A
Alex Rosabal


Page McGregor es una joven encantadora con un futuro brillante, solo que esta muerta. Una historia normal como otra cualquiera, sólo que en este el poder no lo tendré sólo yo. Hagamos un trato, tu tienes que descubrir lo que pasa antes de que yo lo revele, pero te advierto, será difícil, y si eres una persona investigadora y que no se duerme fácilmente quizás te desveles unas cuantas noches buscando la solución. En esta historia eres un humano más, pero tu eliges en que lado estás, tu desmontarás las teorías que no tengan sentido, y crearás las tuyas propias. Buena suerte en tu viaje. . . Atentamente: J.M


Thriller/Mystery All public.

#asesinato #suicidio #383 #suspenso #misterio
0
5.2k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Capitulo Uno: Que comience el juego...

Ya hemos revisado más de diez veces todas las pruebas que tenemos, y hemos concluído en una sola salida, : suicidio, aunque no hay causa aparente si que encontramos unas cuantas cosas que la pudieron llevar al suicidio, había sólo un porcentaje de la escuela que le hacía bulling o ciber-bulling, además de eso sólo tenemos la autopsia que apoya nuestro argumento, y esta es nuestra única conclusión: Page McGregor, hija de Logan McGregor y Paul McGregor, se suicidó a la edad de diecisiete años, a causa desconocida pero se tienen algunas vacilaciones, y ese es el veredicto final que da la Policía Nacional del Estado de Nueva York, y oficialmente el caso está cerrado. .
— eso no puede ser cierto oficial. . ——dijo Logan rompiendo en llanto——
— es así cariño, nuestra hija ya no está ——le respondió su esposo Paul——
— mañana iremos todos a la escuela. . .——fue interrumpido inmediatamente por un suboficial que le dijo——
— ¡¡ Carta para usted capitán Magno!! ——dijo el suboficial con voz de sofocado, y le entregó la carta——
— ¿quién es su remitente? ——preguntó  Magno——
—e. . . es de Page McGregor señor. .

El aura en esa sala se tornó intensa, y fue por una sola y simple razón, : Page estaba muerta, y casi nadie sabía si quiera que oficial era el que estaba a cargo de la investigación. .

— Por fuera dice. . : para el capitán Magno Hurst, advertencia, : si quieren saber la verdad, no abran esta carta hasta mañana en la escuela frente a toda mi clase, ¿por que?, porque si lo hacen así encontrarán a mi asesino. 
Al leer esto el oficial meditó unos minutos su siguiente acción, miró la parte delantera y vió que decía: "NO ABRIR HASTA MAÑANA", pero como bien saben la curiosidad mató al gato, y decidió abrirla, pero esa misma decisión fue la que lo dejó petrificado, cosa que ocurrió cuando leyó: "te dije que no la abrieras, ahora por tu herejía no dormirás hoy en la noche, pensando en que si no hubieras abierto esta carta hubieras encontrado a el asesino de una adolescente que no tiene siquiera la mitad de tu edad.". .
— ¡¡¡ QUE CLASE DE BROMA ES ESTA !!! ——gritó Magno furioso y asustado. .
— Capitán segunda carta para usted. . ——dijo otro suboficial apenas llegó a la sala——
— Esto debe ser una broma. .——dijo antes de aproximarse al suboficial y arrancarle la carta de las manos——
Al quitarle la carta inmediatamente miró el remitente, y sus sospechas eran correctas, : "Page McGregor", y había una nota en el frente que decía: "No cometas el mismo error que antes, quiero que abran esta carta en clase porque hay varios factores que les facilitarán atraparlo". . .
— Sé que quiere hacerlo capitán, todos queremos, pero si lo hacemos, nunca atraparemos al asesino de mi hija. .—— dijo Paul, el padre de Page——
— Entonces mañana abriré la carta en clase, y la leeré en voz alta para todas las personas en esta, ¿correcto?——dijo el capitán Magno——
— correcto capitán ——dijo uno de los suboficiales que había en la sala——
Llegó el día de la verdad, y el capitán Magno estaba en la escuela hacía ya las 5 y 30 de la mañana, habló con el director para leer la carta, pero este se negó, dijo que esto podría causarle un trauma psicológico a los estudiantes, que podría obstruir su conocimiento por meses y también hacerlos caer en depresión, a lo que el capitán Magno le respondió:
— pues si no me da la autorización estará obstruyendo a la justicia que necesita resolver un caso de asesinato, y si eso pasa, será acusado de cómplice, y será encerrado de 20 a 25 años en la cárcel más peligrosa posible de los Estados Unidos, y créame "no deje que nada se le salga de las manos", ni aquí, ni en la cárcel. .

8:26 AM

— Bueno chicos y chicas, hoy pasará algo muy diferente, el capitán de la Policía Nacional del Estado de Nueva York está aquí, esto es serio, trata sobre una carta que dejó Page antes de morir y quería que se la leyeran a ustedes... ——dijo la profesora de AA y luego le dió paso al capitán Magno——
— "Para cuando estéis escuchando esta carta ya habré dejado este mundo, pero créanme cuando les digo que no me molesta en lo absoluto, no me molestan ni los que me hacían Bulling, ni los que se quedaban mirando, ni siquiera los que reían.
Es muy gracioso que estéis escuchando esto, pero primero daré una advertencia, : entre ustedes hay 6 posibles asesinos, de entre ellos está el que quitó mi vida, no se decir quién es en esta carta porque fue la primera que escribí, pero no se preocupen, hay 9 cartas más, escondidas en lugares estratégicos, puedes hacer 3 cosas, : ignorarlas, buscarlas, o esperarlas, si las ignoran se les facilitará la vida, si las buscan podrán atrapar al asesino y mucho más, pero si la esperan le darán tiempo al asesino a acturar, el actuará en secreto para que las cartas no lleguen a su destino.
Nada es como lo parece, y mucho menos la vida misma, es muy divertida pero es monótona, y todos tenemos un destino al final que es inevitable, : la muerte.
Ahora vayamos al grano, les diré lo que pueda sobre las 9 cartas que faltan, ninguna en sí tiene nombres directos, pero si mensajes encriptados que los llevarán poco a poco hasta el asesino.
Muchos preguntarán: ¿por que?, ¿por que haces todo esto?, ¿por que ahora?, ¿por que no pediste ayuda?, sólo responderé la primera pregunta, lo hago por 1 razón, y es porque aunque ya no esté con ustedes mi asesino si lo está, y seguirá actuando, ellos siguen un modus operandi, y yo sólo fui una víctima más, así que si quieres tener miedo no te juzgo, podrías ser tu el próximo o la próxima, se quién serán los próximos 4, pero como dije antes no puedo decirlo todo en esta carta.
Luego está mi mejor amiga Julia, en su mochila dejé una pista para la próxima carta, ella no está involucrada en esto (por lo menos no antes de que escribiera esta carta), si os preguntáis: ¿si ella no tiene nada que ver con esto por que hay una pista en su mochila?, y la respuesta es sencilla, ella es la única que cumple un patrón de vestimenta, y gracias a eso pude calcular cuando escucharían esta carta y si habría alguna posibilidad de que se ausentara.
Julia, en tu mochila hay una carta que no está entre las 9 faltantes, esa carta podríamos decir que es "El. Mapa del tesoro", aprovechen para sacarle mínimo unas 20 copias, sé por que se os lo digo.
Tú, si tú, el que me quitó la vida, se que me estás escuchando y te crees inmune porque no hay pruebas, pero déjame decirte que hay más pruebas de las que crees, y será mejor que te prepares para lo que vendrá, estás, no, estáis en la calma antes de la tormenta.
Surte con esta "Caza de brujas".

Firma: Page McGregor.

Oct. 2, 2018, 11:42 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued...

Meet the author

Alex Rosabal La mayoría de mis libros publicados aquí son de un capitulo. Al principio solo hago un capitulo porque es lo mas difícil de crear y lleva tiempo y dedicación, pero una vez creado las letras comienzan a fluir y a organizarse solas, los mundos comienzan a cobrar sentido y comienzo a sumergirme en ellos. Si tienes alguna idea para el nombre de algún personaje o una idea de un evento en general o una sugerencia hazme un mensaje directo a mi cuenta de Instagram, puede que lo tome en cuenta.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~