u1083067276 Francisco Martínez

Una historia de un chico ingresado en un hospital psiquiátrico.


Horror Not for children under 13.

#kingofhorror2018
Short tale
2
7.6k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

El chico de la sonrisa (Para el concurso #kingOfHorror2018)

Soy un paciente del hospital psiquiátrico.

Deseo contarles, cómo es qué llegue a éste lugar.

Yo vivía a un lado de éste horrible lugar. Todos los días pasaba por éste sitió .En el muro del patio del hospital hay una pequeña abertura en el muro. Yo por curiosidad miro todos los días, por ese lugar, siempre miro lo mismo. Un chico con el uniforme típico, que traen éstos ingresados, sentado en una silla, en la sombra de un gran árbol.

El chico tiene un muy mal aspecto. El me clava la mirada, empieza a agarrar una cosa metálica, sé rasga las mejillas. El se empieza a reír fuerte mente, su boca empieza a sangrar y se inclina a comer tierra. De un momento a otro él se pone de pié, se aproxima a mí, de una forma siniestra, el sé arrima, hasta qué llega a dónde yo estoy. Le pregunto muy asustado e intrigado — ¿Por qué estás en éste lugar? El entré pequeñas y raras risas, me contesto con la boca sangrado. —Estoy en éste sitió porqué siempre en todos los lugares, incluso en mis sueños, veo ésa imagen de ése chico provocándose daño, total mente loco, ver eso siempre, me provoco según el psiquiatra, un trauma, una manera psicótica de actuar. Por lo que veo tarde o temprano, estarás igual o peor que yo. Empecé a ver a ése chico, me contaba está misma historia qué té estoy diciendo. Por ésa razón esto no deberá ser contada jamás. Eso me ha dicho ése chico qué miró todos los días en éste lugar.

Después supe qué él tenía razón, ahora estoy en un hospital, repitiendo está historia al psiquiatra.

April 11, 2018, 5:42 p.m. 13 Report Embed Follow story
3
The End

Meet the author

Francisco Martínez Intento escribir de todo me gusta ser polifacético y explorar todos los géneros el que más me gusta escribir es el de terror.

Comment something

Post!
No Name No Name
Tu obra ya ha sido valorada para el concurso King/Queen of Horror 2018, estate al tanto, próximamente se anunciarán los ganadores ;).
April 30, 2018, 09:35
AGUSTIN QUINTEROS AGUSTIN QUINTEROS
Hay muchas faltas de ortografia, yo particularmente siempre que veo una falta de ortografia gravisima dejo de leer la historia. Algo que noté es que empezas siempre de la misma manera en todas tus historias...siempre. Revisa eso, reinventate! Lee libros, fijate como comienzan.
April 18, 2018, 23:41

  • Francisco Martínez Francisco Martínez
    Gracias a todos por su onesta opinion. Tendre muy encuenta todas sus sugerencias de esta historia.Apenas boy a revisar la historia por cuestiones de internet y de tiempo e leido muchos libros y cuentos de distintos jeneros. Tratare de que mis historias sean de su agrado.Estan invitados a leer mis otras historias. April 19, 2018, 00:44
No Name No Name
Sigues mejorando tu escritura así que te felicito. Si resulta que el autocorrector es el causante de todo, te aconsejo quitarlo y escribir lenta y tranquilamente. En cuanto a la historia, el chico de la boca sangrante podría haber sido partícipe de una situación grotesca pero no ha habido ninguna situación que me llamase la atención.
April 15, 2018, 15:54
Amaia de Navarro Amaia de Navarro
Me gusto,algo siniestra.
April 15, 2018, 15:10
Mateo Venté Mateo Venté
El concepto de la historia esta muy bien. La experiencia del personaje principal y la vivencia del mismo están bien encapsuladas. Lo poco destacable son unas faltas de ortografía y que los signos de puntuación y los diálogos están mal posicionados, o sea, errores de sintaxis y ortográficos. Aunque también estoy en el concurso, considero que si arreglas esas dos cositas que mencione antes tendrías aun más chance de ganar el concurso.
April 15, 2018, 03:11

  • Francisco Martínez Francisco Martínez
    Muchas gracias por sus opiniones yo la verdad e escrito está historia con él celular y él auto corrector no es el mejor actualmente estoy estudiando como usar los signos de puntuación lo cual es una de las cosas que más me cuesta pero revisaré el relato el lunes en el Word y espero próxima mentes traerles historias de mejor calidad.Saludos a todos y gracias por leer mis historias. April 15, 2018, 03:19
Manuel Munoz Manuel Munoz
Esta buena la historia, pero como dice Yorkman, hay errores, Aprovecha de corregirlos antes de la competencia. Saludos cordiales. Y que la pasión de escribir nunca se te acabe.
April 14, 2018, 23:33
Juany García Juany García
Yo no me quiero aser daño , Muy buena historia
April 12, 2018, 00:17
Nathan OS Nathan OS
Revisa la ortografía, tienes bastantes errores.
April 11, 2018, 20:56
Yorkman Pattreisk Yorkman Pattreisk
Me gustó, está muy buena la historia. Pero tal vez quieras hacer algunos arreglos antes de que finalice el plazo, sobre todo en la ortografía. A mi también me pasó que mi historia tenía algunos errores y debí corregirla, creo que podemos hacerle las modificaciones que queramos hasta que finalice el plazo
April 11, 2018, 19:09

~