Short tale
2
6.6k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Canción de cuna para una mente inestable.

La oí gritar desde su cuarto y como todas las noches me levanté a ver que sucedía.

—Papá tengo miedo —Dijo entre lágrimas. Le limpié la cara le dí un besó y un vaso de agua. —No hay de que temer— le dije,  tratando  de forzar mi mejor sonrisa y abrazandola fuerte entre mis brazos. 

Ella aseguraba que oía ruidos extraños venir de afuera, un sonido fuerte y ensordecedor que hacía que su cabeza le doliera. Pero yo lograba hacerla dormir cantándole una nana y quedándome con ella hasta que su sueño fuera profundo y tranquilo. 

Al regresar a mi cuarto traté de no encender la luz para no despertar a mi esposa,  pero era inútil ya estaba despierta y con cara de enojó, sabía que ya venía la típica conversación de todas las noches. 

—Sigues yendo a su cuarto cuando sabes que lo único que estas haciendo es dañarnos a ambos,  nuestra hija murió hace 2 años ¡Estás matando nuestro matrimonio! —Exclamó con la voz quebrada.

 Y tenía razón pero que iba a saber ella si un año después de la muerte de nuestra pequeña hundida en la tristeza decidió suicidarse y dejarme sólo en una casa que no hace mas que ahogarme en recuerdos, dejándome a merced de mi locura. 

—Pero no está en su casa señora, está en el hospital psiquiátrico de Innsmouth.—Dijo el extraño doctor, con sus lentes de presumido y su bata que según él le da derecho de opinar que es real y qué no. —Su hija salió disparada por la ventana de su coche cuando usted se estrelló en estado de ebriedad — Así tal cual lo dijo, la mayor mentira del mundo a lo que añadió: —Un año después de salir de prisión usted mato a su esposo, la policía la encontró vagando por el bosque con su ropa alegando que usted era su marido y necesitamos saber donde enteró el cadáver—

Mire su cara y parecía que realmente estaba seguro de lo que decía, pero quien era este hombre que alegaba que yo estaba muerto y que mi mujer se hacía pasar por mi. Me harté y no lo pensé más, fui a buscar a mi hija, ya era la hora de su nana. 

Al llegar y mientras ella lloraba yo le cantaba su nana a mi pequeña, de pronto entró una pareja exigiendo que soltara a su hija. Tome mi cuchillo y mientras caminaba hacía ellos me repetía constantemente a mi misma que nadie mas me alejaría de mi familia, seguro mi esposa estará molesta cuando hable con ella esta noche. 


April 26, 2018, 3:10 p.m. 8 Report Embed Follow story
4
The End

Meet the author

Comment something

Post!
Nova Rosales Nova Rosales
Me dejaste loca a mí. ¿Quién sigue viva? ¿La esposa?
April 29, 2018, 11:20

  • Nathan OS Nathan OS
    ¡Hola! Gracias por pasar a leer. Jajaja, no puedo decirte le arruinaría la historia a los demás. :) April 29, 2018, 15:04
Yorkman Pattreisk Yorkman Pattreisk
-Uhhhhh...!!, siiiiii...!!, AAAAJAJAJAJAJAA....!! Perdón, ese fue mi yo maligno. Es que tantas películas de terror y relatos retorcidos han hecho mella en su cabecita jejeje. Muy buen relato. A esto me refiero cuando aveces comento que aquí aún se pueden encontrar cosas muy interesantes. En otras partes ya la vorágine de lo "jovial" tiene limitado un poco al género, así como a sus derivados y vertientes. Felicitaciones y nos estamos leyendo.
April 27, 2018, 15:34

  • Nathan OS Nathan OS
    Jajaja! Excelente que te gustará amigo. Y esa es la idea, salir un poco del contexto convencional de lo que la gente cree que es el terror! Saludos, un abrazo! April 27, 2018, 17:37
Amaia de Navarro Amaia de Navarro
Que rayada, me he quedado un poco loca. Primero estan en casa, en la habitacion de su hija (el padre) derrepente en el hospital (la madre, desde los ojos del padre) luego otra vez en casa ( el padre) pero al final dice " me repetia constantemente a mi misma... ......, seguro mi esposa estara molesta. Que es un hombre, una mujer o un espiritu? Me a gustado mucho, es muy espresivo, pero me a dejado descolocada. Un abrazooo
April 26, 2018, 15:29

  • Nathan OS Nathan OS
    ¡Hola! Jaja esa es la idea, jugar un poquito con la trama para confundir al lector. ¡Saludos! April 26, 2018, 15:36
  • Amaia de Navarro Amaia de Navarro
    Jijii esta guay. Si quieres pasate por mi perfil a leer yumo y asi intercambiamos opiniones. Gracias April 26, 2018, 15:37
  • Nathan OS Nathan OS
    Dalo por hecho! April 26, 2018, 15:45
~