delia-romero1537924360 Delia Romero

No entiendo como la vida puede cambiar de un momento a otro, hoy estamos pero mañana no lo sabemos por esa misma razón vivo y disfruto lo más que pueda mi vida. Hay días que salgo con mis amigos a fiestas, la playa y el parque; pero otros simplemente me quedo en casa viendo películas, series o leyendo. En el instituto no soy ni la porrista ni la nerd, aunque teniendo lentes y por mis buenas notas se puede pensar que si; tengo amigos que puedo decir que si son amigos de verdad ya que están cuando los necesito y viceversa. Mi vida no es de color de rosas como quieren pintar muchos escritores pero tampoco puedo decir que mi vida ha sido un infierno por que estaría mintiendo. No soy rica no vivo en una mansión ni mis padres son famosos, pero tampoco soy pobre. No tengo ojos azules mucho menos soy el prototipo de belleza ni una barbie. Teniendo mi cabello rubio mientras que mis ojos son marrones, se puede decir que soy una chica común y normal. Muchos dicen que por tener 16 años, ser bonita, tener a mis dos padres es todo sencillo, que todo está resuelto pero no. Mi vida no es la misma que hace unos dos años, y no pienso que lo vuelva hacer en un futuro lejano. Estoy rota, y no creo que nadie me ayude. Soy una fanática del amor, pero no creo que exista un hombre que me ame con tanta intensidad como para pasar el resto de su vida conmigo. Soy un desastre y los desastres se quedan solos.


Romance All public.

#amor #problemas #secreto #Embarazos #amistad #lagrimas #universidad #239 #258
1
5.3k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Sipnosis

No entiendo como la vida puede cambiar de un momento a otro, hoy estamos pero mañana no lo sabemos por esa misma razón vivo y disfruto lo más que pueda mi vida. Hay días que salgo con mis amigos a fiestas, la playa y el parque; pero otros simplemente me quedo en casa viendo películas, series o leyendo.

En el instituto no soy ni la porrista ni la nerd, aunque teniendo lentes y por mis buenas notas se puede pensar que si; tengo amigos que puedo decir que si son amigos de verdad ya que están cuando los necesito y viceversa. Mi vida no es de color de rosas como quieren pintar muchos escritores pero tampoco puedo decir que mi vida ha sido un infierno por que estaría mintiendo.

No soy rica no vivo en una mansión ni mis padres son famosos, pero tampoco soy pobre.

No tengo ojos azules mucho menos soy el prototipo de belleza ni una barbie. Teniendo mi cabello rubio mientras que mis ojos son marrones, se puede decir que soy una chica común y normal.

Muchos dicen que por tener 16 años, ser bonita, tener a mis dos padres es todo sencillo, que todo está resuelto pero no. Mi vida no es la misma que hace unos dos años, y no pienso que lo vuelva hacer en un futuro lejano.

Estoy rota, y no creo que nadie me ayude. Soy una fanática del amor, pero no creo que exista un hombre que me ame con tanta intensidad como para pasar el resto de su vida conmigo. Soy un desastre y los desastres se quedan solos.

*******************************************

¡¡¡HOLAAA!!! Me llamo Delia pero pueden decirme Deli o Del.

¿A qué venía? Ah sí ya me acorde, solo quería animarlos a que sigan leyendo y me tengan paciencia que hay veces que no voy actualizar muy seguido ya que estoy en clases, ¿no es maravilloso? (inserte sarcasmo aquí).

Sé que van haber partes en la historia que serán una mierda pero tratare de arreglarlas... ¿Otra cosa? ah sí que si ven algún error o algo me avisan, y si les gusta les invito a votar y comentar, se los agradecería mucho...

Sin mas preámbulos, Disfruten de la historia...

Oct. 19, 2018, 4:03 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Capítulo 1

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!