C
Carlos Díaz


Es la historia de un joven que está harto de su monótona vida, pero un día descubre a una chica que le va ha hacer cambiar de idea de una manera radical. Pasando de emociones completamente distintas, de tristeza por soledad a la felicidad.


Romance Romantic suspense All public.

#amorjoven #amor #romance #338
Short tale
5
5.8k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

CAPITULO 1 | TÚ, MI DESTINO

     Era un frío día de invierno. Estaba amaneciendo y se escuchaba el canto de un gallo por el horizonte. Como todas las mañanas, me levanté para comenzar otro día monótono como estudiante. Siempre era la misma rutina. Desayunar, estudiar, ir a la universidad, volver y acostarme. No había nada en mi vida que fuera distinto, pero algo ocurriría que me cambiaría.

     Pasaban las horas, los días, las semanas pero todo seguía siendo igual. Las clases se hacían cada vez más pesadas, solo se  escuchaba el sonido de cada gota de agua al tocar el suelo. Ese sonido era tan agradable que te distraía y no te dabas cuenta de lo que ocurría a tu alrededor. De un momento a otro, me di cuenta que ya habían terminado las clases, me sentí como si me hubiese perdido en un bosque pero de alguna manera hubiese vuelto a esa realidad de la que tanto añoraba escapar. A partir de ese día, nada fue lo mismo. Las tardes eran más cortas, los días eran más cálidos,...

Durante varios días tuve una sensación de calma, que me hacía levantarme cada día y sonreir como si ese día fuese el último que fuese a vivir. Ahora cada mañana era distinta a las anteriores, siempre pensando en el significado, el por qué de como me sentí de aquella manera en ese momento.

Era muy agradable, como si hubiese algo que te ayudara a olvidar todas las preocupaciones, todos los miedos,... Sin embargo, hubo un día en que descubrí de qué se trataba esa sensación tan agradable que me cautivaba cada día.

Empecé a hablar con una chica. Al principio todo fue muy repentino, pero cada vez que avanzaban los días, quería con más ansias saber cómo estaba y como le había ido el día. Me encantaba escuchar su dulce voz angelical, me ayudaba a olvidarme de todo, era como si hablara con ella y el tiempo se detuviera. No quería separarme de esa sensación, me confortaba saber que ya había descubierto lo que significaba amar a alguien. Pero, ¿y si esa persona no siente lo mismo? No podía para de pensar cosas negativas, pero en esos momentos le hablaba y siempre conseguía sacarme una sonrisa y olvidarme de todo.

     Pasaron los días y esa sensación de calma permaneció. Pensaba que sería algo pasajero, pero me di cuenta que era lo contrario. Supongo, que mientras ella estuviera junto a mi, la sensación no me iba a abandonar. Estaba equivocado. Han pasado varios días desde que nos conocimos, ninguno de ellos es comparable al anterior, no importa el dónde estás, ni el cómo estás, mi corazón siempre te agradecerá todo lo que has hecho porque no hay nadie como tú en este mundo. 

     Cada vez que hablábamos era distinta, mi corazón siempre latía más deprisa cada vez que la miraba a sus ojos de cristal. A través de ello veía una infinidad de cosas hermosas, pero había una que destacaba entre el resto. Esa eras tú. Puede que esto sea una historia pasajera que solo quede plasmada en este folio, pero aún así, me alegro de haberte conocido y siempre te agradeceré todo lo que hiciste por mí. 

     Al fin y al cabo, eres la luz que ilumina mi camino, siempre he querido mirar hacia el horizonte, pero yo mismo no me daba cuenta que aunque intentara mirar al horizonte, primero tenía que abrir los ojos. Me enseñaste que nunca hay que rendirse para conseguir algo, y siempre que quiera lograr algo me esforzaré al máximo para conseguirlo.

     Cada mensaje suyo era una odisea para mí, nunca pude contener mi sonrisa. Era como si mi cuerpo actuara de manera instintiva y me hiciera sonreír para que me diera cuenta que da igual los tropiezos que tenga en la vida, ninguno me podrá hundir si luego veo un mensaje tuyo. Esa sensación de felicidad, me recordaba a aquel día cuando miré la lluvia. ¿Podría ser que solo quería que lloviera para poder acordarme de ti?

June 24, 2018, 11:10 p.m. 2 Report Embed 6
Read next chapter CAPITULO 2 | TENÍAS QUE SER TÚ

Comment something

Post!
AG Ashley Gómez
Me encanta!
February 09, 2019, 00:18

~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

More stories

Heaven Reclaimed Heaven Reclaimed