carlos-cuartas1530119819 Carlos Cuartas

Esta historia trata la historia de una investigación que gira entorno a extraños acontecimientos ocurridos en un poblado, cubierto por una niebla misteriosa.


Thriller/Mystery Not for children under 13.

#terror #suspenso #asesinato #investigación #ocultismo #secta
0
5.0k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Prólogo

5 de enero de 1994

Charles Stan un tipo alto, con barriga de pasar mucho tiempo sentado y poco haciendo ejercicio, periodista del Timesecond, cumpliendo sus 40 años de edad y 22 de trayectoria, se encontraba junto a su inseparable compañero de aventuras, especialista en grabación Pool Stwart, al contrario de su amigo, Pool era atlético y fornido, rondaba los 38 se encontraban en el poblado de San Luis para un reportaje muy especial.

Hace seis meses las condiciones meteorológicas del poblado habían cambiado drásticamente, Charles había crecido entre sus calles y recordaba con perfecta lucidez sus días despejados, sus tardes calurosas y sus noches estrelladas, ahora en San Luis no se podía salir en ningún momento del día por sus constantes amenazas de lluvia, sumados a implacables tormentas eléctricas y unas noches de neblina tan densa que no era posible ver más allá de su propia nariz y Charles no era una persona de nariz larga.

De momento no había existencia de  explicaciones científicas para la alteración climática, no correspondía a ningún fenómeno natural, los periodistas llevaban en el pueblo aproximadamente una semana reuniendo material acerca de cómo este cambio meteorológico estaba afectando a su población o bueno eso hacían durante el día, de noche aprovechaban para ir al bar del poblado a disfrutar de unas cervezas artesanales y rememorar sus días de niñez, para Pool y Charles estos viajes que los hacían alejarse durante muchos días, eran bien vistos, podían despejar la mente de sus trabajos de oficina y lo pasaban bien juntos, como mejores amigos que eran.

Cuando se les preguntaba a los pobladores su percepción de lo ocurrido con el clima, se les notaba algo tensos, al parecer era para ellos un mal augurio, decían que traía mala suerte y que se avecinaban tiempos difíciles, Charles era escéptico, todo esto lo tomaba como cuentos de gente mayor, por otro lado Pool empatizaba con las ideas de los pobladores, pero nada de estas creencias perturbaba el día a día cotidiano.

Esa noche decidieron hacer unas tomas en la niebla relatando un poco de estas creencias de mal augurio, ya que ese ambiente le daría un tono lúgubre a la grabación, así que decidieron conducir hasta las afueras del poblado donde quedaba una fábrica procesadora de maíz, alimento gran cultivado en esa zona, donde el dueño había accedido a permitirles grabar, siempre y cuando no nombraran el sitio donde estaban ya que no quería mala publicidad de ningún tipo.

Iban en un automóvil Daewoo perteneciente a la compañía, cuando llegaron a la fábrica, el portón  de doble puerta se encontraba abierto y no parecía que hubiese vigilancia en ese instante, Charles quien iba conduciendo le dijo a Pool:

-Es extraño que no haya nadie en plena noche, ¿no crees? –Se escuchaba su voz un poco tensa.

-Relájate Charles, esto es un poblado pequeño no la gran ciudad, aquí el peligro es mínimo, tal vez el vigilante lo sabe, así que nos dejó abierto y se está dando una siesta en algún lugar de la fábrica, entremos que la noche esta perfecta para las tomas. –Respondió Pool con un tono de voz tranquilizador.

Así que condujeron hasta dentro de la fábrica, la cual contaba con un parqueadero inmenso y a cielo abierto, sin luces ni iluminación de ningún tipo, lo único que habían eran muchos bultos de maíz apilados pero que no interferían con la toma que se quería realizar, además había una zona donde la reja de la fábrica estaba junto a una zona boscosa, una escenografía perfecta para el suspenso que deseaban transmitir.

Bajaron del carro y Pool se dirigió a la cajuela donde se encontraba su equipo de grabación, abrió el baúl tomo la cámara y se detuvo en seco, escucho un sonido que extrañamente logro alterarlo, cerro la cajuela y miro a Charles para comprobar que hubiese escuchado lo mismo, Charles lo miro y en sus ojos pudo comprobar que era cierto, el sonido del motor de varios carros entrando a la fábrica, en otras circunstancias esto no tendría por qué asustar, pero el dueño de la fábrica les había asegurado que nadie iba de noche, la niebla ya comenzaba a espesarse así que sería muy raro que alguien saliese así a resolver algún asunto que no pudiera esperar hasta la mañana.

-Ocultémonos tras los bultos. –Dijo Pool señalando hacia las pilas de bultos de maíz a pocos metros de donde tenían el carro parqueado.

Corrieron hasta allí y se acurrucaron lo mejor posible para no ser vistos, Pool llevaba la cámara en su mano.

Los autos estacionados, eran dos, una alejado del otro, eso se les hizo extraño a los periodistas, pero ya era bastante extraño todo lo que estaba ocurriendo, notaron un hecho que les helo si cabe aún más la sangre, de ambos autos se bajaron 4 hombres armados y en cada auto uno de esos hombres portaba un maletín negro, esto parecía una reunión de algún tipo de negocio turbio, uno de los peores lugares para estar en medio de la nada y ocultos tras unos bultos de maíz.

-¿de quién es ese auto, acordamos venir solo en un auto cada uno, quieres engañarme? –Le reclamo uno de los tipos con maletín al otro, parecía que estos dos eran los jefes del encuentro.

-No es nuestro, si tampoco es de ustedes debe ser del tarado del vigilante. –Le respondió el tipo del maletín con un acento despectivo.

-Esta niebla de mierda se pone densa, cerremos el trato y larguémonos.

Esto les hizo sentir alivio a Charles y Pool, tan solo cerraron el trato y se irán pensaron, además la niebla ayuda a cubrirnos así que no hay razón para que nos descubran y será solo otra historia que contar, mientras su tensión iba disminuyendo una vibración en el bolsillo de Charles seguido de un ringtone genérico les arrebato toda la tranquilidad que estaban consiguiendo, Charles saco rápidamente su móvil del celular y rechazo la llamada, pero fue muy tarde.

-¿Qué fue eso? –Oyeron gritar a uno de los hombres, la niebla ya era tan espesa que no podían ver lo que estaban haciendo.

-Se oyó en esa dirección jefe voy a investigar –Escucharon que anuncio otra voz.

Sintieron pasos acercándose aunque la niebla fuese densa, sabían que los verían fácilmente al acercarse a los bultos, así que se miraron y Charles le dijo a su amigo –Debemos correr –Hablo lo más bajo que podía para que ninguno de los hombres que los acechaban pudiesen escuchar.

-Pase lo que pase te quiero amigo –Le dijo Pool a Charles.

-Yo también te quiero –Aunque estaban dispuesto a intentar salvar su vida, la resignación de ambos era notoria en esta frase, contaron al unísono.

-Uno….dos……tres…… CORRE.

-DISPAREN –La orden no se hizo esperar y todos los hombres abrieron fuego, entre la densidad de la niebla se vieron dos cuerpos caer al suelo.

-Ve a revisar –Se escuchó la orden y uno de los hombres se acercó a inspeccionar de cerca.

-Son dos hombres que no reconozco pero tenían con ellos una cámara, puede que estuviesen grabando y que esto sea una trampa de los polis, vámonos.

Ambos grupos de hombres se subieron en sus coches encendieron motores y emprendieron la marcha, mientras caían las primeras gotas de la lluvia de esa noche y se mezclaban con la sangre que habían dejado los dos asesinatos.

Nov. 8, 2018, 1:44 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued... New chapter Every 30 days.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~