elliot Elliot Ainsworth

Esta es una Historia sobre Vampiros , Hombres Lobos y Brujas La extraña Desparición de la princesa Ainsworth marco el Inicio de una nueva hera El pasado que dejo atrás olvido todo su nombre y apellido, incluso los rostros de aquellos que tanto Amo una historia llena de enredos familiares


Thriller/Mystery For over 18 only. © Derechos de Autor Rrservados
1
4.9k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

El Comiemzo y El Fin

Que harías si un Dia tu vida , diera un giro de 360° y no puedas hacer nada para evitarlo .

Mi mundo se cayo a pedazos y yo solo pude verlo desde la ventana de Mis Lamentos .

Alguna vez escuchaste una Historia fuera de lo común una historia que transporte tu mente aun Mundo Imaginario tan real que no parece que fuese una Historia más , Donde eres el protagonista en un Mundo de fantasia que Alguien mas Escribió .

Casi a finales de la " Era Victoriana "

Edward :

Estas segura que quieres esto ? , aún si lo pregunto no importa , lo que yo diga o haga . la decisión esta tomada no hay marcha atras.. Esta bien si ese es tu Deseo enterrare todo tal y como lo deseas hasta que llegue el momento , todo se quedara en las sombras permaneceremos esperando entre las sombras Tu Regreso !

Algunos Años mas Tarde !

( Tokyo Japón )

Llego tarde ! Llego tarde ! No puede ser me quede Dormida otra vez no vuelvo a quedarme jugando Videojuegos hasta la Madrugada, diablos por que me pasan estas cosas a mi..

Mi Nombre es : Matsumoto Ayuuri tengo 16 años trabajo medio tiempo en un Café Cosplay

Mis padres mmm, ellos murieron cuando yo aún hera muy Joven así que crecí al lado de unos Tios la verdad mis tios no me trataban muy bien asi que .. me escape de casa hace mas o menos un año actualmente vivo en un pequeño departamento; en la ciudad de Tokyo siempre al terminar las clases salgo corriendo inmediatamente hacia mi trabajo ! Cualquiera diría que un estudiante no debería de trabajar y concentrarse mas en sus estudios, pero yo no puedo solo relajarme a esperar la caridad de alguien por eso trabajo

Gerente : Matsumoto ! que haces soñando despierta de nuevo atiende a los clientes y que sea rápido !

Ayuuri : Siempre estoy distraida asi que mi jefe siempre me regaña ah ! no importa cuanto lo piense la razón por la que me siento mas bien de Noche que Dia parece algo tonto.

Es algo que no comprendo es un sentimiento muy extraño es como si antes de esta vida me hubiese encontrado en otro lugar y cuando llega la noche la nostalgia se vuelve mas fuerte

" Es como si El Dia suplicara por la Noche y La Noche Suplicara por un Mañana "

Pero no soy la protagonista de un cuento de Hadas, en ellocal todos son realmente muy amables, pero siento que no encajó con ellos de todos los empleados soy la única que no se relaciona con todos.

Sept. 29, 2018, 9:57 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Fragmentos

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 6 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!