S
Sergi Herrera Pujadas


Hace 2500 años, una extraña habilidad fue descubierta en el interior de la humanidad. Fue llamada Demiurgia: la capacidad de retorcer y manipular la realidad. Aunque al principio los demiurgos solo podían hacer pequeños cambios en los objetos materiales, su habilidad mejoró con el curso de la historia. Hoy en día, la Demiurgia solo es una profesión más. Una profesión valorada, pero también normalizada. En el año 2017, Adrian Heiner es matriculado en la Academia para ser educado en la Demiurgia. Aunque podría haber sido solo un alumno más, la curiosidad es innata en todos los humanos, y puede que la propia naturaleza de la Demiurgia esté escondida delante de él.


Fantasy Time-travel Not for children under 13.
10
6.3k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Prólogo

El primer sueño

Un denso bosque se extendía hasta más allá del horizonte.

En medio de él, un chico vestido con traje y corbata observaba sus manos con atención, sin saber muy bien porqué. Recordaba que tenía que hacerlo, aunque no sabía cuál era el motivo.

Su nombre era Adrian Heiner.

Un suave sonido parecido al fluir del agua le hizo mirar a su izquierda. Había una cerca de barrotes negros rodeando una fuente circular, con un hombre también trajeado sentado en su borde. Avanzó por el bosque con el sonido de hojas caducas crujiendo con cada paso hasta llegar a la puerta. Los barrotes de hierro negro estaban fríos, y las bisagras chirriaron al abrir la puerta.

Adrian se dirigió hacia el hombre sentado en la fuente. Tenía el pelo tan negro como el suyo, y había algo extraño en él: tenía los ojos llorosos y parecía muy preocupado, aunque su postura parecía relajada.

El borde circular de la fuente estaba hecho de marfil, y había una estructura de cristal parecida a varias ramas en vertical en el centro de la fuente. Adrian se acercó al hombre.

—¿Dónde estamos? —preguntó mirando a los lados.

El hombre se limitó a señalar el agua de la fuente. Estaba tan calmada que parecía una superficie sólida por la que podías andar, pero al asomarse se crearon unas débiles ondas por su respiración. El agua reflejaba su joven rostro y su pelo oscuro. Miró a su izquierda y vio que el hombre ya no estaba ahí, cuando de repente un sonido eléctrico desgarró el silencio que los envolvía como un trueno en una noche sin luna. Había pequeñas chispas azules recorriendo toda la fuente, y una de ellas se prolongó hasta tocar su corbata negra. Antes de poder reaccionar de ninguna manera, una fuerza le impulsó dentro de la fuente, como si la electricidad tirase de él.

El agua era increíblemente fría, por lo que le costaba aguantar la respiración. Cada vez se hundía más y más, como si no hubiera un fondo, hasta que todo se volvió negro.

Y entonces se despertó.

+

Aug. 29, 2018, 10:32 p.m. 3 Report Embed Follow story
4
Read next chapter Presentación

Comment something

Post!
Sarahi Santos Sarahi Santos
Me parece bastante interesante, soy muy curiosa y nunca había escuchado hablar o leído sobre la demiurgia... este material despierta fuertemente mi interes...espero seguir leyendo...Mucho exito!
March 08, 2019, 05:13
Vanly D'Marso Vanly D'Marso
Tiene potencial, mucho potencial 👏👏👏 Ya espero el primer capítulo ❤️
August 31, 2018, 13:10

  • S H Sergi Herrera Pujadas
    Gracias, ahora mismo voy aproximadamente por la mitad del primer capítulo. Saldrá en unos días. August 31, 2018, 22:00
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!