eliezer Eliezer Omar Marroquin Garcia

Cuando lo conocí, todo era diferente hasta que… el recuerdo apareció. #MicroDrama


Drama All public.

#microdrama
Short tale
2
8.3k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Me Hiciste Sentir...

después de dar el recorrido por toda la casa, quedaron fascinados y decidieron que en dos días se mudarían para empezar una vida juntos. Aquella escena era algo indescriptible, era en la inmensa sala de la que muy pronto sería su hogar pero, esa mañana, antes de abandonar el lugar, Yeiko se detuvo frente a Alex y lo tomó de las manos e intento besarle pero el se negó. al no decir nada, solo se limitó a sonreír, besó entonces la frente de su amado y juntos caminaron hacia la salida. antes de dar el ultimo paso, Yeiko se detuvo.


– Alex, se que esta decisión la tomamos juntos pero, creo que no es la correcta, nos conocimos hace apenas unos días y creí que todo sería perfecto, pero no es así, he notado que casi no quieres besarme.


– Ale... yo–, déjame continuar por favor. Quiero que sepas que el desprecio de tus besos me parte el corazón.


– Pero Yei… –, No, por favor, no continúes, déjame terminar –, interrumpió Yeiko–. Con mi pareja anterior… sufrí el desprecio de sus labios… yo lo amaba y, siempre estuvo presente su rechazo hacia mis besos. Fue algo que me dejó muy marcado y No quiero volver a vivir algo similar contigo.


El vértigo entre los dos era un dilema. Alex negó aquel beso y, Yeiko lo resintió, puso como excusa el dolor de su pasado, el pretexto perfecto para distanciarse y poner fin a aquello que en un principio, parecía amor.


Ambos tomaron rumbos diferentes. Los años pasaron y la vida misma los llevó a diversos escenarios.

Yeiko viajó por Europa y consiguió publicar su primer libro. La fama llego a su vida pero, solo, jamás se le vio con alguien más.


Alex, Alex divagó por la soledad. Los años pasaron y, ya en su vejez, sobre la cama de un hospital, se hizo una pregunta antes de partir de este mundo –,Si yo te hubiera dicho que, te negué aquel beso porque tus labios me recordaron a mi ex ¿Me hubieses entendido?


Nunca en la vida se volvieron a ver, pero Solo ellos sabían realmente los verdaderos sentimientos del corazón.




June 27, 2018, 8:30 p.m. 4 Report Embed Follow story
2
The End

Meet the author

Eliezer Omar Marroquin Garcia PRUEBA LEERME. Eliezer Marroquín, escritor Mexicano de novela romántica, nació en San Francisco de campeche el 04 de enero. Actualmente escribe su primer libro; Mi nombre era Geovanna, una niña que sufre la muerte de su madre y a quien la suerte parece tener olvidada, Geovanna es menospreciada por su madrastra, una mujer frívola y vulnerable a la vez, quien solo busca vengar la muerte de su hija. Contacto: [email protected]

Comment something

Post!
Tania A. S. Ferro Tania A. S. Ferro
Tu historia se encuentra en revisión. Para poder obtener el sello de verificación, sólo necesitas pulir un poco la organización de los diálogos y verificar la puntuación. Saludos cordiales.
July 16, 2019, 21:12

No Name No Name
¡Tu obra para el concurso #MicroDrama ha sido valorada! ¡Mucha suerte!
July 17, 2018, 09:22

~