fur_elise No Name

Gareth Watson O'Riley, un infame y maquiavélico padre de familia, acababa de poner fin a su vida familiar de la peor manera posible, teniendo la osadía de desafiar a la mismísima muerte.


Horror Gothic horror All public.

#KingOfHorror2018 #horror
Short tale
7
7.7k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Destino Escrito

Había caído la noche del 29 de Febrero de 1995, cuando Gareth Watson se encontraba paseando plácidamente por el bosque de los cuervos.


Hacía unas pocas horas que Gareth había cortado todo lazo con su esposa Kiara, y su odiada suegra, Teresa. Sí, por fin había acabado con su sufrimiento, pero la cuestión era el cómo lo había hecho. A su suegra, le había apuñalado repetidas veces en varios puntos de su frágil cuerpo, y a su "querida" esposa, la había asfixiado con sus propias manos no sin antes escuchar su última frase: —El karma existe y de la muerte no vas a escapar, desgraciado.


Él aún recordaba con cierto placer los gritos de desesperación de aquellas dos y, mientras reía a carcajadas recordó las últimas palabras de su esposa. La rabia se apoderó de él, tanto que cometió un craso error pronunciando las siguientes palabras:


­—¡La muerte! —decía con una risa alocada.

—¡Ven aquí e intenta llevarme!

—¡Vamos, no te tengo miedo!

—¡Te desafío!

—Nunca moriré y una cobarde como tú jamás me llevará —decía furioso.


Como gustes


Él había entrado en cólera y en un estado de paranoia, cuando de pronto, escuchó el graznido de cientos de cuervos que observaban tranquilamente, lo que aumentó aún más si cabe, su enfado.


—¡Pajarracos asquerosos! Juro que os mataré a vosotros también —dijo mirado con furia a los hambrientos residentes.

—¡Sí! ¡Eres una maldita cobarde! Mandando a tus sicarios —dijo entre carcajadas nerviosas.

—Cobarde... Cobarde, cobarde, cobarde, ¡Cobarde! —dijo entre gritos.


Obviamente, ya sabía lo que estaba por suceder. Poco después los cuervos alzaron el vuelo para darse el festín.

Entre gritos ensordecedores, graznidos y su cuerpo siendo continuamente desmembrado, su vida se fue apagando hasta llegar a su amargo final.


—Hola, mi querido Gareth, el infierno, te espera.

April 7, 2018, 9:54 p.m. 13 Report Embed Follow story
13
The End

Meet the author

No Name Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela, no corta el mar, sino vuela un velero bergantín; bajel pirata que llaman, por su bravura, el Temido, en todo mar conocido del uno al otro confín. ... »Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria la mar. -Espronceda

Comment something

Post!
Brenda Mejía Aguaré Brenda Mejía Aguaré
Un relato tan aterrador como bueno, por sus buena descripción. Con unos cuantos errores de dedo que se deben revisar, pero todo lo demás es excelente. Tienes un gran talento.
October 05, 2018, 22:22
Eric Carabello Eric Carabello
Buen relato, me ha gustado bastante seguiré leyendo escritos tuyos. Saludos tío
July 09, 2018, 05:51

  • No Name No Name
    Me alegro de que te haya gustado, Eric! July 09, 2018, 07:52
Francisco Martínez Francisco Martínez
Yo también necesito una opinión dé mí historia por cierto me gustó la tuya.Te deseó suerte.
April 11, 2018, 14:05

  • No Name No Name
    Yo no participo ;). Sólo era por aportar algo al concurso. Y sí, cuando tenga un espacio libre leeré todas las historias candidatas al concurso. April 11, 2018, 17:18
DynamiteFlame DynamiteFlame
¡Hola! :) Me acabo de leer el relato que vas a presentar al concurso, y me ha gustado mucho. Una de mis mayores dificultades es escribir un relato delimitado en palabras, pues siempre suelo extenderme y pasarme de ese límite. Pero tú lo has conseguido, y te felicito por ello, porque aunque parezca una tontería para algunos, considero que es muy difícil obtener una idea original y desarrollarla en tan pocas palabras. Como dije, creo que es un relato original, creativo, y desde luego que me ha puesto los pelos de punta (sobre todo en la última parte; malditos cuervos, los odio :/). Sin embargo, como siempre, voy a tratar de ser lo más objetiva que pueda... Y veo que tienes ciertos errores que deberías rectificar. Esos errores los veo en los signos de puntuación (algunas comas mal puestas, a mi parecer) y sobre todo la raya del diálogo. Debes usar el guión largo (—) y la primera letra en mayúsculas seguida de dicho signo (es decir, no coloques el guión corto (-) ni dejes una separación entre guión y primera letra de la frase). Al igual que cuando vas a cerrar un diálogo, no debes utilizar (-.), esa raya final sobra. Otra cosa que me ha chocado un poco: cuando habla la Muerte, al inicio pones (¿?) los signos de interrogación. Creo que aquí son totalmente innecesarios, ya que solo se utilizan para realizar preguntas, y en este caso concreto, ya sabemos que quien habla no es el prota, sino la propia Muerte (creo que se intuye desde el inicio, de todas formas, el final ya nos lo termina de dejar claro). Por otro lado, en la primera vez que habla la Muerte utilizas (< >) para enmarcar su frase; no obstante, la segunda vez no lo pones. Personalmente, creo que solo bastaría con la letra en cursiva para diferenciar esa parte, sin interrogaciones ni comillas. Bueno... esto es todo xDD Perdona si te ha molestado que te corrigiera esas cosillas, pero no he podido evitar decírtelo. Todavía te queda tiempo para revisarlo y pulir más tu obra. ¡Ánimo, y mucha suerteee! ;))
April 11, 2018, 11:28

  • No Name No Name
    Por supuesto que no me molesta Dynamite! Yo me considero una persona en continuo aprendizaje, me encanta aprender, que me enseñen y hagan ver mis errores. Como escritor soy un principiante y no puedo permitirme no aceptar las críticas de otros. Así que, de verdad, muchas gracias, me has enseñado un montón de cosas que voy a aplicar de ahora en adelante. April 11, 2018, 17:15
YUga Bocurle YUga Bocurle
Hola. ¡Oh! Me ha gustado. El efecto psicológico para representar el daño que nace en una persona que no está mentalmente preparada para el matar alguien es sumamente un tema interesante. Pero lo que más me llamó la atención, fue la esencia que da la única frase que dice la muerte. Pd: La palabra "craso" me despistó (tercer párrafo.)
April 08, 2018, 01:58

  • No Name No Name
    Sí, la conjunción "craso error", se utiliza para dar a entender que este "error" es tan grave que no tiene modo alguno de ser reparado, perdonado, etc. No es muy famosa esta conjunción, pero a mi me gusta mucho usarla ;). Me alegro de que te haya gustado btw. April 09, 2018, 07:15
Bicycleization Terror Bicycleization Terror
¡Excelente!, muy buena historia :D. Me gustó mucho, como se vuelve loco el personaje principal.
April 07, 2018, 22:25

  • No Name No Name
    Sí, me gusta mucho la psicología, el por qué de las emociones de nosotros, los seres humanos, por eso vi que sería interesante traer algo de este estilo. Me alegro de que te haya gustado P. D. Soy fan de tus creepypastas April 09, 2018, 07:15
Juany García Juany García
Si me gusto batallaste para aserla es dificil aser un relato tan corto verdad esta muy buena dime que piensas de la mia porfabor
April 07, 2018, 22:10

  • No Name No Name
    Sí Juany, ya te di respuesta al respecto, y espero que te haya servido ;). April 09, 2018, 07:11
~