E
Ed Palacios


Los pensamientos de un hombre durante una noche roja oscura


Short Story All public.

#erotic #bdsm #psicologico #383
Short tale
0
5.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

-

De repente te quedas solo en la habitación, se van tus amigos después de una que otra birra, borrachera, soledad, noche agria. Tu mente comienza a divagar en pensamientos comunes para ti, quiero otra cerveza, te tomas lo que queda en un vaso, mañana tengo que ir a comprar cigarros ahora ya es demasiado tarde, prendes una cola, tengoque entregar un informe me van adespedir, te pones de pie, quiero aprender portugués, tomas un vaso, igual me harían bien unas vacaciones en Brasil, abres la llave del agua, Caipirinha. El vaso se quiebra, ¿agua caliente?, no te diste cuenta, no importa ya, estás sangrando, sangre, vapor, sangre. Introduces tu dedo lentamente en tú boca, curioso, ¿de qué?, lo disfrutas como si fueran frutos rojos, tus favoritos. Tocan la puerta ¿o no?, abres, cierras, abres, cierras, abres, cierras, tocas, knock knock, abres, nadie, cierras, manos en los bolsillos, llaves. Cierras el pestillo de arriba, el de abajo, miras por la mirilla, nadie, ¿quién usa esa palabra?, nadie.


Regresas a tu mente, incluso aunque no sea totalmente tuya. Comienzas a pensar en ella, su cuello, en dejarla marcada, el beso con sabor a vino en el festival de la otra noche, no la vas a llamar, ella volverá. Te recuestas en el sofá, ella otra vez, sobre tus piernas comienza a moverse, te sientes atado, a ella, al sofá, a la vida. Haces tu cabeza hacia atrás y te llega el aire del ventilador, te das cuenta de que tenías calor, te sientes como cuando se te destapan los oídos sin que supieras que los tenías tapados en primera instancia. Vuelves arriba, la ves semidesnuda, sudada, con los ojos cerrados, ¿es siquiera real?, mejor que no lo sea, comienzas a besarla, beso que sientes como el mejor de tu vida, ¿te enamoraste?, ¿o tienes otros planes para ti? 

Desabrochas su falda y ésta desaparece completamente, comienza a rozar su cuerpo sobre el tuyo ¿¡PERO NO ES SUFICIENTE PARA TI CIERTO!? Necesitas más, con tu mano derecha hacia atrás sacas de un cajón unas esposas, sus manos en su espalda, ahí se quedan. ¿ES SUFICIENTE? Te pones de pie, ella contra el sillón, desabrochas tu cinturón, lo haces sonar, ¿ES ESTO UNA PORNO?, comienzas a dar nalgadas que suenan a ritmo mientras van enrojeciendo su piel, pero te desagrada que no ocurra al unísono con sus gemidos entonces te das cuenta que no es SUFICIENTE. "Shhh" les pides que se callen, del cajón sacasuna mordaza y se la agregas a toda la parafernalia, pero no se callan. Sigue SIN ser SUFICIENTE. Comienzas a pasar tu mano desde su torso ascendente hacia sus pechos, llegas al cuello, lo ves rojo neón, te incita a apretarlo. Lo haces con fuerza, sabes que le gusta.


Explotas litros de champaña sobre su cuerpo, te sirves una copa, ¿qué estás celebrando?. Ella no quiere beber, no le das siquiera la oportunidad, solo se ríe,¿DE QUÉ SE RÍE?. Se me cae la copa, lo sientes premeditado, giras tu cabeza a la derecha, cortinas abiertas, las cierras. ¿DE QUÉ SE ESTÁ RIENDO?, también te quieres reír, pero no puedes. Te agachas y tomas el pedazo de vidrio más prominente, ¿ese era acaso tu reflejo?. La miras a los ojos seriamente.


- ¿De qué te estás riendo?


-De ustedes.


Miras hacia atrás, te sientes en un reality show, ¿hay más gente en ésta

habitación?, cerré las cortinas y la puerta, ¿¿NO ES SUFICIENTE?? "No"

responden. ¿Cuántas risas hay ahora? ¿Qué esperan que responda yo?


- ¿Señor está todo okey?


-¿Que si está todo OKEY? cínico de mierda, no osas a responder.


-Sí, es sólo que, necesito ayuda, ¿me queda algún comodín? —Es momento de

comportarte educado ¡A los televidentes les encantará!


-Aún puedes hacer una llamada telefónica. Ten.


El señor saca de bajo la mesa un teléfono rojo brillante, puedes percibir que es el único objeto rojo del estudio. ¡QUÉ OBSERVADOR!, lo acercas a tu oreja y él comienza a marcar un número.


- ¿A quién le marcas?


- ¿Aló?. —Escuchas tu voz.


-Ayúdame. ¿Qué tengo que hacer?


-You tell me.


Cuelgas, se ríen de ti otra vez, ¿cuántas caras ves? ¿podrías acaso contarlas? Una,

aprietas el vidrio contra tu mano, quieres sentir dolor antes que ella, todo es mejor cuando te ocurre a ti primero. Cortas su garganta como lo habías visto en las películas, cae la sangre disparada hacia tu torso. Erótico. ¿FUE SUFICIENTE?Tienes que limpiar. Tocan la puerta con violencia, te pones una bata. Un pestillo, luego el otro, las llaves. Abres. Es ella. Te quieres reír, pero no puedes.

Nov. 19, 2018, 3:24 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~