athenea Mariona Gonzàlez

Esta es la hsitória de Carla Lawrence y aunque es sobre cosas paranormales es una história de aventuras y diversión. Cuenta algunos de sus casos, aventuras con su hermano, sus ideas, pasiones, família, sueños, valores, infáncia, trabajo, desilusiones.... Todo. Una aventura con toques de mágia, miedo, diversión y buen rollo. Si quieres un buen rato y te gusta lo desconocido lee. Inspirado en: el libro de Clara Tahoces: Cuaderno de investigación de fenómenos extraños


Adventure Not for children under 13.

#muerte #fantasmas #hermanos #historiasdeunainvestigadora #nojuegues #aventuras
2
6.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Parapsicología

 Esta es la historia de Carla Lawrence una de las mejores investigadoras paranormales que ha dado Añapse. 

Desde que era pequeña, cuando tenía tres años y aún no sabía escribir del todo bien. Empezó a fabricar unos cuadernos morados y grandes con ayuda de su abuela. Eran unos cuadernos encuadernados cosidos y pegados. De modo que ella ayudaba a su abuela. Como no se veían todos los días cuando su abuela iba a verla hacían varios porque Carla estaba enamorada de escribir, bueno escribir escribir no. 

Cogía los cuadernos y en la primera página siempre ponía cosas como: investigaciones o fantasmas. 

Hasta que cumplió seis años su abuela se la llevaba con ella a las reuniones con sus amigas sobre mágia o otras.... podriamos decir que a los cuatro años ya fue miembro de un aquelarre. Su abuela siempre le decía que hablaban sobre las cosas que le contaba para que las apuntara en sus cuadernos. Aunque muchas veces solo hablaban de que color querían hacer los jerseis esa temporada; o que la vecina del cuarto era visitada por muchos hombres y mujeres (resultó que era terapéuta de pareja). 

Cuando creció un poco más y sus padres ya estaban durmiendo despertaba a su hermano Tim para que la acompañara a ver la televisión, porque sus padres no la dejaban sín supervisión de alguien mayor. Ella tomó esas palabras al pie de la letra. Tim era dos años mayor que ella y también estaba obsesionado con los casos paranormales. Así que no le prohibía a su hermana ver el programa. de hecho montó una técnica para que si sus padres se despertaban saberlo con tiempo para escapar de la situación. 

El niño abría la puerta del dormitorio con cuidado y colocaba unas campanillas en el suelo y después una en el mango de la puerta, así si se movían sonaría. Y no les molestarían viendo "El barco del misterio".  

Tras un tiempo viendo ese programa todos los domingos por la noche Carla estaba convencida de que Jimeno Fernandez el presentador del programa le concedería contestarle a una carta sobre las investigaciones. Envió várias pero ninguna volvió con respuestas. Por lo cual la niña dejó de ver el programa porque su ídolo la había fallado. 

En el pueblo en el que vivian Cupade los niños podían ser muy crueles, pero ella tuvo mucha suerte y se hizo amiga desde los tres años de un grupito de "frikis" como ella de lo desconocido. Ha veces querían planear quedarse a dormir en su escula porque decían que no era normal que las puertas se abrieran solas. Cosa que casi consiguen en tercero, pero eso pa' más adelante. 

EN EL PANTANO y En la Escuela....


 latest (770×600)


Aug. 27, 2018, midnight 0 Report Embed Follow story
2
Read next chapter Paseando

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 6 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!