akihiko_ackerman Mariana Ramírez

Jasmine Blackwood nunca fue normal, ella era diferente a la gente del reino y a los chicos de su edad. Mientras ellos querían matar y conquistar dragones, ella quería paz entre ambas razas. Pero ¿Y si ella tuviese la sangre de los Dragones? ¿Y si ella fuese de descendencia real? ¿Y si ella pudiese traer paz entre ambas razas? Todo esto lo descibrira cuando el reino descubra quién es en realidad y quiera eliminarla.


Science Fiction All public.
8
5.7k VIEWS
In progress - New chapter Every 15 days
reading time
AA Share

Prólogo

El Reino Rumeniel era muy conocido por ser el enemigo del Reino Igaeleon, uno decía que los dragones debían der exterminados y el otro que debían entrenarse para ser armas sin conciencia y voluntad que sirvieran solo para obedecer, nadie sabía cuál era la mejor opción: extinguir a los dragones o volverlos armas sin voluntad. 

Había dos clanes que creían que los dragones eran criaturas amables y pacíficas: el Clan Elysium, los únicos capaces de hablar con dragones, y el Clan Slayer, capaces de cambiar a la forma de un dragón, ambos clanes estaban en contra de ambos Reinos ya que decían que la paz era posible, por lo que crearon un Nido para los dragones, uno que ningún reino encontraría. 

Ambos reinos decidieron unirse para eliminar a ambos clanes, que se habían unido creando al Clan Crystal Dragon, ya que era una amenaza las personas que vivían enen ese clan, personas que hablaban dragoniano y se transformaban en dragones.

Las armadas de ambos reinos eran poderosas, nadie podría detener la ambición de poder que consumía a los reyes, con la única meta de exterminar al Clan que arruinaria sus planes ambos reinos firmaron un tratado de paz, que llevaria a cabo una poderosa pero peligrosa alianza.

El Clan Crystal Dragon fue exterminado, no quedó ningún sobreviviente, o eso creyeron ambos clanes, una bebé sobrevivió, y sería criada por una mujer del reino Igaeleon sin saber lo que le aguardaba el futuro.

Aug. 19, 2018, 8:07 p.m. 1 Report Embed Follow story
3
To be continued... New chapter Every 15 days.

Meet the author

Mariana Ramírez Holiii soy Mary amante del anime, adoro la lectura, me gusta escribir, escritora en wattpad @Kitsuko508 ven a leerlos mi historia, espero y te agrade

Comment something

Post!
Tenebrae Tenebrae
Interesante! quedé con ganas de saber más. Esperaré actualizaciones de tu obra. Saludos y pura vida, compatriota.
May 02, 2019, 05:40
~