quería comer a su pareja baekhyun , pero es que tenía mucha hambre y el solo estar con el hacía que tuviera más


Science Fiction Not for children under 13. © Todos los derechos.

#depredador #carnehumana #hambrehumana #deseo #hambre #chanbaek #cannibal #baekhyun #park-chanyeol
1
4.6k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Bon


Mientras mastico y busco el sabor de la dulce carne que acabo de preparar acompañada de unos exquisitos champiñones a la Frabrué me doy cuenta de lo increíblemente encantadora que es mia vita .


Me presento como un hombre de 30 años de edad ,una altura de 1.90M ; un titan. Con el cabello negro azabache y unos ojos profundos e inspiradores.


Un galán definitivamente.


Mientras tomo una copa de vino y el  sabor añejo de las uvas fermentadas se desliza por mi garganta para luego mezclarse con los ácidos de mis estómago , me doy cuenta de lo satisfactoria que es para mí la forma en que mi vida se desarrolla .


Tan tranquila .

Cuando me siento satisfecho me pongo de pie y me dispongo a limpiar las cosas que estan sucias ; No las dejo de hacer para más tarde , porque luego se acumulan y se vuelven más. Y termino caminando hacia la despensa para ver si estoy falto de guarniciones , y me encuentro con una sorpresa .

Hay un lugar vacío en mi nevera de 20m .

Una tragedia , tristemente.

- Debo conseguir comida . Ya parezco un pobre niño de África , jaja - ; un chiste negro sale de mi boca sin tratar de evitarlo . Es que soy así .

love yourself dijo el RM .

Así que esperando a que la noche llegara , me mantuve tranquilo . A las 10:00 PM. Ya estaba listo para cazar , vestido completamente de negro . Unos pantalones de cuero y una chaqueta , salí de casa en mi Escarabajo negro.


¡Oh!, no puedo olvidar meter mi rifle al asiento delantero , justo a mi lado . Mi compañero de juegos !.

Mi zona , la que más concurro . Es un bar llamado " Mermaid Motel " , van personas de toda clase . No sé por qué motel , pero está bien .


Al llegar rápidamente fijé la mirada en una mujer muy atractiva ; que era el obvio centro de atención en la mesa que ocupaba,  tenía el pelo rubio largo muy para abajo de su espalda . Poseía un rostro muy llamativo ,unos labios pintados de un color sumamente rojo ; Como la sangre. hermoso color . Y era portadora de un escote en la parte delantera que daba la bienvenida a muchas miradas incluyendo la mía.


Tanteando el terreno antes de acercarme me dí cuenta de que parecía estar siendo vigilada por un hombre .Tal vez un guardaespaldas o algo ,pero eso no era problema para mí ni mi rifle 71.


sin gastar tiempo en pendejadas y con solo Mostrar mi billetera logré hacerla  comer de mi mano. es molestoso cuando ellas mismas y por voluntad propia entran a la boca del lobo . Y no es que sea molesto en sí,  sino por el hecho de algo tan banal como lo es el dinero , pero quién soy yo para no disfrutar de un exquisito alimento que está a mi alcance.


El Espécimen me habló contándome de sus penurias ; ósea del guardaespaldas que le fue confiado por su pareja el ministro de la ciudad y que fuera mejor si saliéramos por la parte de atrás del lugar para que no nos viera.



Acepté

Cuando salimos nos encontramos con una sorpresa inesperada

El guardaespaldas parecía poder crear clones de sombra porque ahora ya no era uno sino que eran dos.


Pensé que estas cosas pasaban en los mangas no en las novelas de inkspired.


Y como no tenía ganas de realizar un enfrentamiento y tomando en cuenta que dejé mi vehículo preciado A las afueras del bar donde no había seguridad y éste no tenía techo ; no quería correr riesgos .Así que dejé que se la llevara .

hay muchas pulgas en un perro.

Mientras volteaba mi cuerpo para volver a entrar al establecimiento , mi mirada se dirigió al otro lugar de la calle donde una persona de aspecto sospechoso se dirigía a un pequeño supermercado que sobresalía por la brillante luz blanca en medio de la oscuridad de la noche.


Por alguna razón mi cuerpo se movió independientemente hacia Aquel lugar.


Y no fue para nada una mala reacción.


Pero al entrar al lugar me encontré con la imagen de un pequeño castaño  de mejillas regordetas que sostenía al chico de antes por un brazo mientras con una pierna le pisaba la cabeza para mantenerlo en el suelo.


- Ahh ...mm. Disculpe . - Habló con su dulce voz - ¿ Necesita algo ?, deje arregle un asunto y vuelvo con usted . Gracias! - es lo último que escuché antes de observar como este se volteaba y alejaba con el otro chico raro.


-Ok.

me disponía a salir cuando me vi atacado.


La cosa castaña me tomaba del brazo y me miraba con unos ojos grandes y mejillas sonrojadas .


-Disculpe , cuál es su nombre ?soy baekhyun.- me dice mientras sostenía mi brazo.


-Park Chanyeol.- 


-¿no necesitaba algo?.


- No


-¿algo de comer?


-No


-¿algo de beber ?


-no


-¿Algo para su.. su


-mi ..?


-¿su pene?


-¿qué ?


-sí , es que está parado.


-¿eh?!


Bajé la mirada y ... sí lo estaba . ¿cuándo fué que sucedió esto ?.... ¡ah! Ya recordé .


-Tú deberías resolverlo .

- ¿yo?- cuestionó sin entender.

-claro!, si eres el culpable debe resolver el problema . Mira que emocionarme de esa manera .


-eh?, yo lo hice?

-...

- No había pensado en eso. Pero...pero tiene razón .

- Claro que la tengo.

- quiere...quiere que lo haga ahora?.

-pues obv-


-¡Baekhyun ven acá !. -interrumpió una voz .

-ya voy!- contestó la cosa mientras me soltaba y se alejaba a la parte de atrás del lugar .







...





Que día más triste para mí aquel . Me tuve que ir a casa sin nada en mano .

Hoy estoy paseando a Charles ; mi perro . Por la calle.  Mientras camino me encontré con el chico de la tienda quien respiraba ajitado.


- A-aa ...- parece que estaba corriendo , pues tomaba respiraciones profundas . - nuestras cita , ¿para el viernes?. - me cuestionó con brillantes ojos de cachorro y sus mejillas regordetas sonrojadas .


Asentí antes de darme cuenta.

-Que bien!- gritó antes de invadir mi espacio personal y besar mi mejilla.
- ¡bien!, pasa por mí . Vivo en la Viuda. - gritó antes de alejarse correteando.


  Tiene unos muslos muy buenos...

Esto no será una perdida.

No soy de aquellos que les gusta tratar con personas .

En la tarde me meteré a su casa y lo secuestraré . - murmuro mientras me alejo caminando con mi perro.




_________


El cachorro se encuentra gimoteando mientras permanece atado y amordazado a la silla en medio de mi habitación de pulir mis utencilios. .



Hola querida habitación , ¿Cómo estas?. ¿Sabes lo que te traje ?, creo ..creo que te va a gustar.



-mmmnhm ... - seguía gimoteando y lanzandose hacia adelante de la silla . Tomo agua de una copa que tenía a mi derecha y observo . Baek era todo un loquillo . Cuando se dió cuenta de que tenía mi atención comenzó a hacer unas señas raras de que le quitara la mordaza . -  se la quité.


-ahhh... dame agua . - alcancé el vaso de agua del que estaba tomando antes y lo acerqué a la boca . El tomó el líquido rápidamente y terminó para proseguir murmurandome - ya puedes volver a ponerme la mordaza.


- ¡Claro!, - musité mientras hacía la acción con una sonrisa.

Proseguí afilando mis preciados cuchillos y colocandolos en su lugar correspondiente . Al tiempo en que de vez en cuando lanzaba miradas evaluadoras al muchacho que se encontraba amarrado en la silla . Aquel se encontraba viendo el lugar con pronta curiosidad en sus ojos . Otras veces lo encontraba mirando sus utencilios y la última vez , osea ahora . Estaba dormitando y su cabeza se movía de un lado a otro.


Siento algo en mi estómago.


Dejó los cuchillos sobre el mesón y se acercó al especimen . Era tan bonito. Dirigió una de sus manos a los cachetes del muchacho y no pudo evitar precionarlos. Y volver a hacerlo un par de veces más.


Muchas veces más.

______________



¿Por qué sus labios parecen cerezas ?







______________

Mientras regresa de la cacería del viernes 13 (donde se disfraza de Jason y secuestra mujeres ) es bienvenido a casa por la figura de su joven amante acostado en el sillón .

-Su acción es apretar los puños con enojo y volver a ponerse su mascara-

_______________



El muchacho se encontraba acostado en su cama , lo miraba como un pequeño cachorro sorprendido y su pelo castaño brillante parecía chocolate.


Delicioso. ¿no lo quieres probar?.


- ¿Me vas a violar o algo? - me preguntó abultando sus labios y esperando mi respuesta. No siendo conciente de que su sueter se había alzado y mostraba su piel.

Me estoy muriendo de hambre.

- no te voy a violar , ni nada . Solo te voy a comer .

- ¿Me vas a comer?, mmm. ¿ cómo ?.

- pues primero iniciaré tomando un cuchillo ; uno con un buen filo. Que corte recto y de manera firme . Con este tu ... tu hermoso cuerpo será dividido por secciones . Las cortaré y me encargaré de limpiar cada una meticulosamente . Tu nombre , tu nombre será agregado a la lista de especimens utilizados y luego la almacenaré . La refrigeraré para que perdure hasta que haga de tí un mangar exquisito. - termino de decir mientras doy la vuelta para ver la reacción frente a mis palabras . Y no me sorprendo.

Estaba dormido.

Baekhyun se durmió .


________

Su piel lechoza brilla como perlas iluminadas con la luz de la luna . Tan hermosa.

Siento que el hambre aparece de nuevo.

Llevo mi rostro hacia su estómago y comienzo a trazar un camino hasta llegar a su cuello .

Estoy nervioso , no te quiero comer .

Mis manos se mueven por entre sus caderas salvajementes . Las llevo a sus nalgas y comienzo a apretar allí .

Estoy tan deseoso.

Tan ... pero tan...

El despierta y comienza a frotar sus manos por mis  brazos y a besarme en la boca . No me gustaban sus besos. Tenían demasiado sabor.

No te quiero comer ..

Cuando el muchacho ya estaba desnudo bajo de mí y yo inmiscuía violentamente en su cuerpo y sus gemidos sonaban en mis oídos molestandome .

- Chan...Chanyeol ...- el llamaba mi nombre debajo de mí . Mientras sus paredes me apricionaban otorgándome un placer y un martir que destrozaban mi alma.
Salí de su interior y sin procurar otra cosa que no fuera mi rifle salí de aquella casa y llegué tres días despues con carne de ballena para la cena.

______

-se ve tan .. tan ...delicioso.











-Enserio no te lo comeras? , el es un bistec muy sabroso. Está lleno de jugos y tiene mucha masa . MMMMM... muy rico.

- ¡CALLENSE!, No lo haré . ¡Lo quiero preservar!.

-preservar?, una receta es la mejor manera de preservar el sabor de las cosas. Y si se te pierde y no sabes cómo cocinar uno nuevo?

-ewh.. sí . Tienes razón. ¿Qué tal si Baekhyun se me pierde y yo no sé preparar algo igual a el porque no lo hice una vez ?.

-entonces ....


















-¿lo haras?



















-Un rico bocadillo.
____________
















Jan. 12, 2019, 7:57 p.m. 1 Report Embed Follow story
2
Read next chapter ¿Who I Am ?

Comment something

Post!
RB Ros Beta
Que mal
February 11, 2019, 21:48
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!