1
5.3k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Mis sueños

Todo comenzó una noche, normalmente diran que mis ideas son locas, y créanme que lo son y es eso lo que las hace emocionantes.

Trato de poner en practica todo lo que sueño e incluso lo que imagino, reconozco que aveces resulta difícil pero al final llego al destino.

¡Eso de imaginarse cosas y querer hacerlas es muy loco! Pero me emociona. La cabeza puede que me explote, esta cargada de sueños, de metas, de propósitos, de cosas imposibles....¿Acaso, no puede uno soñar tanto? Claro que si. Esta permitido soñar, y soñar en grande es una gran elección.

He vivido toda mi vida soñando, aunque son pocas las cosas que se han realizado, no me canso de hacerlo, no me canso de imaginar, de escribir, de soñar, de ese amor y esa pasión por querer mas y mas. Mi alegría por vivir puede mas que todo.

Prosigo... Todo comenzó una noche.... salí de mi cuarto y admire el cielo, maravillosamente estrellado con una luna intensamente brillante, tan brillante que iluminó mi rostro, era imposible retirarse del lugar sin contemplar tanta hermosura. Me dispuse a escribir, imaginé la vida que siempre he querido tener, escribí uno a uno mis sueños, mi mente recordaba rápidamente muchas historias de mi vida que apenas y me daba tiempo de escribir. Cuando termine de escribir cerré los ojos y ore, estaba convencida que sin Dios nada de lo que había escrito iba a realizarse, créanme que no hay nada mejor que poner tus sueños y entregarlos a Dios, ver como él se los lleva y uno a uno se van cumpliendo....

Cuando me dispuse a dormir mi mente no paraba de recordarme momentos, mas sueños para poner en mi libreta, parecía que iba a explotar, estaba cargada y en ese momento mi corazón sintió una profunda felicidad.... Continué escribiendo todo lo que quería, seguí contemplando el sonido del silencio, la paz, el privilegio de estar sana para ir en busca de cada uno de mis sueños, para seguir soñando, aprendiendo, mejorando... Para seguir viviendo. 

April 18, 2018, 7:26 p.m. 0 Report Embed 1
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~