asirbyron29 Asir Byron

En un bosque del norte que es cubierto por la neblina una chica corre ¿de quién? Ni ella misma lo sabe, solo sabe que debe correr. ¿ Pero qué le hizo llegar a este punto? Intenta descubrirlo, e imagínate que eres tú el quien corre ¿tendrías o no miedo a esta situación?


Thriller/Mistery All public.

#miedo #cabaña #neblina #bosque #misterio #chica
0
107 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Capítulo I

"Es posible que tengas miedo a la oscuridad, pero la oscuridad no es el miedo. Es por eso que la oscuridad está siempre cerca"

Lemony Snicket.

Capítulo I

En un bosques del norte de un pueblo lejano, se había asomado la oscuridad, la hermana luna con su hermoso resplandor iluminaba desconfiada, apenas quería que su tenue luz pasara por ahí, quizás no quería iluminar lo que sucedía en el bosque. En el cielo un manto oscuro y bullicioso se esparcía, cientos de murciélagos dejaban sus escondites para empezar su jornada nocturna. Por fin su momento había llegado; en la tierra un leve manto de neblina cubría los troncos de los enormes árboles, ayudaba a la luna a no ver lo que sucedía, pero fue en vano, su ligero y delgado cuerpo jamás le impediría solo ellos dos sabían lo que sucedía. Ya el bosque se veía y se sentía siniestro, no importó que la luna alumbrara, aún así ella no llegaba a todas partes, el manto oscuro y bullicioso se había desplazado, ahora solo quedaba la luna, la neblina y el silencio, ¿pero qué esperan? seguro lo peor, ¡por favor que alguien rompiera ese momento!, pero de pronto alguien habla, una voz profunda pero audible, alguien que no se ve pero está ahí; otra vez se vuelve a escuchar ese canto profundo, de una rama camuflajeado, un animal gira su cabeza mostrándonos sus ojos ámbar intensos y unos largos penachos, mira con seriedad como si nos quisiera decir algo, pero solo observa, y vuelve con su canto profundo. No lejos de ahí un familiar suyo, se encuentra en la sima de un tronco, la lechuza, se ve serena con sus ojos cerrados, ¿meditará? ahora muestra sus ojos amarillos que han quedados idos, quizás pensando, ¿pero en qué tanto piensa?, agacha su cuerpo y muestra una mirada severa, solo observa y observa, analiza, quiere sus alas mover y sigue analizando, por fin abre sus alas y cae en un vuelo elegante y silencioso ¡es magnífico! como vate sus alas sin ser percibida, abre sus garras poco a poco hasta que toma a su presa, un ingenuo ratón que paseaba por el suelo del bosque, ahora de la misma forma como llegó la lechuza de plumas claras, se va, en silencio.

Pero no solo el ratón paseaba por el bosque en busca de alimento, múltiples patas también lo recorre, aún no se ven, pero se encuentran en la oscuridad la luna los quiere ver y los ilumina; sus amigos de noches solitarias, los únicos que se atreven hablarle en ese lugar, de pelajes pardos, oscuros y claros se muestran los rebeldes lobos, de mirada misteriosa y penetrante, animales nobles y temerarios, que dan su mejor lado cuando la situación o la circunstancias lo requiere. Los amigos de la luna continúan su recorrido en medio de los árboles, ella ilumina su camino, y a la vez muestra las arrugas de los árboles, que toman tonos grises y azulados, sus ramas dan un aspecto de brazos monstruosos, delgados y alargados que no se sabe en qué momento te atraparán. La noche parece solitaria, pero múltiples animales se asomaban desde los huecos de los árboles y madrigueras en el suelo.

Todos con sus grandes ojos miran, era su momento de salir, eran los reyes de la noche, y todo el bosque era de ellos ahora, y deben disfrutar lo más que puedan, porque después volverá él día y tendrían que esconderse, nuevamente todo eso era su mundo, eran libres al fin. Pero hay un animal que parece que no fuera de ese mundo, pero son de algunos que pueden estar de ambos bandos y nadie le impide que también recorra el lugar, lentamente camina un venado joven, llegando pronto a su vida adulta. No pregunten que hace un venado a esas horas, no lo sé, pero ahí está, apenas la luna lo observa se pasea como un príncipe, sin miedo a lo que le pueda ocurrir, ahora come con tranquilidad las hojas de un arbusto, de pronto levanta la cabeza, escuchó algo que se aproxima muy veloz, el venado sale corriendo y se pierde en la oscuridad, pero no corre por los lobos, ellos están muy lejos de él ¿pero qué será lo que corre tan veloz? Una respiración entrecortada se puede casi escuchar, no se puede percibir entre los árboles, corre, más bien huye, ¿qué será lo que lo persigue? los animales se asustan; el búho de ojos ámbar intensos gira su cabeza con presteza, ha observado algo, ya vio que era; la lechuza que ya comió su presa sigue con su vista la escena; los animales de las madrigueras y de los árboles buscan sus refugios; los lobos detienen su andar, sienten algo, es miedo, mezclado con desesperación, frustración, impotencia, angustia y saben que el que huye no es un animal, sin duda escuchan un latir, un latir de una joven, que solo piensa en no detenerse, que jadea por el cansancio, ya no siente sus piernas, ni su cuerpo por tanto correr ¿pero qué la llevó a correr sola por el bosque?

Oct. 20, 2019, 1:52 p.m. 1 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Capítulo II

Comment something

Post!
Gin Les Gin Les
Hola, soy Gin, parte del equipo de embajadores de Inkspired. He pasado a verificar tu historia, te aconsejo que separes los diálogos y revises el uso adecuado de los guiones. Hay una que otra falta de tilde pero no son muchos. Una vez hecho los cambios me avisas aquí con mensaje y pasaré a revisarte. Mientras tanto tu historia quedará "en revisión". Saludos
December 11, 2019, 19:25
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 7 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!