luigi_sentenzia Luigi Sentencia

Virgo es una asesina profesional, fría, calculadora y terriblemente eficaz, entrenada para acabar con cualquiera que sea su objetivo. Es enviada para acabar con la vida de una estrella de cine, sin saber que esa misión cambiara su forma de ver las cosas.


Action All public.
4
5.0k VIEWS
In progress - New chapter Every Tuesday
reading time
AA Share

Capítulo 1

CAPÍTULO 1



Con un disparo directo y certero había acabado con la vida de su objetivo, un líder de la mafia, ella se encontraba en la mansión de un vecino de 16 años que había organizado una fiesta con chicas, música y piscina ya que sus padres no estaban.



Se levantó de tierra y desarmó el rifle de mira telescópica en y lo metió en su mochila rosa estampada de conejos blancos en una funda trasera para que nadie pudiera ver lo que había en su interior.



Dejó la mochila en el césped, y se zambulló en el agua, llevaba un bikini de color negro que resaltaba su envidiable figura, buceo durante unos 5 minutos y luego salió del agua todos los jóvenes se quedaron mirando la tremenda mujer que salía d la piscina.



Lo que el pobre chico no sabía es que ella es la que había originado que sus padres se marcharan unos días de vacaciones porque supuéstamente habían ganado un premio. La verdad es que Virgo que es como se hacía llamar esa mujer de ojos marrones y pelo oscuro y largo había estado investigando durante 15 días el lugar perfecto para poder realizar el asesinato.



El sitio no estaba ni demasiado cerca ni demasiado lejos, así que ella se encargó de estudiar a los vecinos y creo un plan para acabar con su objetivo. Se hizo pasar por la presentadora de una televisión local donde daban unos premios, y ella misma les dio dos pasajes dándoles a entender que habían ganado un viaje a Viena.



Luego supo que el chico de 16 años querría montar una fiesta y lo manipuló pues sabía que las hormonas del chico estarían revoloteando para poder estar en la fiesta. Luego fue coser y cantar para la asesina.



Lejos de allí un agente llamado John Cooper estaba investigando los asesinatos de la mujer, llevaba 7 años detrás de ella. Siempre se había negado a trabajar en la CIA después de volver de Oriente Medio.



Se convirtió en el guardaespaldas de una senadora de los Estados Unidos de América y se enamoraron profundamente el uno del otro, pero un día fue asesinada por una asesina a la que pudo llegar a ver.



Obsesionado por encontrar a la asesina del amor de su vida, decidió entrar en la CIA para poder llegar encontrarla, pero durante todo ese tiempo ella había sido más lista y rápida que él y no había podido dar con ella.


BERLIN:



Virgo entró en casa, se quitó los tacones y lanzó las bolsas que había comprado encima de la cama dentro de ellas habían varias camisetas, tops y conjuntos muy sexys que sabía que le quedaban como un guante.



Allí mismo había ligado con una pareja y los había llevado a su casa llegando a tener sexo salvaje con los dos. Ella era abiertamente bisexual si le gustaba alguien para tener una relación sexual que le gustara lo hacía.



El sol entraba por la ventana y ella y sus acompañantes estaban totalmente desnudos, entonces la puerta de la habitación se abrió y apareció un hombre de pelo canoso. Ella abrió un ojo y empezó a reír.


-¡Puedes decirles que se vayan a tus invitados!. ¡Tenemos que hablar!- dijo el hombre

- ¡Claro!- se levantó comenzó hablar en alemán y se despidió de ellos pero sin ponerse la ropa



La pareja se fue, y ella se sentó en el sofá aun sin ropa, mientras el hombre le miraba a los ojos.


-¿Qué ocurre?-preguntó divertida.

- ¿Quieres ponerte la ropa?

- ¿Para qué?. ¿No te gusta lo que ves?.

-¡Virgo esto es serio!

-¡De acuerdo!- suspiró se levantó, se puso unos pantalones y una camiseta.



El hombre le comentó que tenía un nuevo objetivo del que encargarse una estrella de Hollywood.


-¡Ja, ja!. ¿Enserio?. ¿No se lo puedes dar a otro?.

- ¡Es importante!. ¡Han pagado mucho dinero!.

- ¡Pero no sé podrían utilizar a un matón del tres al cuarto, no a nosotros!.

-¡Son ordenes de los de arriba!

-¡De acuerdo!- suspiró.

- Te introducirás en la industria cinematográfica aquí tienes tu nueva identidad.- El hombre dejó varios pasaportes y carnets en la mesilla de cristal con el nombre de Sophie Decrue


CONTINUARÁ 

July 10, 2018, 8:17 p.m. 1 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Capítulo 2

Comment something

Post!
Gin Les Gin Les
Hola, soy Gin, embajadora de Inskpired. He pasado a revisar tu historia como parte del programa de verificación con el propósito de ayudarles a presentar un trabajo de calidad a los lectores y que de esa manera logren alcanzar mayor cantidad de lecturas. Antes de verificarla es necesario que corrijas algunas faltas de ortografía y puntuación en tu obra, una vez hecho esto comenta este mensaje y pasaré de nuevo a revisar para ponerla en verificada. Espero poder ayudarte en caso de que tengas alguna duda. ¡Saludos!
December 09, 2018, 04:29
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!