viktor_el_sad Viktor Sad

La vida da muchas vueltas, el pasado suele volver y el futuro puede convertirse en algo doloroso. ¿Que harías si la persona que en algún momento disfrutarías ver sufrir se convierte en la persona que amas, solo...que esta vez el sufrimiento se hace realidad?


LGBT+ For over 18 only. © Todos los derechos reservados

#violación #violencia #chicoxchico #yaoi #erotico
22
6.2k VIEWS
In progress - New chapter Every 15 days
reading time
AA Share

Solo Recuerdos...

Antes de que comiences a leer quiero avisarte que esta historia en su mayoría son diálogos. Los personajes hablan todo el tiempo y la narración es poca; en general los diálogos son los que cuentan los hechos(Excepto en los primeros capítulos). Una vez dicho esto, espero que te guste y me disculpo por si encuentras errores. Adios


Allen

Cuando era pequeño sucedió un incidente del que nadie sabe, excepto mi madre, yo tenía 9 años cuando ocurrió; solía tener muchos amigos a pesar de que era muy tímido, entre ellos un chico llamado Mateo, recuerdo muy bien que de cariño todos lo llamábamos Matty.


Él solía jugar todo el tiempo en mi casa, me agradaba demasiado, de hecho, lo consideraba como mi hermano mayor y admiraba que alguien de 13 años quisiera jugar con alguien de 9, parecía muy maduro pero cuando jugaba conmigo actuaba como si tuviese mi edad, eso era lo que más me gustaba y además....siendo solo un niño no entendía mis sentimientos hacia él, ambos éramos chicos y eso no era normal para mí en ese entonces, así que simplemente reprimía esos sentimientos, debo admitir que me parecía algo lindo, de hecho me llegó a gustar un poco.


Un día todos en mi casa tenían que salir, yo debía quedarme solo no comprendía porqué, pero ahora sé que fue por el funeral de mi abuelo, en fin; quién mejor para cuidarme que Mateo, mi responsable y mayor mejor amigo.


Mateo y yo jugamos tanto que me dio mucho sueño, sentí que me llevó cargado hasta mi habitación y me dejó suavemente en la cama, luego escuché la puerta cerrándose y finalmente me quedé dormido. Algo me hacía sentir extraño, era como si no estuviera solo en la habitación y del susto desperté, fue entonces cuando vi a Mateo sobre mi, aún recuerdo el calor en mis mejillas, me puse muy rojo al verlo tan cerca y sus palabras al notar lo sonrojado que estaba fueron la llave que abrió la puerta del odio, solo que yo no lo sabía todavía.


Mateo—Te gusto, ¿Verdad Allen?


Allen—¿Matty? ¿Po porque me preguntas eso de repente?
-—¡Y quítate! Estas....muy cerca....


Mateo—Así que evades mi pregunta....
-—Jum bueno, tu también me gustas—Dijo el  chico mientras sonreía.


Allen— ¿¡De verdad!?
—E eso es....bueno...—Desvía la mirada.


Mateo—Bueno, ya que ambos nos gustamos...
—¿Quieres ser mi novio?


Allen—¿Novios?
—¿Se puede hacer eso entre dos niños?
—¿Que no es....ma malo...?


Mateo—No—Sonríe.
Es lo mismo que niño y niña, solo que con dos chicos
—¿Entiendes?
—Es normal—Le dice a Allen con una dulce y permanente sonrisa.


Allen—Oh....
Entonces s si...—Dijo mirando muy sonrojado mientras miraba a Mateo.


Mateo—Jaja okay
—¿Y sabes que hacen los novios?


Allen—N no....—Pone una carita de confusión.


Mateo—Pues, se demuestran su amor
—Te enseñare como se hace


Allen

Al decir eso Mateo comenzó a quitarme la ropa; solo tenía mi ropa interior y los calcetines, me sentía realmente apenado. —Ma Matty, mi papá dice que....no debo dejar que me quiten la ropa personas que no sean mis padres—Dije mientras el me observaba. No me respondió nada, solo continuó observando hasta que me tocó los muslos, me asusté y le dije que no me gustaba lo que hacía, sin embargo al notar que yo estaba muy inquieto sujetó mis muñecas mientras subía lentamente su mano, me sentía tan extraño y tan incómodo que comencé a odiar esa sensación sin saber que pretendía Mateo.


Unos minutos después mi madre entró a la habitación, gritó, me vio llorando asustado y comenzó a golpear a Mateo hasta que lo sacó de la casa a patadas; estuvo abrazándome mientras lloraba por casi media hora supongo, yo estaba muy impactado y confundido, solo se deslizaban algunas lágrimas por mi rostro a causa del susto anterior.


Después de todo eso, estuve en diversas terapias secretas en donde me explicaron lo que me quería hacer ese chico que rompió mi corazón(lo suficiente para comenzar a odiarlo profundamente) e intentar superar lo sucedido, afortunadamente no llegó tan lejos, sin embargo....por alguna razón no he podido superarlo, no se porqué, supongo que es por el odio tan profundo que le tengo.


Crecí siendo un niño aparentemente normal, aunque decidí crear una máscara para ocultar mí frágil forma de ser. Antes de ser adulto ocurrieron varias cosas tristes; mis padres se separaron, pasaba tiempo con mi padre y lo amaba demasiado pero luego por cuestiones económicas él se tuvo que ir y alejado de mi consiguió otra familia.


Cuando era adolescente no me iba muy bien en la escuela, además soy hijo único por lo que debía enorgullecer a mi mamá. Con el pasar de los años ella se volvió alcohólica y murió por eso sin que yo lo supiera, porque mientras ella sufría de soledad, yo estaba en la universidad en un país extranjero. Eso me destrozó el corazón pero logré superarlo rápido, o al menos eso era lo que le hacía creer a los demás.


Algo gracioso fue que durante mí adolescencia yo era un poco rellenito, ahora que soy adulto por fin conseguí con ejercicio un cuerpo tonificado y delgado, lo único extraño es que mi cara no ha cambiado mucho, en realidad parece que aún tengo 14, 15 o 16 años, cuando en realidad tengo 23 y ya terminé la universidad.


Ahora tengo un nuevo problema, mi padre quiere que valla a vivir con él en el pueblo donde está actualmente instalado, ¿Para que?, Creo que con su nueva familia está feliz, no es que me moleste incluso yo mismo fui testigo de cómo sufría él por estar tan solo y me alegra que este bien pero....no quiero estar de sobra.










Oct. 16, 2018, 4:42 a.m. 2 Report Embed Follow story
5
Read next chapter Jodido Universo

Comment something

Post!
Misaki Mei_41 Misaki Mei_41
Espero que se quede con mateo
December 02, 2018, 21:04

~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 7 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!