miedo a la oscuridad Follow story

megan-paria-delgado1540433605 Megan Paria Delgado

Hanna siempre se burlaba de personas al miedo a la oscuridad pero ella viviera una pesadilla en carne propia para saber ese temor , pero eso seguirá hasta el final de sus días


Horror Monster literature Not for children under 13.

#horror #suspenso #oscuridad #nictofobia
Short tale
0
3.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

miedo a la oscuridad

los que le tienen miedo siempre se asustan , pero los que no se burlan solo cuando sientas eso miedo sabrás lo que nosotros pasamos , como lo supo Hanna de una de las maneras mas aterradoras.

Hanna Jonhs era un chica de 13 años , ella siempre se burlaba de las personas que le temían a la oscuridad diciéndoles: 


-son unos cobarde-

-son unos tontos que le tienen miedo a todo-

-ellos son unos locos que ven cosas-

pero ahora parece que ella se retracta de todo


un día ella se quedo sola en su casa , sus padres estaban en una reunión de trabajo , su abuela estaba regresando de sus vacaciones y sus tío se había ido a trabajar y volvería en 4 horas.

ella estaba terminando de hacer sus tareas , cuando termino vio que ya era altas horas de la noche y decidió que ya era momento de dormir.

ella fue a su cuarto , entro a la habitación y .... se corto la luz

Hanna no se altero sino que fue así donde había guardado su teléfono , lo tomo pero por accidente se tomo una foto y el flash de esta hizo que soltara el teléfono .

cuando lo tomo y quiso ver en sus galería que salio en esa foto , vio algo de tras de ella que la estaba mirando fijamente.

Hanna en pánico , de un brinco a la cama y se tapo con las sabanas y se puso las almohadas para ocultarse mas .

ella prendió la linterna de su teléfono para ver con mas claridad su escondite de su cama y cuando ya iba a salir de ella , escucho un ruido en la cocina y solo se quedo quieta mientras que el ruido seguía , ahora estaba en el pasadizo y después en la puerta de su cuarto.

escucho como la perilla se habría lentamente hasta abrirse por completo , ella solo se quedo quieta aguantando la respiración , esa cosa solo empezó a desordenar sus cosas , sus fotos , libros , ropas sonaban por toda la habitación cayéndose o sino rotas o cortadas.

Hanna , solo quiso que esto acabara de una vez ya que el terror era enorme .

pero

esa cosa fue con sus pisadas se fue a la puerta y la después la cerro.

Hanna ya calmada , pensó en su cabeza que esa cosa ya se había ido , justo cuando se iba a quitar la sabana de encima junto a las almohadas , se escucho algo caerse de su cuarto y ella solo se tapo de nuevo y supo que esa cosa aun seguía en su cuarto .

ya que escucho sus pisadas , moverse para tratar de atrapar la cosa que se callo , esto era una pesadilla en carne propia .

pasaron los segundos

pasaron los minutos 

pasaron las horas 

y esa cosa se movía por todo el cuarto , hasta que esa cosa se acerco a la cama de Hanna y tomo las almohadas y las tiro , después quiso tomar la fresada pero Hanna la estaba agradando con fuerza .

Hanna no lo soportaba mas el miedo había crecido hasta incluso orino del miedo , lloro del miedo e incluso tembló del miedo.

estaba apunto de que esa cosa tomara con fuerza las sabanas de Hanna ella ya no podía mas .

pero se escucho algo.

alguien había llegado , era el tío de Hanna quien preocupado decidió venir a la casa antes 


-Hanna , estas aquí-

-Hanna que te a dicho tu madre de no contestar a tus mayores-

-Hanna estas bien-


su tío se preocupo y fue directo al cuarto de Hanna rápidamente hasta que abrió la puerta y prendió la luz , todo el cuarto de Hanna estaba destruido parecía que un tornado había estado ahí , pero esa cosa no estaba ahí.

destapo las cobijas de Hanna y la encontró con su cara llena de lagrimas y miedo , mientras ella solo decía.


-hay alguien en la oscuridad , alguien se esconde ahí-


dos semanas pasaron y Hanna no podía superar esos momentos de temor , al principio sus padres no le creían pero cuando apagaban la luz de su cuarto se escuchaban sus gritos de horror , después dejaron que la luz siguiera prendida unos momentos para después apagarlas pero eso solo ayuda un poco y fue definitivo Hanna debía dormir con la luz prendida cada vez que quisiera dormir.

pasaron unos 5 años Hanna tenia 18 pero fue de visita a sus padres y se quedo unos momentos haciendo sus deberes que tenia de la universidad y eso demoraría mucho tiempo para acabar pero tenia tiempo , sus padres se habían ido a una reunión de trabajo a poca distancia de ahí , su tío se había ido de viaje con su esposa , su abuela iba a ir a la casa en 1 hora.

Hanna se encontraba un poco cansada y iba a irse uno momento a dormir .

cuando se estaba acomodando en su camada , prendió su lampara y empezó a acurrucarse para tener un sueño dulce.

pero

paso un apagón 

y solo se escucho un grupo de horror en la casa de los Jhons.


Dec. 22, 2018, 3:34 a.m. 0 Report Embed 0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~