rodolfo-cidel1538968059 Rodolfo Cidel

Es la historia de Kein Stein en donde al morir sus padres tuvo que irse a vivir con su abuelo Doin Stein, tuvo que aprender a usar sus poderes y como sobrevivir en la delincuencia, en Florella tenia dos amigos, al morir su abuelo por petición de su abuelo se va a Florella a estudiar el Bachillerato. Lee esta muy Interesante


Fantasy Epic All public. © Rodolfo Cidel

#desconocido #Aventureros #mundos #fantasia #KeinStein #Murtfago #Florella #301 #341 #343 #332
3
6.3k VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

El Mundo de Kein Stein

Capitulo 1.

Hay 3 islas importantes en este mundo. 

La primer isla es cientifica, ahi hacen todo tipo de armas de fuego y armas blancas sin necesidad de usar magia, por lo general van los aventureros, tambien van las personas que no pueden manejar bien su magia o no tienen. 

La siguiente es la isla mágica, todos los países cuentan con magia pero en esa isla se hace el torneo fisico/magico mas importante del mundo, tambien es conocida por su gran variedad de armas magicas, hay muchas pero las mas importantes son las Bextrias armas hechas o creadas por Bestias, las demas son con materias presiosos como el Diamante, Rubí, esmeralda, metal.

La 3er isla es la Bestial aqui encotraras todo tipo de bestias, Esqueletos, Duendes, Orcos, Lobos, Minotauros y muchos que ni si quiera conocemos. Hay mounstros en todo el mundo pero en esta isla son muy fuertes y por alguna razón no pueden salir de esa isla, solo entran las personas que quieren dinero rapido, materiales o conocimiento. 

Hay muchos paises importantes donde hay guerreros y magos, pero hay partes que se le denominan como "Mundo oscuro" por el tipo de drogas que puedas encontrar la mas famosa es el "ZRK" es una droga que te promete tener todo el poder que quieras, solo que mueres 36 horas después de consumirla.

Tambien encontraras armas que se alimentan del mana de los humanos, estas son dificiles de crear por lo que son muy costosas. 

Kein Stein nacio y vivio hasta los 5 años en país que esta en medio de las "3 importantes islas" llamada Florella al morir sus padres se fue a Melicia con su abuelo, que esta muy lejos de  Florella. Melicia es un pais donde hay mucha delincuecia, trafico de drogas y armas ilegales. Su abuelo le enseño a como sobrevivir en ese pais, paso por varios entrenamientos muy dificiles, desde entrenar su cuerpo, como no ser descubierto hasta la creación de drogas. 

Su Abuelo Doin Stein era un importante traficante de drogas, pero murio cuando Kein cumplio los 14 años, le dejo todo su negoció en sus manos, antes de morir le dijo que se fuera a estudiar en Florella donde nació. 

Oct. 8, 2018, 4:29 a.m. 1 Report Embed Follow story
0
Read next chapter ¿Quieres poder?

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!