chriscarrieri cristina peralta

Esta es una historia de amor y muerte, basada en la película Crimson Peak, y trasladada a la actualidad. Una relación prohibida, las victimas de ella, y la narración de esta, contada a través de la piel de uno de sus protagonistas. La locura vista desde el primer asiento.


Fanfiction Movies For over 21 (adults) only.

#incesto #romance #TomHiddleston #CrimsonPeak #muerte #obsesión
14
5.9k VIEWS
In progress - New chapter Every Tuesday
reading time
AA Share

Prólogo


¿Qué tanto y que tan poco pueden expresar las palabras escritas?, ¿Podrán acaso dejar ver entre sus líneas a un amor que se adentró tanto en tu corazón que se convirtió en parte misma de ese órgano?, ¿Tendrán la elocuencia para darle un nombre a lo que siento cuando lo veo?, ¿Cómo hilvanarán los sucesos incomprensibles para otros, pero inevitables, naturales, para mí? No creo que este idioma ni ningún otro conocido contenga mis sentimientos. No de la manera que yo siento.

Soy ama absoluta de un amor y esclava sumisa de este. Suya en cada fibra de mi ser, suya en cada aliento de mi boca, suya en cada latido tortuoso de mi corazón. Suya en el cuerpo, en el alma y en el condenado espíritu. Suya, suya, suya... y él mío.

Escribo esto para que mi voz sea oída. Ver nuestros actos no alcanza, es solo ver en parte, es una visión velada... y hoy decido quitar el velo; que se rompa, que se abra en dos para que el que lea vea los porqué. Existen, ahí están. No son solo hechos atroces sin razón, no son fruto de la locura... No.

Es amor... sí, lo es. El más sublime y puro y el más retorcido y sucio también. Ambivalente, desesperante, enfermizo, pero necesitado, vivo...

Mi amor está escondido en su mirada, cada vez que él llora me derramo por sus mejillas. Mi amor está impregnado en su boca, cada vez que él suspira me quita un poco y al respirar vuelvo a introducirme tan dentro de el que ni él mismo sabe que soy una porción de su esencia.

Mi madre, maldita bruja, cuando me dio a luz o me lanzó a las tinieblas, no lo sé, dejo una parte mía dentro de su matriz, y al engendrar a mi ángel esa parte fue parte de él, y ahora la reclamo, quiero lo mío y lo mío es él, y esta en él. Es mío, ¿se entiende?, ¿se puede comprender?

Quise huir,  peleé, aunque no lo crean luché para no sucumbir, pero era una batalla perdida. Entonces entendí que cuando era vencida por esta pasión, también vencía.

¿Quién se atreverá a ver quien soy?... ¿Habrá valientes que no juzguen?, ¿qué no se asqueen?, ¿qué oigan sin censurar?

Valiente... si no lo eres no leas, no te va a gustar lo que encuentres. Esto no es un estúpido cuento de hadas. No hay dulces besos que despierten, hay un hambre voraz que lo hace. No hay un príncipe heroico, hay un ángel endemoniado dividido en dos, entre la virtud y el pecado. No hay finales felices, solo... finales. Si es de tu agrado quizás para ti sea feliz, para los que lo sufrieron no lo fue, claro que no. No debería reír ( lo sé bien) pero lo hago, el final de ellas, creo que no les gustó demasiado. Se lo merecían, quien se interponga entre mi amor y yo, se lo merece.

Estás advertido, ni en tus pensamientos te interpongas, porque yo lo veo todo, entre las rendijas de la puerta y en tus ojos, yo leo la verdad, así que "valiente" que lees esta historia... no te interpongas, y por demás está decir... no lo desees.

Dec. 16, 2018, 8:57 p.m. 3 Report Embed Follow story
6
Read next chapter Capítulo uno: La paz de sus ojos

Comment something

Post!
Luis Rafael Luis Rafael
He oído que Crimson Peak es una película, mas no sé si tenga una novela literaria. Pero, sin conocer, la franquicia, me alegra que le apuestes a escribir un fanfiction, yo también estoy escribiendo uno de otra franquicia. No estaba seguro si se puede colocar una coma después de un signo de interrogación, pero acabo de darme cuenta que sí es posible, sin embargo, creo que la pregunta siguiente debe estar en minúscula debido a que das a entender que es una frase que no termina. Y si una pregunta es independiente de la otra, como creo yo que es el caso en tu escrito, no sería necesario la coma entre cada pregunta.
January 18, 2019, 22:54
Margarita Lapina Margarita Lapina
TYVM for PowerFull text!
January 09, 2019, 11:37

~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!