Revuelta mental Follow story

stanger23 Martín B.

La revuelta del hospital mental de Edwin fue la revuelta más terrorífica que los Estados Unidos han vivido. Una revuelta que provocó un gran trauma en algunos de los integrantes de las autoridades que fueron los primeros en llegar. Muchos de ellos tuvieron que darse de baja, mientras que otros se quitaron la vida, debido a lo que vieron. Ahora después de tantos años se han revelado documentos que cuentan la causa directa de este infierno. El infierno del 24 de diciembre de 1972...


Horror For over 18 only. © Baychev

#miedo #vida #crimen #asesino #historia #español #gore #sangre #muerte #triste #locura #misterio #drama #thriller #literatura #horror #terror
Short tale
0
4.9k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Revuelta mental

"Extracción de los archivos secretos sacados del Departamento de Policía del Estado de Maine"

"Revuelta en el Hospital Mental de Edwin"... .... .... "24 de Diciembre de 1972"

"Los causantes de esta horrorosa revuelta del Hospital de Edwin fueron encontrados muertos, algunos con las muñecas cortadas, otros con las gargantas rajadas y terceros completamente destripados. Los policías que presenciaron la escena dicen nunca haber visto una cosa parecida, algunos de ellos tuvieron que buscar la ayuda de psicólogos y darse de baja durante meses. El más joven de estos policías, Zack Johnson de 25 años, nunca se recuperó del trauma y fue encontrado muerto en su casa tras cortarse las venas, muerte parecida a uno de los pacientes de la revuelta."
"Se ve que la causa de todo esto fue un error de uno de los trabajadores, quien tras emborracharse, según su declaración: "Por problemas familiares, mi mujer me quiere joder la vida y lo está haciendo.", se olvidó de cerrar la puerta de la habitación de uno de los pacientes (Jack Garton, 21). El joven paciente Jack se aprovechó del error del hombre y cuando este se encontraba en el pasillo con la mano apoyada en la pared para mantener su equilibrio "tocado", pues le atacó dejándole inconsciente y lo metió en la habitación cerrándole con las llaves que le quitó. El llavero del borracho contenía las llaves de las habitaciones de todo un pasillo, así que el paciente no dudó y abrió cada una de las puertas liberando así a más de veinte "locos". La revuelta empezó..."

Se escuchaban gritos y golpes, que asustaron a las dos enfermeras, quienes estaban en el vestuario ayudando a Victoria con el parto, pues las contracciones habían empezado minutos antes de la revuelta. Cuando las dos se dieron cuenta de lo que estaba pasando, en un principio no se lo creyeron, pero cuando escucharon de cerca la frase: "Libertad para los ángeles caídos", su sangre se heló, la frase pertenecía a uno de los pacientes más peligrosos. Todos estaban acostumbrados de escuchar esta frase de lejos y detrás de las paredes frías, pero ahora la escucharon en el pasillo y en plena libertad. Chris y Angélica se levantaron dejando a su compañera en el suelo sufriendo el parto, y miraron a través de pequeña cortina. Vieron a los locos atacando a Jessica, la enfermera más veterana, le estaban apuñalando una y otra vez. Había unos cinco apuñalandola en la garganta, pecho y estómago , otros estaban intentando comerse partes de su cuerpo como los dedos de los pies o las orejas y los diez o cinco que quedaban se estaban masturbando ante la escena. Las enfermeras pegaron un fuerte grito, pero por suerte y debido a los gritos de los propios locos, no fueron escuchadas. Pasaron unos segundos agobiantes y cuando se giraron para ver a Victoria, esta ya estaba sujetando su hijo en brazos sin tener la mínima idea de lo que estaba pasando allí fuera. El instinto de la madre simplemente no se lo permitió. En un momento, los locos empezaron a irse, tomando cada uno el camino que quería, algunos se iban a los baños, otros a sus habitaciones, pero lo importante era que el pasillo estaba vacío. Chris y Angélica tras darse cuenta de esto y de que la joven madre no se había enterrado de nada, decidieron aprovechar y darse a la fuga dejándola sola. Las dos abrieron la puerta y salieron hacia la salida atravesando los cadáveres de algunos trabajadores hasta finalmente ser golpeadas por un palo en manos del paciente más viejo, Bud con sus 77 años. De inmediato se le tiraron encima unos cuatro "locos" violándolas de la peor manera posible, haciendo uso de los cuchillos encontrados en la cocina. La puerta del vestuario se quedó abierta y los llantos del recién nacido se hacían cada vez más fuertes atrayendo la atención de los pacientes más cercanos y la de uno en especial, Richard Gray. Richard ingresó en el Hospital Mental de Edwin tras matar a su mujer e hijo de tres meses sacandoles los órganos uno por uno hasta que se murieran. Al ver a Victoria tendida en el suelo con el niño en brazos y ensangrentada, sonrió, lamió el cuchillo y dijo: "¡Querida esposa, querido hijo! ¡Habéis vuelto para más! ¡Me alegro por esto!"

June 18, 2018, 2:05 a.m. 0 Report Embed 1
The End

Meet the author

Martín B. Si el ser humano se considera un animal... ¿Por qué está mal visto comérselo?

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~