gussie Gussie Guevara

Liz es una chica de clase alta que siempre ha vivido con comodidades y nunca le falto nada, nunca le ha ido mal en la vida tiene la suerte de su lado pero todo eso cambiara cuando conozca a Richard.


Romance Young Adult Romance All public.

#258 #interracial #drama #amistad #rubia #universidad
11
5.9k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Prólogo

   En una fría mañana de invierno una chica rubia de ojos azules entro a una cafetería iba desaliñada , con unos grandes libros en sus manos y unos lentes enormes que la hacían parecer una nerd sexy.

   El mesero no tardo en darse cuenta de la singular chica de bonito cuerpo y un buen trasero además de unos ojos impactantes y hermosos que hicieron que la admirara por un largo momento.

   ¿ Sera que había sido amor a primera vista de parte de aquel chico ? , ¿ sera que si era amor en realidad podía conquistar a esa hermosa mujer que tenia ante sus ojos ? ¿Será que ella lo rechazaría y le tendría miedo por su color de piel?

   Muchas de estas preguntas circulaban en la cabeza de aquel joven embobado con la chica que entro en la cafetería pero no era cualquier rubia , era una rubia con los ojos mas hermosos que había, con bonito cuerpo , muy sencilla y a pesar de estar desaliñada seguía estando hermosa y se notaba que era muy inteligente y aplicada porque no despegaba sus ojos de los enormes libros que traía.

   ¿Lograría este hombre conquistar a la chica? o ¿ ella lo rechazaría?

Sept. 17, 2018, 8 p.m. 2 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Capítulo I

Comment something

Post!
Galo A. Vargas Galo A. Vargas
¡Hola Gussie! Desde el equipo de Inkspired, hemos revisado tu historia para verificarla, y nos ha gustado mucho. Pero antes de verificarla, quisiéramos que por favor corrijas unos detalles de ortografía, tildes y puntuación. Especialmente por favor quitarle las "negritas" al texto para que su presentación sea mejor. Luego de eso, contesta este mensaje por favor para proceder a verificarla definitivamente :) ¡Mucha suerte!
October 21, 2018, 10:55
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
¡Hola! Tu historia ha sido revisada por el equipo editorial de Inkspired. ¡Enhorabuena! La hemos dejado en estado En Revisión, ya que aún creemos que puedes corregir ciertos errores ortográficos y de puntuación. Una vez que lo hagas, procederemos a revisarla de nuevo y ponerla en Verificada. Esto te dará más alcance entre los lectores. :) Ánimo y feliz escritura.
September 18, 2018, 12:10
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 41 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories