El secreto de tu sonrisa Follow story

rgdiamond12 Raquelita Gomez

Kyle es un chico de los que necesita el mundo. Un chico que se enamora de verdad, quiere de verdad y ama con todas sus fuerzas. Ella es una camarera en un restaurante que él tiene de camino a la universidad. Es mayor que él, pero no le importa. Es demasiado tarde, ya quiere entrar en su vida. Ella ilumina sus días con su sonrisa. Él necesita ayuda... Lo que no sabe es que ella la necesita más que él. No sabe lo que su sonrisa esconde... Desconoce que esconde más tristezas que alegrías. En ella guarda una vida que la ha convertido en lo que es, a sonreír al mundo solo porque sí. Él es un chico curioso... Y ella una chica llena de misterios.


Romance Contemporary All public.

#destino #reina #sonrisa #lugares #Roxy #Kyle #amor #secretos
2
5.2k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Sinopsis & Dedicatoria

Para aquellas personas que creen en el amor a primera vista...

O para las que necesitan algo más que palabras.

O bien, para los solteros felices que no necesitan nada más.

Algún día caeréis.

(O no)


Kyle es un chico de los que necesita el mundo. Un chico que se enamora de verdad, quiere de verdad y ama con todas sus fuerzas. Llega nuevo a la ciudad para ir a una universidad junto a su amigo, Steve, pero lo que él no tenía en mente era encontrarse con una chica que le cambiaría su forma de pensar.

Ella es una camarera en un restaurante que él tiene de camino a la universidad. Es mayor que él pero no le importa. Es demasiado tarde, ya quiere entrar en su vida y va a intentarlo hasta conseguirlo. Lo que él no se esperaba es que iba a ser más difícil de lo que pensaba.

¿Por qué? Solo ella lo sabe, ella y nadie más. Es abierta y le gusta ayudar a los demás... Siempre con una sonrisa en el rostro, esa que le regala todos los días y ha hecho que se vuelva algo imprescindible para él. Eso, y su forma tan encantadora de ser.

Lo que él no sabe es todo lo que guarda detrás de esa sonrisa. Guarda una vida. Una vida que la ha convertido en lo que es, una vida que la ha enseñado a ayudar a los demás, a sonreír al mundo solo porque sí. La realidad es muy distinta a lo que solo ven sus ojos cada día. Ella necesita a alguien como él, y no se da cuenta.


ºººººººººººº


¡Hola, hola!

No hay mucho que decir así queeeeeee diré que bienvenidos.

Nos leemos!!! ;)

💙RGD💙

June 30, 2018, 2:15 p.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter Prólogo & Epígrafe

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 12 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!