FedeGalvan Federico Galván

¿Que podría pasar si pisas hormigueros? ~~ Zinko es un niño, que camino a la escuela de fútbol, piso algunos hormigueros, pero... ¿Qué le pasó? ¡Descúbrelo!


Short Story All public.

#Hormigueros #moraleja #hormigas #Zinko
Short tale
0
5.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Zinko

          Zinko era un niño de baja estatura, ojos verdes, cabello negro, y, le gustaba jugar al fútbol. Un domingo despertó para ir a una escuelita de fútbol, que se encontraba a nueve cuadras de su casa, se puso la ropa, sus botines, agarró una botella de agua y salió a la calle.

En el camino, Zinko había aplastado diferentes hormigueros: pequeños, medianos y grandes, pero, se encontró con uno muy grande, y decidió aplastarlo. Infinitas hormigas salieron de allí, todas se dirigían hacia Zinko. Él intentó escaparse, pero no pudo, casi 200 hormigas estaban en todo su cuerpo, le dolía y le picaba todo.

Cuando las hormigas se fueron, Zinko sacó su móvil, abrió mapas, y empezó a caminar hacia el hospital. En el camino se encontró más hormigueros, pero no los aplastó, él no quería que le pase lo mismo.

Llegó al hospital, sacó un turno, y el doctor lo llamó, -Deberás quedarte en tu casa, descansando- dijo el doctor, -No me gusta descansar- respondió Zinko.

Salió del hospital, muy enojado, ¡No tuvo que pisar ese hormiguero!

~~~~~~~~~

Moraleja: Nunca pises un hormiguero

Oct. 3, 2018, 6:42 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Federico Galván Amo la literatura, es lo más.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~