juan-jose-nicola1527384163 Juan Nicola

En medio de una relación intensa y apasionada cada uno deberá tomar una decisión, que cambiará el resto de sus vidas.


Erotica For over 18 only.

#erótico #provocación #sensualidad #Microrrelato_Erótico #juvenil #Cuento_Erótico
Short tale
32
6.4k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

¿Ya no te quiero?

– Nunca vuelvas a decir que te considero mi puta y nada más – dijo el un tanto molesto un tanto preocupado.

– Ahora mismo eres la mujer más importante en mi vida...

– Lárgate de mi casa – ella lo interrumpió histérica, arrojándole lo que tenía a la mano, y maldiciendo por no tener más que ropa limpia recién sacada de la lavadora. Saber que tendría que lavar todo de nuevo la enfurecía más. Cuando al fin había dado con un buen objeto contundente, que más que seguro le sacaría un buen chichón en la cabeza al infeliz de su novio, porque se suponía que eso eran (aunque el imbécil se empeñara en dárselas de galán descaradamente con otras mujeres), se detuvo en seco, y el rojo de su cara por la ira, dobló de tono por la vergüenza.

Él, como quien contempla una joya, miraba una de sus braguitas, que durante el asedio le había ido a caer justo en la cara.

<<Y es el rojo…>>. Pensó ella, enrojeciendo más.

– Estos te quedan brutal – dijo el con una sonrisilla sardónica.

Ella, sintió un hormigueo en su entrepierna. Sabía muy bien que detrás de esa sonrisilla había sexo, y sus ojos por un brevísimo instante, (que maldijo infinitamente) buscaron algo en la entrepierna de él.

­–¿Lo quieres cierto? – él se abalanzó sobre ella sujetándole los brazos y besándola apasionadamente. (La quería, de eso no había duda).

<<No quiero esto…>>. Ella se repetía una y otra vez en su mente, pero sus manos ya le estaban desabotonando la camisa.

Tomándola de las nalgas, él la sentó sobre la lavadora, que vibraba despachando el ultimo lote de ropa del día. Una de sus manos acariciaba con lascivia los pechos de ella, que bajo el vestidito de casa que llevaba, ya se adivinaban duros y en todo su esplendor. Luego una de sus piernas, hasta arriba pasando a hurgar en su empapada vagina hasta dar con lo que buscaba.

– Estás muy mojada – le susurró él al oído, mientras con sus dedos acariciaba y mimaba su hinchado clítoris.

Oírlo decir aquello, a ella la sofocaba más, le azuzaba los sentidos y le gustaba, ya no podía dejar de jadear, de mirar los labios de él y de relamerse ansiosa los suyos.

– Ya estabas tardando – dijo él satisfecho, sabiendo que deseo se escondía detrás de ese gesto de ella, (la conocía tan bien).

Con presteza y avidez empezó a devorar su sexo, lamiendo los jugos que le destilaban, chupando hasta la última porción, saboreando, disfrutando de cada gemido de ella, de cada gritito hasta la embriagues.

Ella complacida en acto reflejo le abría más las piernas dispuesta a facilitarle la tarea, mientras un calor le subía por los pies y se extendía por todo su cuerpo amenazándola con estallar. Cuando este llegó a su cabeza explotó, y ella en su clímax explotó también, gritó, se retorció, y convulsionó de éxtasis y placer.

– Me encanta tu sabor – dijo él relamiéndose los labios.

– Pídeme que te la meta.

– Métemela – articuló ella entre jadeos al instante sin poder evitarlo, aguijoneada por su orden. Ese ímpetu de él por cogérsela la enloquecían de manera bárbara.

Él con manos exigentes la tomó de la cintura y de una sola estocada la penetró hasta el fondo. Ella arqueo la espalda a punto de explotar otra vez, lo sentía latir dentro.

–¿Así está bien? – le susurró él.

–¿Te has corrido antes?

– Si – respondió ella.

–¿Sentiste placer?

– Si.

– Pues ahora me toca a mí.

Ella como toda respuesta le abrió más las piernas.

Al día siguiente, cuando él regresó a buscarla dispuesto a quedarse en su vida, solo encontró una nota que decía. “Ya no te quiero”, y nunca más supo de ella.

June 29, 2018, 3:07 p.m. 6 Report Embed Follow story
7
The End

Meet the author

Juan Nicola Mi nombre es Juan Nicola, soy ecuatoriano, psicólogo, coach ontológico y viajero amante de la naturaleza, la que es mi principal inspiración. Para mi contar, es pintar con letras en la mente del lector. Desde ya gracias a los que comentan mis trabajos o, al menos, le echan un ojito. Saludos y nos estamos leyendo.

Comment something

Post!
Adriana Alvarez Adriana Alvarez
Muy erótico y sensual, capaz de jugar con las sensaciones del lector al querer más y encontrar un final inesperado. Muy bien. Leyendo detenidamente tu obra, tienes algunos detalles con acentos que deberían estar y otros que no deberían estar. En los diálogos escribes en repetidas ocaciones “dijo él, surro él, él y él” no hay necesidad que repitas tanto el pronombre si solo intervienen dos personajes en la historia. Considera, por favor, corregir ese detalle, el guión largo de diálogos van pegados no separados. De resto, me ha gustado. Por favor, no tomes a mal mis correcciones, las hago con la finalidad de que se mejore la historia ya que me gustó mucho. Un saludo.
May 25, 2019, 17:18
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
Hola Juan, tu historia ha sido revisada por el equipo editorial de Inkspired. :) ¡Enhorabuena por ella! Gracias por permitirnos leerte. Hemos dejado tu obra en estado de "Revisión"; ya que consideramos que aún puedes corregir unas pequeñas tíldes que has pasado por alto. Una vez que lo hagas, la volveríamos a revisar y si está bien, la pondríamos en estado de "Verificada". ¡Ánimo! Que tu historia está buena. Feliz escritura. :)
August 25, 2018, 17:10
AB Astrid Belikova
Eso fue cruel, pero me gustó.
July 04, 2018, 21:00

  • Juan Nicola Juan Nicola
    Gracias por tu comentario Astrid, me alegra saber que te ha gustado. July 05, 2018, 14:32
ivana daria ivana daria
El final está buenísimo. Lo malo es que me revolvió varias cosas. Voy a seguir leyéndote! 👋
July 01, 2018, 20:10

  • Juan Nicola Juan Nicola
    Ivana, lamento si te revolví algo desagradable, pero me alegra saber que te gusto el final. Pronto publicaré mas historias para ti. Saludos. July 02, 2018, 14:12
~