0
4.2k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Deseos

-Solo por este Día Todos los 

Personajes de esas Historias 

" El Diario de Julieta "

" Bailando en Las Sombras  "

" Un Gato llamado Shiro "


-Nos reunimos por petición de esa persona, alguien por aquí dejo su tonto Diario para reunirse con nosotros. Eso fue algo realmente que nadie de los personajes aquí presentes esperaba.


-Pobre, Julieta recién llego desde su diario y comenzó siendo atacada; por esos mocosos.


-Para comenzar esta reunión fue algo apresurada. Siento que esa persona en lugar de encerrarnos  a todos en una sola historia debería estar escribiendo cada una de nuestras respectivas historias, en lugar de eso decidió escribir algo como esto.


-No lo entiendo, por que fuimos llamados este Día. Si los vampiros no celebramos la navidad, quizá la chica del diario si lo haga; pero nosotros.  


-Sugiero que todos deberíamos disfrutar de estos momentos. De la mejor forma posible ya que todos somos personajes creados por esa persona, es una oportunidad para conocernos mejor.


-El pequeño gatito estaba diciendo algo.


-Que es lo que estaba diciendo.


-No lo se, no hablo el lenguaje Gatuno.


-Pero si no me equivoco, Liam esa persona dijo que tu eres como un pequeño gato ¿ tu especie a evolucionado en otras especie ?


-Que grosero de tu parte, por cierto tu quien eres: de que historia vienes.


-Solo soy un simple espectador, en esta reunión.


-Lo que me recuerda en donde esta esa Vampiro a la que ustedes llaman hermana, no debería ella estarlos organizando a todos ? A caso no es ella el primer personaje en ser creado?


-Ayuuri esta en depresión desde que Julieta le robo protagonismo.


-Es eso cierto? Shiro !


-Entonces quien dirá unas palabras, el tiempo se nos termina. Oigan yo no soy su narrador.


-Yo quiero decir algo corto, para comenzar aclaro que yo no le robe protagonismo a nadie y bueno no soy buena con las palabras. Desde ese mundo los fantasías parecen tener vida propia, este año quizá no fue el mejor pero  tampoco el peor, lo que importa es que sin importar que tan duro sea el camino seguimos avanzando en el camino que escogimos. 


-Creo que entiendo lo que la chica del diario quiere decir, todos somos protagonistas de nuestra propia historia para los humanos estas fechas es de sumamente importante, ya que les permite compartir con su familia y amigos. Pero compartir no es algo que solo se deba hacer en estas fechas, es algo que debería  hacerse todos los días.


-Vaya Elliot es mucho mas maduro que su revoltoso hermanito, quien lo pensaría, y bien quien mas quiere decir algo?


-Solo agregar que si


                        

Dec. 31, 2018, 8:22 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Elliot Ainsworth Un Simple pensamiento puede convertirse en una Gran Historia, eso es lo que creo. Soy Elliot me gusta escribir sobre mundos fantásticos. Quiero escribir una historia donde la persona que lo este leyendo, sienta que es el protagonista Me gustan Los Gatos, Los Perros, El Anime y Manga.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~