Juegos de seducción Follow story

noe-rodriguez1535557348 Noe Rodriguez

Enamorarme de un alemán no estaba en mis planes, y mucho menos que sea un codiciado futbolista. Llegamos a este país en busca de nuevas experiencias, pero el amor no encajaba con lo que buscábamos. Sera la VIDA, sera el DESTINO, sera culpa de ALEMANIA.


Romance All public.

#sexo-amor-love-friends-karius-mujeriegos-locas-fiestas-universidad-sexualidad
5
4.8k VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

Un comienzo nuevo en Alemania.

Tania, Victoria y Ashley mis mejores amigas desde el secundario me esperaban en la puerta del aeropuerto. Nos íbamos juntas por un nuevo comienzo a Alemania, no es que nos iba de maravilla con el idioma alemán pero nos defendíamos en especial Ashley que su familia proviene de estas extrañas tierras.

Mi nombre es Fiorella, mis amigos y familiares acostumbran a llamarme " FIO" tengo 21 años y estoy en el trayecto final de la universidad, estudio la carrera de periodismo deportivo es algo que me fascina desde chica ya que mi padre era  futbolista y  siempre tuve una pasión interior por todo lo que se trata "deportes". 

Nuestros familiares nos despiden con sonrisas y abrazos, nuestras madres derraman una que otras lagrimas como siempre tan exageradas. Miraba a la pandilla de locas, y no encontré ninguna amenaza de arrepentimiento, era una gran paso el que estábamos dando, cuatro chicas saliendo de casa hacia un mundo totalmente nuevo. 

Diecinueve horas de vuelo, sabíamos que era un viaje largo, pero no sabíamos que iba a ser tan estresante estar sentadas esa cantidad de horas. Ya con nuestras maletas nos encaminamos a la puerta, antes de salir por esta con mis locas amigas nos fundimos en un abrazo lleno de euforia y gritos, los alemanes de al rededor nos miraban con expresiones espantadas.  

- ¡Aquí llegamos las Argentinas mas lindas y locas!¡No saben lo que les espera Alemanes allá vamos -  sin duda Ashly era la rubia mas de todas, y no teníamos duda que casaría al primer potro que se cruzara por su camino.

- ¡Ashly! basta estas llamando de mas la atención amiga, ¿no lo crees?- Tania que era la mas centrada siempre pedía a dios por no ser el centro de atención, su personalidad era tan introvertida de manera publica, solo hacia falta conocerla y unas copas de mas para darse cuenta que era divertida como nosotras e incluso más.

- Chicas dejemos de discutir, ya tendremos tiempo de apreciar bellos traseros alemanes, ahora busquemos un lugar para comer, ¡por el amor a dios y todas las hamburguesas! - y esa era la exagerada de Vicky. din duda mi amiga si fuera actriz ganaría un oscar por la mejor drama del año.

Encontramos de casualidad un McDonald a unas cuadras del aeropuerto, las chicas y yo no tenemos pudor en pedirnos las hamburguesa mas grande, hasta nos damos el lujo de pedir un helado como el postre.

Cuando el taxista nos dejo en la puerta de nuestro edificio, aquel que seria nuestro hogar por tiempo indefinido, todas quedamos impresionadas por la belleza del lugar, sin duda el padre de Ashly hizo un buen trabajo en ubicarnos un hogar. El departamento contaba con cuatro habitaciones, un living espacioso, una cocina agradable y el único gran inconveniente un sola baño, esto traerá problemas.


Aug. 29, 2018, 6:52 p.m. 0 Report Embed 1
Read next chapter Liarse con alguien

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!