lutonai Luta ML

Alice Reynold podía jurar que su vida estaba completamente normal hasta aquél día. Uno cualquiera, aleatorio, pero curiosamente uno en el que se dio a conocer el extraño suceso de "las puertas abiertas". La realidad en la que solía envolverse se vuelve negra, oscura, perdiendo el control de su vida y del hilo que seguía minuciosamente. Rostros falsos, sonrisas traicioneras y un jefe al que le gustaría pegarle un tiro. Reynold cae inevitablemente en el cliché de la duda. Ya ni siquiera está segura de quién es quién, mucho menos de lo que es ella misma. Pero la verdadera pregunta es... ¿quién ha abierto esas puertas?


Thriller/Mystery Not for children under 13.

#romance #demonios #terror #misterio #erotic #magia #gore #amistad #ángeles #vampiros #378 #332 #acción #310 #humor
3
5.8k VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

Prólogo

    


   Girar una llave nunca había sido tan difícil. Las conscecuencias de lo que estaba haciendo eran letales. Detrás de esa puerta se acarreaban miles de problemas que estaban por venir. Le hubiera gustado no hacerlo, pero no había alternativa.


   Podía oír su propia voz susurrándole que parara, que no lo hiciera. El daño era irreparable, y aún así lo quería. Le temblaban los labios. Tragaba saliva constantemente. Sentía como su cuerpo parecía estar a punto de resquebrajarse ahí mismo. No obstante, desde el momento en el que la decisión fue hecha, se aseguró que no había vuelta atrás.


   Click.


   El enorme pomo de acero se giró solo lentamente. Ocupaba el tamaño de una persona. Los rumores eran ciertos: era la puerta más grande de la historia. Abrirla no sólo requería un gran esfuerzo y sacrificio, sino una paciencia y volundad de hierro. El chirrío de los engranajes y el sistema de la cerradura estaban calando cada vez más en su nerviosismo. Tenía miedo, de todo. 


   La puerta blanca de la derecha se separó de la barra que la unía con la otra y comenzó a avanzar sutilmente hasta abrirse por completo. Entonces pudo ver un planeta pequeño, redondo, en mitad del lúgubre y desolado vacío. Giraba tan lentamente que apenas se podía asegurar que lo hacía. El miedo invadió su corazón. Ahora sólo quedaba otra puerta que abrir. Una vez se moviera esa también, ocurriría algo. Lo sabía.


   Giró la otra llave y cerró los ojos, esperando que el pomo dejara de girar. La última puerta se movió hasta su máximo alcance. Antes de que pudiera siquiera reaccionar, una fuerza sobrenatural, procedente del planeta, abrió aún más hasta hacerlas golpear contra la pared invisible. Una fuerte ola de viento comenzó a empujarle hasta hacerle chocar contra el suelo. Una luz surgió de la nada de entre los dos mundos, en las puertas. 

   Tragó saliva y tomó aire. 


   Era ahora o nunca.




June 23, 2018, 3:42 p.m. 1 Report Embed Follow story
3
Read next chapter Capítulo 1: "Malestar"

Comment something

Post!
Elliot Ainsworth Elliot Ainsworth
Interesante
June 24, 2018, 19:04
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!