rafael-luciano-delvalle Rafael Luciano DelValle

quieres saber quien es el terrorífico SMILEDOG puedes descubrirlo leyendo esta corta y escalofriante lectura de horror que hará paralizar tus sentidos


Horror Gothic horror All public.

#horror #DVC #AMOLALECTURA
Short tale
2
6.9k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

SMILEDOG

Hace mucho tiempo había una mujer que trabajaba en una agencia de publicidad. Llevaba 15 años de matrimonio con su marido, las cosas iban bien hasta que un día todo cambio.

Sin decir mucho el marido llamo a un psicólogo, que también era consejero matrimonial, no sabia que hacer, debido a que el problema que sufría su esposa era muy extraño. Cuando conversaron telefónicamente la charla transcurrió así:

Hace mucho tiempo, esta mujer que trabajaba haciendo anuncios publicitarios para paginas webs, a principios de 1997 recibió una imagen por correo electrónico, la imagen se llamaba ''Smiledog.jpg'' Cuando la mujer abrió esta imagen y la vio, su vida cambio para siempre, pero ella no se dio cuenta inmediatamente, se fue dando cuenta al pasar el tiempo, a partir de ese hecho . La imagen le pareció pavorosa, era un perro con una sonrisa imposible para un can, una expresión muy humana.

Eso fue todo lo que ella capto en ese momento. Esa noche soñó con el perro, pero esto no fue mucho, porque mas tarde empezó a verlo lucidamente, pensó que era solo un juego malo de parte de la imaginación, pero luego empezó a sufrir ataques muy agudos de estrés, ataques de ansiedad terribles que mas tarde se transformaron en epilepsia.

Esta mujer supo que el perro de la foto tuvo algo que ver porque no podía sacárselo de la cabeza, como algo en lo que no podemos dejar de pensar, el perro siempre estaba en su cabeza. El problema es que ademas del ataque de epilepsia comenzó a sentir insomnio, que es una enfermedad por la cual no puedes dormir, no podía dormir mas.
El matrimonio se estaba cayendo a pedazos a medida que pasaba el tiempo, ahí es cuando el consejero matrimonial entra en acción. El problema es que cuando viaja a ver a esta mujer, de quien siente una curiosidad muy peculiar se llevo una gran decepción, porque, la mujer tuvo un ataque de pánico y no abrió la puerta, se encerró en su cuarto, y, la conversación entre este psicólogo y la mujer tuvo que transcurrir por medio de la puerta. No pudo convencerla para que salga de la habitación, no pudo hablar con ella cara a cara, por lo que lo único que pudo aconsejarle al marido fue que llamara al 911, que la internaran inmediatamente y que le den ayuda psiquiátrica.
La curiosidad del psiquiatra fue tal, que al llegar a su casa se puso a buscar la imagen en Internet, no la consiguió, pero se dio cuenta de algo pavoroso, en aquel entonces ya era el año 1998. Mas de 400 personas habían visto Smiledog.jpg, con resultados nefastos. Ese mismo historial que el había fabricado basados en los testimonios del marido se repetían, ataques de ansiedad, insomnio, estrés agudo, que se transformaban en cosas peores, incluso, algunos habían muerto, quizás de causas naturales, pero nadie puede negar que la imagen quito muchos años de vida a la gente que desgraciadamente pudo verla en su formato original. El psicólogo envió correos electrónicos al marido de esta mujer diciéndole que necesitaba hablar con ella urgentemente, pero pasaron las semanas y la mujer no quería hablar de esto, lo único que recibía era correos constantemente del psicólogo diciéndole al marido que, o las cosas estaban igual o estaban empeorando, pero ni la mujer ni el marido contestaban. Al psicólogo le parecía completamente injusto, pero no podía hacer nada, y lo que era peor, a pesar de la información que había reunido buscando por todo Internet no le permitió hablar con otros testigos, lo único que sabia era que era una leyenda urbana, un fenómeno real de un perro en una foto. Cuando finalmente pudo poner los ojos sobre la imagen resulto que no era la original, es la que hoy en día circula, dicen que es la misma imagen que la original, pero guardada en otro formato. Finalmente, cuando ya casi se había olvidado de esto para seguir con su vida, recibió un correo electrónico de aquella mujer que no había podido hablar con el, diciéndole lo siguiente:
''Doctor discúlpeme, le quiero pedir perdón primero por haberle hecho perder el tiempo y segundo por recibirlo de manera tan grosera, se que mi marido supo tratarlo mejor que yo, le pido perdón y le cuento mi historia. Yo recibí esta imagen una noche y desde entonces mi vida cambio para mal, no puedo dejar de verlo, y lo que es peor, resulta ser que sueño con el perro, y sueño que el perro me habla, pero por favor no me pregunte lo que me dice porque no quiero volver a decirlo nunca mas, a pesar de que no me lo puedo sacar de la cabeza. Yo guarde la imagen original en un disquete, perdóneme, era el año 1997, sigo teniendo el disquete, no se si se ha dañado pero sigue ahí''.

El doctor respondió este correo electrónico pero la mujer no le contesto, era un simple correo de disculpas. Pero lo peor de esto es que meses después, cuando ya era el año 2005, en paralelismo con el día que había recibido este correo electrónico de disculpas, resulta ser que se entero por medio de un correo electrónico del marido de la mujer que ella se había suicidado, que ella había tomado su propia vida.

Después de estarse tanto tiempo comunicándose con el marido y, finalmente haber logrado comunicarse con la mujer, pocos meses después de haber recibido la carta de disculpas de la mujer ella se suicidara le huso pensar que todo era una broma de mal gusto, pero no lo era, en el periódico había aparecido que una mujer se había suicidado, y era esa mujer. El psicólogo estaba dispuesto volver a ver este caso, a volver a investigar, incluso, buscar la imagen original en la casa del marido, pero recibió un correo electrónico, una carpeta que el nunca había visto en su vida, y tenia una imagen y se llamaba ''Smiledog.jpg'', al psicólogo le dio mucho miedo, porque no era el marido de la mujer el que se lo había enviado.Cuando finalmente abrió la imagen se dio cuenta de que era mucho peor que la anterior.
.
.
.

Difunde la palabra...

Oct. 7, 2018, 12:18 a.m. 1 Report Embed Follow story
1
The End

Meet the author

Comment something

Post!
Tania A. S. Ferro Tania A. S. Ferro
La primera vez que escuché esa historia me dejó muy nerviosa
October 08, 2018, 22:31
~

Related stories