1
5.5k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Sinopsis

Elena Blake, trabajadora independiente en la industria de fotografía "Vogue" conocida mundialmente. Obligada a complacer a su jefa, con un pie en la calle y un pie dentro, se le concede una última oportunidad para mantenerse con el empleo de fotógrafa. Una sesión de fotos para la misma revista, con la sensación más caliente de todo USA.

Harry Styles. Enigmático, odioso, cruel, sarcástico, rico, controlador y autoritario, pero sobre todo malditamente sexy.

Una propuesta dislocada ofrecida por el caliente modelo se le hará presente a la señorita Blake. Ofreciéndole una nueva oportunidad en su propia compañía. Harry Styles convencido de su nuevo apetito, la envuelve con promesas que ninguna mujer antes se le ha negado, deseoso de probar su oponente cuerpo, la convierte en algo más para su propio beneficio.

Hipnotizada, cumple su papel de sumisa ante el deseo innegable por el duro y fuerte cuerpo desnudo de su nuevo jefe y dominante Harry Styles. Hace juegos y maniobras con su cuerpo llevándola hasta la punta más alta del placer oculto que jamás ha experimentado antes en su corta vida de virgen.

¿Está dispuesta a todo, señorita Blake?

June 15, 2018, 10:55 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued... New chapter Every 30 days.

Meet the author

Raquel Jiménez 19. Escribo las historias que nadie quiere admitir que lee.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~