frente al espejo Follow story

_siiister siiister

ester es una niña de tan solo 11 años, con un una mal vida, es la chica popular junto con su mejor amiga, lo malo es que sus padres abusan de ella y la maltratan, así hasta llegar al punto de explotar. todo esto su mejor amiga no lo sabe, y esto estropea la situación, pero la vida de ester peligra y da un gira 180º y tiene que volver a empezar. ¿como? ¡empieza la historia! *** instagram _siiister wattpad _siiister picsart _siiister pinterest siiister


Memoir & Life Stories All public. © todos los derechos reservados

#inkspired #guerra #amigos #peleas #suicidio #mejoresamigas #falsos #maltratofamiliar #movidas #algodeamor
2
4815 VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

capitulo 1

Ella solo quería arreglar las cosas con Laura, eran mejores amigas desde hacía ya muchísimo tiempo, y una "ruptura" así, por llamarlo de algún modo, tendría que doler ¿no?

8 DE MAYO

Ya se acababa el colegio, se veían caras de insomnio, de rebeldía pero a la vez de niños buenos, corrigiendo esto último, niñas buenas. Era el típico colegio en el que solo se veían niñas, ni un  solo niño, incluyendo que no había si quera un profesor masculino. Eso hacía a las jóvenes de tan solo 11 años, no saber como actuar frente a un caballero. al menos algunas, sin embargo Laura y Ester, eran de esas chicas peculiares que se juntaban con casi todo el pueblo. Eran por así decirse las más populares, "popus" como las llamaban algunas.

Ester no sabía nada del último examen de historia, así que lo suspendió con menos de un 3. Aunque a ella no le importó mucho, pasó de eso.

Al llegar a casa, sus padres, se metieron con ella como de costumbre, pero esta vez hay que admitir que se pasaron, la pegaron. Ella no estaba mucho en casa, pero cuando estaba en casa, pasaba algo que nadie, o casi nadie, sabía, toda la furia que habían obtenido sus padres del trabajo se la pagaban contra Ester. Laura, nunca se había enterado de lo ocurrido día a día, no era un  tema que se debiese tocar con nadie. Por eso empezó todo.

Oct. 19, 2018, 7:09 p.m. 0 Report Embed 1
To be continued... New chapter Every Saturday.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~