multiverso Yorkman Pattreisk

La última batalla entre dos representantes del bien y el mal, desde el punto de vista de este último. #TiempoDeThriller


Thriller/Mystery Not for children under 13.

#TiempoDeThriller
Short tale
1
6.4k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

ÁNGELES DE SANGRE

El edificio se encuentra rodeado de patrulleros y sobrevolado por helicópteros, mientras en la terraza se baraja por última vez. Debajo de un antiguo tanque de agua sostenido por un armazón de madera, estoy yo con ella, la frutilla de mi postre.


—¡Entrégate Mac, no hay escapatoria..., déjala ir..., por favor!


El Agente Brochs, mi otra parte, mi mitad no correspondida…, si…, aunque él se niegue a aceptarlo.


—¡Ella es parte de todo esto Brochs, lo sabes! —aprieto con mi mano izquierda la mordaza de aquella mujer y recuesto aún más mi cuchilla sobre su cuello, haciendo que se le vuelva casi imposible respirar sin lastimarse con el filo—. Además, es mi último “Ángel de Sangre”, ...y el más hermoso.


—Mac, sabes que no eran “Ángeles”, eran mujeres, ...y no eran “de Sangre”, eran pelirrojas.


El horror lo invade..., pero aún puedo ver en sus ojos ese fuego que produce el odio. Si…, eso quiero…, dame tu odio Brochs…, ¡¡arróllame con el...atraviésame…!!


—Calmémonos… —lo veo tragar saliva, intentando contenerse, bajando la pistola que apuntaba a mi cabeza—. Déjala ir…, entrégate..., no hay escapatoria…, ¡no hay forma de salir de este edificio!


Tu mente es tan limitada…, todos estos años cazándome no te enseñaron nada. ¡Vamos Brochs…, sé que tu cerebro gira a toda velocidad intentando resolver esto sin que tu esposa salga lastimada. Pero…, lamentablemente…, no será posible.


—Seremos uno…, y al amarla... deberás amarme a mi también, entiendes?—. Agarro el dispositivo de mi bolsillo mientras presiono más la cuchilla —. Siempre estaré en tu recuerdo hacia ella..., y así…, SERÉ ETERNO.


—¡Suelta eso Mac…!


Demasiado tarde, el botón hace que la puerta inferior del tanque de agua se abra y 2.000 litros de ácido se abalancen sobre nosotros.


—¡¡SEREMOS UNO…, PARA SIEMPRE…!!

July 29, 2018, 4:10 p.m. 4 Report Embed Follow story
6
The End

Meet the author

Comment something

Post!
Yorkman Pattreisk Yorkman Pattreisk
Gracias Samuel, por supuesto siempre es bueno recibir palabras de aliento. Se agradece. Saludos y nos estamos leyendo.
August 24, 2018, 00:46
No Name No Name
Wow, la mejor puesta en escena de antagonista que he leído hasta ahora. Con tan pocas palabras has sido capaz de construir un escenario y un buen argumento. Buena esa compañero Yorkman!
August 23, 2018, 22:28
Yorkman Pattreisk Yorkman Pattreisk
Gracias por tomarte la molestia, te agradezco el comentario. Si, participamos ambos en el concurso, y me gustó tu relato, ya lo estuve leyendo. Más allá de quien gane, solo con el hecho de poder compartir entre todos ya es suficiente. Te seguiré y tu me sigues, así estaremos al tanto de las publicaciones de ambos. Saludos y nos estamos leyendo
August 16, 2018, 01:41
David Villavicencio David Villavicencio
me gusta, yo tambien participo en #TiempoDeThriller, la historia se llama usted, que gane el mejor"""
August 16, 2018, 01:10
~