juanfranconde J.F.C. Queen

En esta ocasión voy ha realizar una serie de microrrelatos que se leen en poco tiempo, y que pertenecen a mi "Serie de Microrrelatos Eróticos 300". Aquí voy ha realizar una serie de microrrelatos de un máximo de 300 palabras y no creo que lleguen a ser una cantidad excesiva, pero si numerosa. Todas de temática erótica en donde están enfocadas a la mujer, su placer, su cuerpo y el deseo que experimentan a solas o en compañía de quien ellas deseen. Espero que quien lea dichas micro historias se sientan como se sintieron las protagonistas en la realidad de sus momentos íntimos. También estarán expuestas en mi blog personal. ®Todos los derechos reservados.


Erotica For over 21 (adults) only. © Juan F. Conde. Todos los derechos reservados.

#deseo #Ardiente #ella #erotismo #Microrrelato_Erotico #Microrrelato #Microrrelato_Erótico_300
28
7.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Ya es hora de levantarse.

Todos sabemos lo bien que se esta en la cama, sobre todo para quienes pueden tener un momento de siesta después de una mañana ajetreada haciendo miles de cosas, ir de un lado para otro, trabajando y por eso tienes ese placer de echarte un descanso.

Entiendo perfectamente que desees estar para todo y a veces no das más de sí, por eso no te voy a incriminar que no me dediques tiempo, aunque lo reconozco que después de un mes sin acariciar tu cuerpo se echa de menos, pero hay que ponerse también en tu piel y saber que si no has parado ni un solo instante durante este mes, menos tienes que hacerlo para mí, aunque desees enormemente, pero lo primero es tu descanso.

Sabes además que mis manos siempre son tu perdición tanto para ayudarte, para relajarte, para excitarte y tu cuerpo lo agradece como ahora mismo, estirando los bellos, erizando la piel y haciendo incluso que algunas partes de ti se alteren.

Sé que te gusta que mis dedos recorran toda tu piel, incluso para secarte esas lágrimas tanto de risa como de tristeza. Pero te gusta más saborear en ciertos momentos previos a empezar a jugar con ellos, con esa mirada tan lasciva que sabes sacar de ti.

Que te despiertes comiendo tus labios es una de las tareas que te gusta a ti y a miles de mujeres, por eso te he dejado que descansaras de tu merecida siesta y ahora mis dedos, mi lengua, mis labios solo tocan tus labios, como realmente sé que te gusta despertar.

Te podría despertar con un beso en tu frente, o en tus labios o en tu hombro, o en tu cuello, o incluso en tus ojos, y sin embargo hoy te despierto en tu otra boca.

+

May 12, 2018, 3:45 a.m. 2 Report Embed Follow story
2
The End

Meet the author

J.F.C. Queen Escribo desde mi juventud. Siempre me ha gustado escribir, orgulloso de contar historias reales. Dicen que la fantasía supera a la realidad pero cuando la realidad supera a la fantasía disfrutamos más. Mis historias están enfocadas hacia el placer de la mujer vistos por los ojos de un hombre. Me gusta describir historias de fantasías que son reales vividas por gente y personas. Todas las historias que escribo son registradas con derechos de autor. La vida nos pone barreras y nadie es perfecto.

Comment something

Post!
Aguz Maite Aguz Maite
un relato muy interesante
May 29, 2020, 04:24

  • J.F.C. Queen J.F.C. Queen
    Gracias Aguz Maite. Siempre intento escribir tanto experiencias vividas en mi vida como sentidos que pueden sentir otras personas al verlas como reaccionan con gestos tan cotidianos como es el dar un beso. June 09, 2020, 12:29
~