mindy-volg-zangief1545503935 Mindy Volg Zangief

Sabiendo quién es y lo que es el deber, Caden tiene un sueño que poco a poco va desarrollandose y que puede cambiar el destino de todos sus compañeros. Un cofre promete cerrar todos sus temores por corto tiempo pero no sólo eso: Los peligros pasan constantemente y su romance con su compañero de armas florece poco a poco.


Fantasy Epic All public.

#fantasiaurbana #angeles #cazadores #demonios #automatas #romancelgtb #lgtb
1
4.2k VIEWS
In progress - New chapter Every Friday
reading time
AA Share

PERDIDOS

-¿Puedes flotar?

-No sé. Pero creo que podré intentarlo.

No creas… Hazlo ya.

Solamente había recibido entrenamiento pero no el suficiente como para aprender a elevarse. No se consideraba volar ya que eso era un don natural y los Venatores hacían era un gran esfuerzo pero no tenían nombre.

Agitó sus pies al hacerlo para poder esquivar el aire fuerte que estaba arrojando su enemigo y al blandir su espada hizo como un corte al aire que este fue rápidamente hacía el tornado que, al parecer no sufrió nada pero el tipo se ponía pálido como si el semáforo hubiese cambiado de rojo a verde de repente.

-¿Crees que funcione?- preguntó Rowan mientras esquivaba agitando sus pies.

-No sé, sólo lo hice por instinto. Hay que probar.

Y así lo hicieron. Bajaron suavemente sobre el asfalto para cerrar los ojos y elevarse más mientras se sostenían tomando sus manos pero Caden temía que tal vez el viento no estaría a su favor.

-No sean ridículos- reía el hombre mientras se elevaba más y las nubes se ponían cada vez más negras y lo relámpagos se ponían más peligrosos.

-¡Jajaja!- Caden volteó al ver quién era el que se reía y veía a un chico de cabello rubio y ojos cafés mientras sostenía una peculium, pero la forma en la que apareció fue algo muy sorprendente, como si se esperara a una estrella de rock.

Sonreía mientras se elevaba para reunirse con ellos, Rowan hizo una mueca como si hubiese tragado un limón muy amargoso.

-¿Vas a ayudar Jamie? Es mejor que dejes estas tonterías.

-Oh vamos Rowan, solamente es la entrada que he estado practicando para mi misión.

-¿Asi que todo esto es para que lo soluciones?- Caden estaba muy indignado.

-¿Hola? No importa de todas formas ese Venator va a morir muy pronto- para no sentirse ignorado, el tipo del tornado colaboró con una sentencia de muerte.

-Oh querido- sonríe Jamie mientras se acomodaba el cabello rubio y hacia varios movimientos con su espada y cuando hizo un movimiento para acuchillar el aire, todo temblaba, los ojos del enemigo brillaron y mandaba muchos objetos como autos y tráileres.

Jamie esquivaba y eso era una señal para que Rowan y Caden van hacia las demás personas dormidas pero también pasaron sus Peculium por el piso del súper, era fácil ya que pasaron como si estuviesen picando un palillo en tierra fértil.

Su Peculium brillaba pero el proceso era lento.

-¿Qué está pasando?- varias cosas pasaron en su cabeza ¿Lo habrá hecho mal? ¿Todos morirán? ¿Jamie dejará de hacer payasadas? Y eso que apenas lo conocía.

-No pasa nada…- estaba mirando a donde había incrustado su Peculium y este lucía ordinario. Se imaginaba sosteniendo el cuerpo de su madre mientras estaba observando como todo se estaba desintegrando, el cuerpo de Rowan siendo destrozado por ese tipo del tornado.

De pronto se tocaba su frente mientras la sombra del fuego de su sueño reciente, lo invadía.

Ahora estaba con un agregado, y eran los gritos intensos llenos de angustia y dolor.

Negaba con la cabeza para alejar ese ruido pero sintió el cuerpo de su Rowan… ¿Un momento?

No hubo tiempo de pensar eso también cuando el chico de cabello cobrizo usó su cuerpo para protegerlo de un campo de fuerza que Jamie había causado.

-¡Jamie!- gritaba Caden.

-Lo siento mucho…-Jamie estaba algo sorprendido y tenía un hilillo de sangre que salía de su frente y Caden se sintió mal cuando pensaba mal de él. Apenas lo conocía.

-Oh, vamos Jamie McCurdy- decía el tipo mientras avanzaba pero ahora el tornado iba perdiendo fuerza- No queremos que se pierda el hilo de nuestra batalla.

-No si salvo a mis compañeros- de pronto el tatuaje de Jamie brilló y Caden tomó la mano de su madre- No lo hagas Caden, sino el trabajo no funcionará.

-¿Entonces qué hago?

-Toma a Rowan- la mano ensangrentada de Jamie tomó la Peculium celeste de Rowan y se la lanzó. En ese momento la Peculium se transformó en una navaja de bolsillo- No se preocupen porque a los humanos no les afectará esto…

-No quiere preocuparte, Venator inútil- escupió el tipo- Ya que Hansel Blake no te lo permitirá.

-Pues tendrás que matarme primero- esa era una frase típica de un héroe y Caden no iba a decir nada.

-¿Qué hago?- tomó la Peculium y la guardó mientras tenía el cuerpo inconsciente de Rowan y su cuerpo era muy pesado.

-Mi tatuaje Angeli está brillando, cuando ahora corres con el cuerpo de Rowan y después lo tocas.

-No conocía eso…

-Pues ahora lo sabes. Estarán a salvo y si salgo vivo mandaré a lex y Dina. Pero…

-Está bien…- Caden sentía que este día iba mal en peor, primero su salón de clases y ahora tendrá que huir de un villano canoso en medio de un súper semi destruido y lejos de su ser más querido y que tal vez no iba a poder ver. De todas formas tenía que aceptar.

-¡Ahora!- de pronto el brazo de Jamie brilló y el cabello rubio se elevó como si estuviese sumergido en el océano, Caden tomaba torpemente a Rowan mientras sentía como si Hansel Blake fuese un perro muy peligroso a punto de atacarlos.

Tocó el tatuaje y sintió como si fuese soplado por un viento muy fuerte y cuando se detuvo a pensar que había sucedido vio que estaba bajo el cuerpo de Rowan en un lugar oscuro, con marcas de arañazos y piedra verde oscuro con musgo.

-Hey despierta- empieza a tomarlo y zarandearlo.

-Mmm…

Ahora lo que pasaba en la cabeza de Caden era su madre y qué le pudo haber pasado. Jamie estaba peleando, tratando de escapar del peligro… Se imaginaba la batalla y aunque al principio su compañero le parecía algo presumido ahí si se había lucido y se preguntaba sí Jamie era más serio en momentos críticos.

Se detuvo para ver cómo estaba su herida y la veía con una delgada capa de carne marrón pero que al tocarla seguía el dolor. Pero de pronto pasaba.

Se quedó viendo el cuerpo de Rowan mientras se sentaba, después levantaba su mirada para ver todo a su alrededor y era un lugar que no había visto en su sueño… Tal vez era una guarida para mantenerse a salvo. Al ponerse de pie tocaba la piedra verde de musgo y después se limpió su mano y todo olía a tierra mojada.

-¿Qué es este lugar?

-Mmm- se escuchaba como Rowan se despertaba y Caden fue hacia él para después de eso ayudarlo a levantarse- ¿Qué pasó?

-Jamie te golpeó sin querer con su campo de fuerza.

-Recuérdame que tengo que golpear a Jamie McCurdy- se quejó un poco y se sentó- ¿Dónde estamos?

-No lo sé, Jamie me pidió que tocara su tatuaje para salvarnos del enemigo…

-Mmm como siempre haciéndose el héroe.

-Oye, él se disculpó y dijo que no era su intención.

Él suspiró y juntos se dedicaron a inspeccionar el lugar con cuidado.

Empezó a recordar que los Venatores habían establecido que cuando no hay peligro no deben sacar sus Peculium. Que en lugares cerrados pueden haber criaturas inofensivas y eso quería Caden porque el miedo empezaba a apoderarse de él. No era claustrofóbico pero ese lugar provocaba cosas que antes no sentía.

-No pasa nada- lo tranquilizó Rowan.

-Siempre eres el valiente.

-No te creas, yo también tengo miedo.

-¿Entonces?

-Solamente pienso en que en algún momento podamos salir- su voz se escuchaba algo temblorosa pero que al poco rato sonaba seguro –Caden tus ojos se ven verdes.

-No es cierto.

-Claro que sí. El brillo verde ilumina tus ojos.

-Creo que este lugar te hace decir cumplido pero mejor salgamos de aquí.

Ambos asintieron mientras avanzaban al mismo tiempo y poco a poco marcas doradas aparecieron en las paredes y formaban unas flechas que indicaban dos direcciones. Derecha e izquierda.

-¿Ahora qué?

-Me confundo porque no se ve nada.

Rowan miraba hacia delante y esas flechas indicaban dos lados pero delante solo un solo punto ¿A dónde ir?

-No hay nada.

-Mm ¿Entonces? ¿O podemos atravesar las paredes?

-Pero no podemos separarnos- al escuchar esas palabras, Caden sintió un vuelco al corazón.

-Podremos ir al mismo. Vamos- se pusieron en frente de la pared izquierda y pasaron en frente. No pasó nada y solo se lastimaron la frente.

-Gran idea ¿Ahora?

-Vamos a la derecha.

Hicieron lo mismo y era lo mismo.

-Genial, me dolió.

-No te quejes porque no tenemos a donde ir.

-Bueno no nos queda más que estar en frente.

-Pero tampoco hay nada, Caden.

Caden suspiraba. Pero ya no había más opción. Si seguían, más perdidos estarían.

Empezó a caminar y escuchaba como Rowan lo llamaba.

-Caden no lo hagas, puede ser una trampa.

-Si no quieres quedarte atrás al menos sígueme.

-Arghh…- también empezó a andar para seguirle el paso.

Ambos quedaron en frente de un esqueleto que tenía una bufanda blanca como ellos. De seguro era del siglo pasado.

-Wow… También quedó aquí para salvarse y…murió…

-Dioses… era un Venator…

Se quedaron viendo al esqueleto y después pasaron en frente ahí estaba una pared. Fueron corriendo hacia él y esta vez no hubo golpes en la cabeza sino que más bien sintieron como habían pasado por un tipo de cortina y se sorprendieron al ver la luz natural del día y ese lugar verdoso y cerrado había quedado atrás.

-De verdad que no entendí…

-Bueno tengo que admitir que Jamie no es tan idiota.

-pero no conozco este lugar.

-No te preocupes. Ya sé que recibiste entrenamiento básico de Angeli.

-Sí y eso me molesta. Pero vamos- se adelantaba y Rowan lo seguía.

Juntos pasaron por un camino lleno de ramas y árboles y el camino estaba decorado con piedras. Como un camino romántico y ambos estaban sorprendidos ya que se sentían muy bien a diferencia de ese lugar oscuro.

-Wow no me siento mal, de hecho se puede respirar aire fresco.

-Pero escucho algo…

-Si como…-Rowan abrió los ojos con sorpresa y después tomó su Peculium pero éste no creció. No lo iba a usar para atacar porque además estaba prohibido, lo sacaba para cortar una de las ramas y vieron un par de fantasmas de color amarillo.

-Es muy raro.

-¿Los fantasmas o que estamos en este pasaje romántico que salió de la nada?

Rowan suspiró.

-Muy graciosito- vio como Caden sonreía después de esa respuesta- Solamente que me parece raro pues estos fantasmas amarillos no deberían de aparecer.

-¿Es malo?

-No, es que son realmente muy tímidos. Es mejor irnos. No son malos pero son muy asustadizos y eso puede invocar a más y más y será imposible.

Caden suspiró y bajaba las ramas y se quitaba las zapatillas rotas.

-Caminemos sin zapatos y nadie lo notará.

Rowan hizo lo mismo y ambos fueron de puntillas hacia el otro lado del camino y salieron librados de esos fantasmas que no causaban ningún temor pero Caden estaba seguro seguir los consejos de Rowan.

Se dedicaba a mirarlo y estaba seguro de que estaba cambiando conforme iban avanzando.

La primera vez que lo conoció, al principio le pareció cool pero ese sentimiento ha ido cambiando a una amistad pero ese algo que había estado cambiando lo confundía más. En momentos que sentía mucho miedo, Rowan Swan se dedicaba a animarlo de la forma más calmada y amable posible y eso le fascinaba a Caden.

Aún tenía miedo de contarle el sueño porque temía que ése sueño aumentara su nivel de ser uno de los peores…¿Sería malo decirle lo que le inquietaba?

A continuación se escuchó una explosión que los sobresaltó.

Dec. 22, 2018, 7:04 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued... New chapter Every Friday.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~