1
5.1k VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

Prólogo


Cuando uno lastima a un amigo y lo pierde, esa memoria jamás desaparece. Podría decirse que todos corremos el riesgo de cometer ese error, pero... ¿Qué pasaría si la vida nos diera la oportunidad de remediar el daño causado?


Esta es la historia de Nicolas, un chico hundido en el implacable abismo del pasado. El sufrimiento que atravesó durante su adolescencia lo ha marcado profundamente, condicionando su presente. Todo se a vuelto gris para él desde aquel incidente que acabaría por destruir sus vínculos más  cercanos.


A pesar de toda la turbulencia que lo envolvía en ese momento, su familia lograría animarlo para que consiga restaurar su camino. De esta manera, podría dar con el punto final que tanto ansiaba. 


Nico, desesperado por recuperar la confianza que detonaron sus viejas amistades, optará por tomar el sendero más complejo de todos. Confrontar a quienes le provocaron ese daño... Luego de tantos años, él irá a por ellos.


Acompañen a este joven en su valiente aventura, donde observará directamente a los ojos a su pasado. Aquellos que fueron crueles con él... ¿Tendrán la respuesta para resolver su conflicto?



Fin Del Prólogo

Nov. 26, 2018, 12:34 p.m. 2 Report Embed Follow story
2
Read next chapter Capítulo 1 "Rencor"

Comment something

Post!
Becca Saoirse Becca Saoirse
Cuando el pasado te persigue no hay forma de huir de él, debes enfrentarlo. me gusta ;)
November 27, 2018, 00:25

  • Leonel Daulas Leonel Daulas
    Gracias por pasarte! Si, nunca es tarde para tenerlo presente. Genial, me alegro! November 27, 2018, 00:40
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!