Ella Follow story

davidrojss Eduardo Rojas

Ella es la musa de sus escritos, ella es la causa de sus sentimientos, ella es la luz de imaginación... Simplemente, ella es su todo.


Romance Young Adult Romance All public.

#poesia #inspiracion #ella #pensamientos #romance #relato #mujer #belleza
Short tale
9
5.2k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Ella

        Perdí la cuenta de las noches que en vela he vivido pensando en ella, en todo lo que forma cada parte de su cuerpo desde su larga cabellera hasta las huellas que dejan sus delicados pies al caminar. Es difícil dejar de pensar en ella aunque lo desee porque se arraigó en mi mente de una forma que ninguna otra mujer sería capaz de lograr, aun no sé cómo lo hizo, quizás mediante un hechizo que realizaron sus hermosos ojos café o también me pude haber hipnotizado con el perfecto compas que realiza su cuerpo en cualquier movimiento, existe la posibilidad que me haya perdido en la elocuencia y suavidad de su tenue voz o que simplemente haya enloquecido por la fiebre de un sentimiento tan hermoso como peligroso, nunca pensé que lo llegaría a sentir de una forma tan intensa pero ella logro que lo sintiera sin esfuerzo alguno, no tengo idea de la forma en que lo hizo porque su manera de jugar en el amor es tan indescifrable como el origen de su belleza.

        De nada sirven las diversas formas que he ingeniado para dejar de pensar en ella porque mientras más lo intente, más intensa se hace la necesidad de tenerla a mi lado, evito su voz, pero la recuerdo sin cesar, esquivo su imagen, pero ya está impresa en las ventanas de mis ojos, olvido su fragancia, pero vuelve cada vez que deleito el olor de una bella flor. Es fácil concluir que ya es parte de mí, aunque yo no lo sea de ella.

        Sueño despierto con el olor de su cuello y el sabor de sus labios al igual con la delicia de su piel y el paraíso prohibido de su escote, pero, lamentablemente son solo sueños, sueños que afectan la perspectiva en que veo el mundo porque son causados por el delirio que crea tan hermosa y cautivadora dama.  

        La única forma en que me mantengo cuerdo es escribiendo todo lo que pasa por mi mente cuando pienso en ella, desahogando frenéticamente palabras y versos donde ella es la musa de un pobre escritor que encontró la inspiración más pura y perfecta que haya soñado, ya no necesita buscar más, ya no necesita deslumbrase con otras damas, ya no necesita más nada… Porque la encontró a ella.


July 14, 2018, 5:09 a.m. 2 Report Embed 6
The End

Meet the author

Comment something

Post!
A R A R
Me ha gustado tanto, realmente haces sentir al lector.
Feb. 4, 2019, 8:33 a.m.
Gin Les Gin Les
Esta lleno de emotividad, realmente se siente lo que se dice.
Sept. 29, 2018, 9:45 p.m.
~