u1083067276 Francisco Martínez

Una historia qué combina aspectos de otras de mis historias. Si te gusta el suspenso el misterio y el terror está es tú historia. Si veo que les gusta mucho are más historias con el mismo personaje.


Horror Not for children under 13.

#Javier-Martínez #misterio #suspenso #terror
Short tale
2
6.3k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Único capítulo

Este diario fue la única evidencia que se encontró en el caso de Diego, lo nombramos el caso “Solo”, Pero te advierto que todo lo que hay escrito en este diario es real, tan real como que tu corazón esta latiendo. Este caso es uno de los más extraños que como detective del FBI me ha tocado investigar. MI nombre es Javier Martínez, uno de los mejores detectives. Advirtiéndoles que este caso es muy perturbador y si eres sensible no lo puedes leer, ya que contiene descripciones muy desgarradoras y puede llegar hacer traumatizantes. A continuación se los daré a conocer.

Todo empezó una tarde de lunes por la noche, recibimos una llamada de una persona, la cual nos contaba que en una casa de un vecino, cuando el pasaba por ese lugar noto que la puerta estaba abierta, el se acerco a curiosear y había encontrado algo terrible, el cuerpo de un hombre, nos dijo que fuéramos lo más rápido posible a investigar, rápida mente en nuestra unidad móvil llegamos al lugar de los hechos. Dándome prisa le dije al vecino, que me llevara a donde había ocurrido tal atrocidad. Entre a la casa y todas las luces estaban apagadas. Había un rastro de agua, mi instinto, más bien mi curiosidad me llevo a tocar el agua, la cual se encontraba ligera mente helada, y corría desde la cocina a la puerta de la casa, la cual empecé a de deducir que se trataba de hielo derretido o algo por el estilo. En el cuarto se encontraba el aire acondicionado y el ventilador prendido. Seguí el rastro de agua el cual me llevo al cuerpo de al que parecer era la única persona en la casa, note algo que a pesar de mi preparación me logro estremecer, como pocas veces en mi vida, se trataba del cuerpo de un hombre, abrasando una barra de hielo, desnudo, su rostro me decía muchas cosas, parecía haber sufrido bastante y haber pasado por un gran trauma. En el suelo encontré rasguños por todas partes, su ropa rasgada y tirada cercas de él.

Sin duda una de las peores cosas que he visto, en estos diez años que llevo de servicio.

Me puse de pie, después de ver analizado detenidamente, todo el cuerpo de esa persona. Encontré en el pantalón de ese sujeto una cartera, mire su cartilla de identificación, en la cual mire su nombre, el cual prefiero que se mantenga como anónimo. Decido seguir investigando, en el resto de la casa la cual solo tiene dos cuartos.

Note que tenía el refrigerador abierto, en el suelo hay una gran cantidad de cosas tiradas.

Seguí buscando pistas, pues las pocas que había eran muy confusas.

Después de seguir buscando por toda la casa, encontré un diario a nombre de la persona que había encontrado muerta, en tan inquietante situación.

Decido leerlo y el diario dice lo siguiente.

Mi nombre es… 11 de Marzo 2018 primer día en esta casa. Estuve toda la noche despierto, lo cual creo que es normal, pues al cambiarme de casa yo creo que es común acostumbrarse a un nuevo estilo de vida. En mi otra casa solía haber días en los cuales no podía dormir. Espero este problema pronto termine.

Día 12 de Marzo. En la noche me siento observado, intento dormir mirando las gotas de lluvia, que resbalan por el cristal de la ventana.

Día 13 de Marzo. Voy a probar con esta medicina que me recetaron, esperando poder dormir. Me la tomo, me acuesto en la cama. Hoy me siento mucho más nervioso. Es otra noche lluviosa, miro por la ventana, se escuchan ruidos extraños de algo caminando afuera de mi casa me pregunto.

¿Quién diablos podrá estar afuera, con este horrible clima?

Creo que esta noche será otra sin poder dormir.

Día 18 de Marzo. Decido no poner los otros días en mi diario, por que siempre es lo mismo, no puedo dormir. Preso de la desesperación, me tomo todas las pastillas haber si puedo dormir. Al parecer será otra noche igual que las otras.

Empiezo a sentir mucho calor, abro la ventana, me quito la ropa, prendo el ventilador, el aire acondicionado. Siento bastante desesperación. Por alguna razón me dirijo al refrigerador, escucho un terrible ruido en la puerta de mi casa. La tormenta empieza a empeorar. Yo agarro la barra de hielo del refrigerador. Siento como que mi corazón fuera a explotar. Creo que me estoy volviendo loco. Miro que algo se acerca a dirección a mí. Me siento muy caliente, como si estuviera en el mismo infierno, me encuentro terrible mente mal. Escucho un sonido fuerte en la puerta, es una sombra humanoide, oscura, que se acerca cada vez más, tal vez sea la muerte que viene a terminar mi sufrimiento. Cierro los ojos y me dejo llevar.

Después de leer esto, siento un escalofrió recorriendo mi espalda, mucho miedo un miedo que no se lo deseo a nadie.

Esto que acabo de leer me dice que esta persona padecía insomnio, tal vez también una enfermedad mental o quizás sea el producto de un suceso paranormal. Yo en lo personal creo que esto es lo menos probable. Por lo que me dice el diario y las pistas clara mente se trata de una muerte por sobredosis de medicamentos para dormir, también una fuerte hipotermia.

Fin.

Si te gusto, recomienda, comenta y dale al corazón.

Gracias por leer un saludo y un fuerte abrazo.

April 16, 2018, 6:36 p.m. 4 Report Embed Follow story
4
The End

Meet the author

Francisco Martínez Intento escribir de todo me gusta ser polifacético y explorar todos los géneros el que más me gusta escribir es el de terror.

Comment something

Post!
Raquel Raquel
¡Hola! Soy Raquel, embajadora y parte del equipo de verificación de Inkspired. He pasado a revisar tu historia para verificarla, pero antes de eso es necesario que corrijas los errores de ortografía (que son varios y de gran importancia), así como puntuación. Una vez hecho esto puedes responder este mensaje y yo volveré para verificarla, pero de momento estará en revisión. Recuerda que la verificación de historias te puede ayudar a atraer a más usuarios, por eso nos tomamos tan en serio la calidad de los escritos en la web. Cualquier cosa estoy aquí. Un saludo. :)
April 05, 2020, 19:48
Galo A. Vargas Galo A. Vargas
Hola Francisco. Estamos en el proceso de verificación de historias. Para poder verificar la tuya necesitamos primero que corrijas ciertos errores de puntuación, tildes, y ortografía. Por favor responde este comentario cuando crees que lo hayas terminado. Mucha suerte.
December 30, 2018, 10:39
Juany García Juany García
eres muy bueno escribiendo me gusto mucho tu historia
April 22, 2018, 05:53

  • Francisco Martínez Francisco Martínez
    Muchas gracias Juani. Está historia está basada en echos reales y es una de las historias dónde más me esforcé por qué fuera de su agrado. Gracias por todo. April 22, 2018, 19:36
~