31defebrero Magnolia

Aquella fría mañana los pasos de Mikael estaban sincronizados con algo más que los segundos del reloj. Cada fracción de segundo fue determinante para el resto de su vida. {La historia se divide en varios capítulos, que serán publicados cada tantos días}


Romance All public.

#258 #amor #novela #drama #desamor
4
5.8k VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

7:00 A.M.

Sonó la alarma y Mikael se asomó a su ventana. Mientras veía caer la lluvia, iba asimilando como cada mañana, que debía ir a la escuela. Para su buena o mala suerte, el frío hacía que sus movimientos sean lentos, pero eso no impedía que se tome unos segundos más en buscar sus audífonos entre las sábanas de su cama. Además, no sería la primera vez que llegaría tarde a clases. Sólo le faltaba servirse el desayuno, pero debía ser algo breve, ya que tenía un poco de intención en llegar puntual a clases para conseguir asiento atrás.

 

Si, a Mikael siempre le gustaba pasar desapercibido y no tenía pensado en cambiar su pensamiento. A su corta edad adolescente, el desconocía que a veces, por ironías de la vida y de manera inesperada, los pensamientos cambian en tan sólo momentos, en fragmentos de segundos, para toda la vida o por una sola ocasión.


Al salir de casa, se percató que aún estaba a tiempo de llegar puntual a clases, y que no estaba nada tarde, extrañamente tenía unos minutos demás a su favor. Lo que no tenía a su favor era la lluvia y el frío que estaban siendo agresivos aquella mañana. Esto incitaba a que no aumenten sus ganas de ir a clases. Llegó a la esquina donde pasaba el bus que lo llevaba a la escuela y mientras lo esperaba, empezó a colocarse sus audífonos, era probable que no consiga asiento libre en el bus.

 

Mikael había acertado, al subir se percató que tendría que viajar parado, pero lo único que le importaba en ese momento era escuchar en su mp3 las canciones que había añadido la noche anterior. De esa manera el trayecto hacia la escuela sería más reconfortante. De pronto paró el bus, tan solo unos segundos después que subió él. Eran diferentes personas, cada una subía con un destino, pero una de ellas sin saberlo, subía con destino a la vida de Mikael. Cada fracción de segundo sincronizada con la lluvia fue determinante aquella fría mañana de Marzo.


(CONTINUARÁ...)

June 12, 2018, 4:13 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
To be continued... New chapter Every 10 days.

Meet the author

Magnolia ¿Por qué escribo? Para crear, sin otro recurso que las palabras, algo que sea bello y duradero... [ J.R.R ] {Todo lo publicado acá se escribió en tiempos antaños, actuales ó quizás futuros}

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~