luisriverasa Luis Rivera

El significado de ser un héroe desde la perspectiva de un niño.


Children All public.

#heroe
Short tale
7
6.7k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Héroe

En una noche tranquila, dentro de una cómoda cama se encontraba un pequeño niño el cual tenía un gran sueño, él quería ser un superhéroe, y eso se veía reflejado en lo que él estaba soñando en ese momento:

En un callejón totalmente oscuro se encontraba una joven caminando, ella tenía miedo ya que eran altas horas de la noche y le podía suceder cualquier cosa, cuando de repente es rodeada por cuatro sujetos que se le acercaban lentamente mientras le decían – No te preocupes junto a nosotros no te sucederá nada, pero ven no tengas miedo. La joven gritaba, ya que sabía que podía ser secuestrada, cuando se escucha un ruido a lo lejos que se acercaba cada vez más rápido hacia los cuatro sujetos y sin que se dieran cuenta uno de ellos cae al piso.

– ¿Quien está ahí? – Pregunto uno de los sujetos que volteaba hacia todos los lados, y cuando dirigió la mirada a sus otros dos compañeros ellos se encontraban en el piso, por lo que este último prefirió salir huyendo.

La joven chica que se encontraba en shock por todo lo sucedido tomo asiento en el piso y levanto la mirada, ahí enfrente de ella se encontraba “La Sombra”, el cual corre para desaparecer en la oscuridad del callejón.

A la mañana siguiente un adulto toma un periódico en el cual aparecen las siguientes noticias “Héroe salva a joven mujer”, “alcalde agradecido con vigilante nocturno”, “Chicas hacen oficial el club de La Sombra”. –Soy famoso, la gente me quiere y soy todo un galán, tengo todo lo que un héroe necesita –Dice aquella persona mostrándonos que él es quien rescato a la joven.

El chico plasmo todo lo que él deseaba dentro de su sueño, pero si te dijera que el ya no es un chico, es un bombero, que no está dormido, más bien yo diría que esta inconsciente, y no esta acostado en una cama, esta acostado en un pasillo dentro de un edificio en llamas. El abre rápidamente los ojos y sabe que tiene que hacer algo.

Afuera una madre llora porque su pequeña hija se encuentra dentro del edificio, pero desde las llamas se ve una sombra que sale caminando con alguien en sus brazos, –¡Mi hija!– Grita la mujer corriendo hacia el bombero para tomar a su pequeña, –Gracias, muchas gracias por salvar a mi niña– Dice la señora con lágrimas en los ojos al bombero por salvar a su hija, y aquí es donde nuestro amigo comprende que el ser héroe no se trata de ser famoso, de tener muchos lujos o tener a las mujeres a los pies como el imaginaba, se trata de ayudar a los demás, de sentirse bien con uno mismo, de hacer feliz a alguien más.

No necesitas tener superfuerza, correr muy veloz o volar para ser un héroe, ocupas ser valiente, enfrentar tus miedos, librar todas las adversidades que vendrán, ayudar a los demás y de esta manera un héroe serás, así que si, tú también puedes ser un héroe.

+

July 3, 2018, 11:11 p.m. 2 Report Embed Follow story
4
The End

Meet the author

Luis Rivera Chico al cual le gusta transmitir diferentes tipos de sentimientos a través de sus escritos, se que alguno te hará gritar, llorar, tener miedo, imaginar y sacar una sonrisa.

Comment something

Post!
Joel Villalba Joel Villalba
Lastima que es un cuento corto, pero es muy bueno
February 04, 2023, 14:25
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
¡Hola! Tu historia ha sido revisada por el equipo editorial de Inkspired. ¡Enhorabuena! La hemos dejado en estado En Revisión, ya que aún creemos que puedes corregir ciertos errores ortográficos. Una vez que lo hagas, comenta este mismo post y procederemos a revisarla de nuevo y ponerla en Verificada. Esto te dará más alcance entre los lectores. :) Ánimo y feliz escritura.
April 03, 2019, 13:19
~