La vida con mi felino destinado Follow story

luna-black-kuran1525999498 Luna Black Kuran

En un mundo en donde los gatos evolucionaron para convertirse en híbridos de humanos y felinos. Magnus Bane, es un omega renombrado que encontró a su destinado gracias a que su empresa se asocia con uno de los más grandes y poderosos laboratorios dedicado a la elaboración de distintas fórmulas en beneficio de la comunidad alfa. Después de superar la enorme barrera que, Alec pensaba que impedía estar con su destinado y cuando creía que todo era un feliz para siempre; aún hay muros que destruir. La desigualdad social como principal muralla a superar, ambos deberán hacer frente a muchos aspectos que nunca tomaron en cuenta. ¿Estarán dispuestos a darlo todo y así poder salir airosos de cada prueba que se les presente? ¿O cederán ante la fuerte presión a la que serán expuestos?


Fanfiction Series/Doramas/Soap Operas For over 18 only.

#homoerótico #shadowhunters #malec #omegaverse
5
4.7k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Sinopsis

En un mundo en donde los gatos evolucionaron para convertirse en híbridos de humanos y felinos. Magnus Bane, es un omega renombrado que encontró a su destinado gracias a que su empresa se asocia con uno de los más grandes y poderosos laboratorios dedicado a la elaboración de distintas fórmulas en beneficio de la comunidad alfa.

Después de superar la enorme barrera que, Alec pensaba que impedía estar con su destinado y cuando creía que todo era un feliz para siempre; aún hay muros que destruir.

La desigualdad social como principal muralla a superar, ambos deberán hacer frente a muchos aspectos que nunca tomaron en cuenta.

¿Estarán dispuestos a darlo todo y así poder salir airosos de cada prueba que se les presente? ¿O cederán ante la fuerte presión a la que serán expuestos?

Nov. 1, 2018, 5:50 p.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter La familia de Alexander

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 24 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!