bicycleization Bicycleization Terror

"Un día Manuel conoce una niña llamada Alicia, donde ambos comienzan a tener una gran amistad. Sin embargo, llega un momento donde la vida del chico empieza a deteriorarse, debido a que esa chica, no era la persona que pensaba desde un principio." Mi primera premisa de suspense, bastante corta, pero muy intesesante, espero que les guste y opinen al respecto. El relato se divide en dos partes y además está inspirada en hechos reales.


Thriller/Mystery For over 18 only. © Todos los derechos reservados

#misterio #asesinos #suspenso #alicia #miedo #terror #perturbador #sangre
0
6.8k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Prólogo


"Cuando empezamos a temer de una persona, le hemos concedido a esta misma una oportunidad de destruirnos."


Emanuel Di Cristofaro


En reiteradas ocasiones nuestros padres nos dicen que charlar con desconocidos puede llegar a ser peligroso, sin embargo, para Manuel esto no siempre ocurría, ya que por primera vez en su vida conoce a una gran chica, que después de una conversación incómoda, ambos deciden comenzar una apacible y hermosa amistad. Por desgracia, el chico era muy inocente y no se esperó que a partir de ese momento su vida cambiaría radicalmente, debido a que en toda esa relación amistosa, en un instante dado, esta cambiara su personalidad de ser una chica dulce, a ser alguien que nunca había imaginado.


Advertencia: Este pequeño relato puede contener momentos muy fuertes y palabras muy complicadas para la lectura de un menor de edad. Si eres una de esas personas menores, por favor, abstente a leer esta historia, ya que no es para ti. 



April 8, 2018, 9:29 p.m. 1 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Primera parte: La nueva amistad

Comment something

Post!
Tania A. S. Ferro Tania A. S. Ferro
¡Ya quiero saber qué pasa!
August 26, 2018, 22:49
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!