Kaily Cooper, doble vida, muy típico ¿no? Kaily vive en un apartamento del centro de su ciudad con su gato, Charlie. Estudió diseño gráfico y trabaja en una editorial muy famosa. También trabaja para una banda criminal muy peligrosa. Todo iba bien hasta que la noche del 2 de mayo sufrió un accidente de arma blanca, que le causo la muerte. Su banda desapareció sin dejar rastro alguno.
Kaily sin recordar nada despertó tiempo después en un lugar completamente extraño, ¿desde cuándo ella se vestía de negro? y ¿con una máscara? A ella todo le parecía muy extraño, pero más extraño aún fue, cuando se dio cuenta, de que en realidad ella debería estar muerta, y de que su gato, ¿hablaba? Todo era como un sueño, extraño, pero del que no quería despertar. Charlie, su gato, le hablaba sobre lo que le había ocurrido, pero ella parecía estar ausente ¿Por qué? Porque su gato le había hecho volver a la vida y con superpoderes... Ahora era una superheroina. Ahora es Catwoman.
Era un cambio radical respecto a su otra vida, ahora no era de los malos, trabajaba para el bando de los buenos. Debería hacer el bien sobre todo lo demás.
Kaily empezaba a acostumbrar-se a su nueva vida, cuando conoció al superheroe que la acompañaría en su viaje como superheroina, él era Batman. Batman era un chico normal, excepto que cuando se convertía tenia superpoderes. Su nombre de pila es Luke Byrne y es camarero en un bar del centro de la ciudad. Kaily y Luke se llevaban muy bien y trabajaban muy bien juntos.
Años más tarde seguían salvando la ciudad codo con codo, aunque un día Luke le cotó a Kail que estaba enamorado de su compañera de trabajo. Kaily le felicitó aparentemente feliz, pero en cuanTo llegó a su casa lloró desconsoladamente junto a Charlie que trataba de calmarla, sin ningún éxito.
La relación de amistad se resentía a medida que pasaba el tiempo y luke seguía con esa chica. Ahora salían juntos y a Kaily pidió a Charlie consejo sobre que hacer, cómo enamorarle. Charlie le aconsejó que reforzase su amistad con Luke y que tiempo después le expresase sus sentimientos. Así lo hizo Kaily, todo fue mejor de lo que esperaba, Luke era mucho más amoroso con ella, entonces se le declaró, él a ella, inesperado ¿no? A Kaily se le saltaron las lágrimas de emoción.
Años más tarde Luke le dijo a Kaily que mirase la primera letra de todas las cartas que le había estado dando hasta ese momento, en ellas se podía leer claramente:
"¿QUIERES CASARTE CONMIGO?"
Thank you for reading!
We can keep Inkspired for free by displaying Ads to our visitors. Please, support us by whitelisting or deactivating the AdBlocker.
After doing it, please reload the website to continue using Inkspired normally.