elliot Elliot Ainsworth

Una serie de eventos inexplicables, La fantasía guardada en un pequeño diario personal, Las penas del propietario El mundo que vio en sus sueños y la libertad que anhelaba


Adventure Not for children under 13. © Reservados
1
5.5k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Destino

Todo comenzó, el día en el cual me dirigía hacia mi trabajo.

El cual se trataba sobre, la demolición de un edificio antiguo una famosa cadena de hoteles, planeba habrir una nueva tienda en ese lugar, tenia todo preparado para la demolición los Planos, para reconstruir fue, en ese entonces que entre las cosas que se encontraban abandonadas encontré, un extraño cofre, parecía uno de esos cofres que aparecen en las Películas, donde los Piratas, guardaban sus tesoros, me dirigí hacía aquel cofre y lo que encontré ahí fue, tan solo objeto guardado, para mi sorpresa dicho objeto estaba en blanco , a simple vista parecía que se trataba de un diario personal pero descartaba la idea de que lo Fuera ya que este se encontraba totalmente en blanco.

Lo cual Pense que tal vez, se trataba de una mala broma de alguien. Quien en su sano juicio, guardaría un diario totalmente en blanco, como si este fuese una especie de tesoro, no puedo explicar con palabras lo que paso aquel día pero, a hora que lo pienso fue como si una fuerza extraña, me empujaba a querer guardar aquel diario, y así Fue me quede con aquel diario cuyas paginas no hablaban de nada, al menos eso fue lo que pensaba.

Por esa extraña razón, que no comprendía termine llevando aquel diario a mi departamento, no puedo describir con palabras lo que paso aquella noche , recuerdo claramente que fue al rededor de la 10 de la noche, cuando sucedió había dejado el diario en mi escritorio que se encontraba frente a la ventana y esa noche olvide cerrar las cortinas, por lo cual la luz de la luna atravesó, la ventana toco aquel diario. Fue entonces que lo ví aquel diario cuyas páginas, se encontraban en blanco fue debido a la luz de la luna que aquellas paginas en blanco, comenzaron a llenarse de letras.

Estaba en un estado de shock, no tenia valor para acercarme no podía hablar y las manos me temblaban, no se de donde saque el valor para acercarme al escritorio, y cuando lo hice el diario se encontraba abierto y el nombre escrito en la primera pagina era,

Julieta.

No recuerdo nada mas que haber leído aquel nombre, sin darme cuenta había perdido la conciencia. Cuando me desperté, era al rededor de la 9 de la mañana de un día sábado, salí corriendo de mi cama hacia mi escritorio, el diario estaba en el mismo lugar donde lo deje, con un poco de miedo, me acerque hasta donde estaba pero mi sorpresa, fue que este se encontraba totalmente en blanco, no entendía lo que pasaba mis recuerdos de esa noche, recordaba haber leído el nombre. Julieta en el pero no había nada escrito, en el estaba igual como lo encontré esa noche, pasaron cosas extrañas no recordaba nada mas que aquel nombre tampoco sabia como termine en mi habitación.

Todo esto parecía tan absurdo, un diario en un cofre, parecía una mala broma del destino pero eso despertó lo tan llamado curiosidad.

Quería saber quien era. Julieta, y la razón por la que su diario se encontraba en ese edificio tan viejo.

Mi curiosidad era demasiado grande, no pensaba si esto podría traerme alguna clase de problema, pero algo en mi me decía que debía saber más, así que hice aun lado mis miedos, y espere hasta la noche.

+

Aug. 2, 2018, 5:48 p.m. 8 Report Embed 0
Read next chapter La Duda

Comment something

Post!
Raquel J. Raquel J.
¡Hola! Soy Raquel, embajadora y parte del equipo de verificación de Inkspired. He pasado a revisar tu historia para verificarla, pero antes de eso es necesario que corrijas los errores de ortografía (que son varios y de gran importancia), así como puntuación. Una vez hecho esto puedes responder este mensaje y yo volveré para verificarla, pero de momento estará en revisión. Recuerda que la verificación de historias te puede ayudar a atraer a más usuarios, por eso nos tomamos tan en serio la calidad de los escritos en la web. Cualquier cosa estoy aquí. Un saludo. :)
1 day ago

  • Elliot Ainsworth Elliot Ainsworth
    Hola realmente ya no importa si la historia esta en revisión o no Es una historia que terminare borrando un día de estos Gracias de todas formas 1 day ago
Galo Vargas Galo Vargas
Hola @Elliot, nos gustaría verificar tu historia, pero hay pequeños puntos que hay que mejorar para hacerlo, entre los que están la gramática, puntuación, capitalización de palabras, espacios en blanco innecesarios y ortografía. Si crees que puedes arreglar esto, contestame este mensaje :)
August 10, 2018, 17:30

  • Elliot Ainsworth Elliot Ainsworth
    Hola Estoy haciendo lo mejor posible para mejorarlo Muchas Gracias por Tomarse el tiempo de Leer August 11, 2018, 14:59
  • Elliot Ainsworth Elliot Ainsworth
    Hola Estoy haciendo lo mejor posible para mejorarlo Muchas Gracias por Tomarse el tiempo de Leer August 11, 2018, 14:59
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
Hola Elliot! Tu historia ha sido revisada por el equipo editorial de Inkspired. Creemos que tu historia es buena y tiene potencial. Sin embargo, te sugerimos que sería mejor si la descripción de la historia tanto como la historia y los títulos sean en el mismo idioma, ya que eso podría confundir al lector. Además, que cuides las faltas ortográficas y las mayúsculas, pues vemos que toda la historia está escrita con mayúscula en cada palabra. Hemos dejado tu historia en estado de En Revisión, si decides y gustas corregirla, la volveremos a revisar en 2 semanas y te daremos el estado de Historia Verificada. :) ¡Adelante! y mucho ánimo. Feliz escritura.
August 10, 2018, 07:25

  • Elliot Ainsworth Elliot Ainsworth
    Muchas Gracias por Leer Tratare de arreglar los puntos mencionados lo Mejor posible August 11, 2018, 13:33
Elliot Ainsworth Elliot Ainsworth
Quiero superar me a mi misma En esta Historia hasta donde puede llegar mi Imaginación 😊😊 Por favor Deje un Comentario Bueno o Malo me ayudara a Mejorar de ante mano Gracias ! 😊😄
August 03, 2018, 23:24
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 23 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!