deameraki Dea Meraki

La vida escolar de Hilal Raga se ve afectada por poner la música por encima de sus estudios así que se ve obligado a cumplir con interminables tareas para ponerse al corriente. Aun así, intenta encontrar tiempo para estar con el señor Priego a pesar de los mil inconvenientes que se presentan. Hilal, no solo debe afrontar la nueva actitud del profesor, sino que también deberá hacer frente a una persona que jamás creyó ni quiso conocer. Esto lo pondrá al límite y redefinirá su vida completa, incluyendo la relación con su maestro de música. "Deseando a mi profesor de música" es la segunda parte de la saga "enloqueciendo por mis profesores" donde cada pareja tiene su propia historia. Este es el segundo relato donde Hilal y Renato son los protagonistas. @Deseando a mi profesor de música @2102096872818 @febero 2021, DeaMeraki @Todos los derechos reservados


LGBT+ For over 18 only.

#romance #homoerotico #gay
18
5.7k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Sinopsis

La vida escolar de Hilal se ve afectada por poner la música por encima de sus estudios, así que se ve obligado a cumplir con interminables tareas para ponerse al corriente. Aun así, intenta encontrar tiempo para estar con el señor Priego a pesar de los mil inconvenientes que se presentan.

Hilal, no solo debe afrontar la nueva actitud del profesor, sino que también deberá hacer frente a una persona que jamás creyó ni quiso conocer. Esto lo pondrá al límite y redefinirá su vida completa, incluyendo la relación con su maestro de música.


*****


Este es el segundo libro de la saga: enloqueciendo por mis profesores. Si no has leído "Enloqueciendo por mi profesor de música, te recomiendo que vayas a él.

Oct. 28, 2018, 9 p.m. 2 Report Embed Follow story
5
Read next chapter La semana cultural

Comment something

Post!
Kimberly García Kimberly García
Empezando con una buena lectura.
October 22, 2020, 04:55
Jean Carlos Martinez Jean Carlos Martinez
Bueno, comenzare a leer esta partre.Ojala y no pierda mi tiempo
May 01, 2020, 21:31
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 22 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!