u3316516127 Juany García

Ya ni en el trabajo se esta segura y Melisa lo comprobara de la manera mas dura


Horror All public.

#KingOfHorror2018
Short tale
1
7.2k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

La noche mas larga

Me desperte sollozando me avian golpeado y cai inconciente donde estoy lo unico que recuerdo es que vine a una entrevista de trabajo y ya no recuerdo nada mas me levante de la cama rapidamente y corri  asia la puerta la abri lentamente y apenas me iba a asomar cuando la puerta se cerro con un fuerte biento trate de avrirla otra ves pero no pude un escalofrio me sobresalto alguien estaba  atras de mi, solloze una ves mas pero me arme de valor y voltie rapidamente apenas iva a gritar cuando una vos en mi cabesa me advierte, si gritas te mato asi que todo el miedo que sentia se quedo dentro de mi solo una noche desia la voz, si logras pasar esta noche sin gritar te dejare en libertad Melisa si entendiste,  si, ahora lo recuerdo esa voz era la voz de la señora que me estaba entrevistando la cosa que tenia enfrente tenia los ojos cosidos y estaba llena de heridas se abalanso sobre mi y yo logre reprimir un grito serre los ojos llena de miedo y lo unico que senti fue como una fuerte ventisca atravesandome el cuerpo, tape mi boca con mis manos mientras caia al suelo llorando dios mio ayudame porfabor algo se arrastraba bajo la cama desesperada me lebante avri la puerta y sali corriendo caminaba por la casa y en todas partes salian esas criaturas delgadas sin ojos y llenas de heridas avia una puerta entre avierta con la luz prendida un hombre todo de negro, reprimi otro grito mientras veia como cortaba en pedasos a una muchacha, el me sintio voltio lentamente a verme solo para desirme ahora siges tu nos miramos fijamente y grite dios mio grite como nunca antes.

April 7, 2018, 9:02 p.m. 12 Report Embed Follow story
3
The End

Meet the author

Juany García Todo lo que escribo es pura fantasía sacada de mi mente nada absolutamente nada tiene que ver con la realidad ni documentos ni nada son mi locuras que yo sólita me invento espero y les guste por que estas historias son solo para entretener

Comment something

Post!
No Name No Name
Tu obra ya ha sido valorada para el concurso King/Queen of Horror 2018, estate al tanto, próximamente se anunciarán los ganadores ;).
April 30, 2018, 10:31
Allie Fray Allie Fray
Hola Juany, quisiera recomendarte algo como lo han hecho el resto de personas. Me parece muy bueno que sepas que debes mejorar tu ortografía, y para esto siempre es bueno leer (:, así que te recomiendo los siguientes libros de mi escritor español favorito, Carlos Ruiz Zafón: Las Luces de Septiembre o La Sombra del Viento, el idioma original de ambos libros es español, así que aprenderás mucho y te divertirás mientras los lees, saludos.
April 17, 2018, 16:18

Francisco Martínez Francisco Martínez
Me gustaría qué le eches un vistazo a mí historia.
April 11, 2018, 14:32

Francisco Martínez Francisco Martínez
Te recomiendo veas en internet (vídeos de YouTube) cómo usar las comas y te recomiendo leas más y uses el micro Office Word ése programa te corrige la escritura en tus textos y después copias y pegas.Problema resuelto.
April 11, 2018, 14:14

Juany García Juany García
😂😂😂😂😂😂😂
April 08, 2018, 02:56

  • No Name No Name
    ¡Ya sabes Juany, todos te estamos dando consejos! Así que úsalos sabiamente, ¿vale? Si sigues intentándolo, seguro mejorarás ;). April 08, 2018, 09:39
YUga Bocurle YUga Bocurle
Hola. Disculpa si sueno algo brusca con mis palabras, esa no es mi intención. Pero si me permites, te diré las palabras que necesitas corregir y el como saber el identificarla ¿Te parece? Bien // HABÍA del verbo HABER. // HACÍA con acento es hacer y HACIA sin acento es de dirección/orientación // ABRIR para el uso de esta B, siempre aparecerá cada vez que haya una R o L, como Blando. // IVA es de impuestos, mientras IBA es de ir. // Cerro es como una montaña, mientras cerró es del verbo cerrar en pasado // Ves es de ver, mientras VEZ viene de VECES, la C se convierte en Z. // Vos es como usted o tú, mientras VOZ viene de Voces, el mismo caso que VECES. // DECÍA // LEVANTÉ // SIGUES // y otras que al parecer me perdí en una parte. Por otro lado, los acentos. Para las palabras que al parecer usaste con más frecuencia fueron: Tú artículo en segunda persona, como él sujeto en tercera persona, mientras TU, sin acento, es de posesión; tu casa, tu ropa. Mientras mío si lleva acento. "MÍ" con acento, se refiere a YO, pero como sueña nada bonito decir "La pelota vino hacia YO", se usa el Mí. Mientras MI sin acento es de posesión, "Mi casa, mi carro". Y por último, las comas, para el uso, te recomiendo el que les en voz alta, de esta forma te darás cuanta en que momento es adecuando su uso. Y como Extra, el hacer sólo un párrafo, hace que la idea se vea muy... apretada, así que sería bueno, el que armonices la estructura. Creo que sólo, espero no haber molestado. Y bueno, me gustaría leer con más calma tu historia. Sin más, hasta pronto. Ánimos y suerte en el concurso.
April 08, 2018, 02:51

  • Juany García Juany García
    Yo se que escribo mal por eso no me molesto April 08, 2018, 04:45
Juany García Juany García
Si lo se la esque yo tengo pesima ortografia😅
April 07, 2018, 22:15
Bicycleization Terror Bicycleization Terror
¡Amigo! tienes que revisar urgente tu historia, los errores que tienen me impidieron leer más de la trama, por ejemplo el escribir, "avian" que en realidad es "Habían" del verbo haber y "asia" que en realidad lo que quisiste expresar no es el continente, si no, "Hacia" de ir a tal lugar y "avrir" que debe ser "abrir", vos va con "z", "voz" del habla. Son errores muy graves. Se pueden perdonar las comas o los acentos, pero escribir esas palabras de esa manera :(. Imposible su lectura. De verdad amigo, debes de revisar nuevamente tu historia, así dudo que gane.
April 07, 2018, 22:04
~